Hace poquito estuve en un evento de Bugaboo como ya os conté la semana pasada y tuve el placer de conocer a Naia, la (embarazadísima) emprendedora detrás de Maiuki. Como le conté, lo cierto es que en los diez años que han pasado desde que fui madre por primera vez la moda de bebé ha cambiado mucho. En su día yo era la reina del colorín, me encantaba vestir a mis hijas de colores chillones y con estampados divertidos. Tampoco hay que imaginárselo como algo apocalíptico, las marcas que más me gustaban siguen en este estilo y hay muchas cosas que sí que me gustan aún… pero lo cierto es que jamás creo que hubiese comprado algo de lana o punto en aquel momento y ahora mataría por un bebé para poder ponérselo. Las prendas de Maiuki son puro amor.
Naia nos contaba que en su casa siempre se ha tejido y que es algo que siempre ha estado presente. En mi casa también ha sido así con las telas así que entiendo perfectamente lo que es crecer en un hogar así.
Todas las prendas se hacen bajo pedido, completamente a mano. Cuando alguien compra en Maiuki está comprando en un negocio slow: tú le dices lo que quieres, en el color que quieres y ella lo hace específicamente para ti. ¡Me parece tan especial!
Maiuki es una tienda que vende online para todo el mundo. Esa delicadeza, ese estilo artesanal tan clásico y al mismo tiempo tan moderno es totalmente universal. Si queremos utilizarlo con prendas más clásicas podremos hacerlo, pero si le ponemos un body debajo, unos leotardos, unos leggins divertidos lo podemos elevar un montón.
La verdad es que es pura delicia. Me encantan los bebés de Maiuki y adoro este estilo.
Más información:
- Tienda online
- Síguela en Instagram
2 respuestas a «Maiuki: moda infantil hecha a mano ¡pura dulzura!»
[…] Sí, qué le vamos a hacer, la seda me cautiva. Hoy os voy a hablar de Lucky Wang, una marca de moda de inspiración japonesa que tiene una cosas […]
[…] está especializado en bebés, tanto en su ropa como en los textiles. La ropita llega hasta la talla 24 meses únicamente porque se vuelcan en las necesidades de los […]