Amiguis: estoy muerta de miedo. Resulta que he escrito un libro. Bueno, no sólo lo he escrito, sino que unos locos consideraron que era lo suficientemente bueno para comprármelo y publicarlo. Un libro. Yo. Relaxing Mum (of café con leche), concretamente. Está todo el mundo MUY loco.
La verdad es que en estos momentos estoy en un tojunto de: emoción / susto / ataque de nervios / excitación / más susto. Y me siento un poco La patrulla canina meets Dora la exploradora.
Ya está aquí, ya llegó… Por un lado hasta que no ha sido realidad me daba mucho miedo contar nada. De hecho lo escribí prácticamente en secreto. Muy pocas personas sabían que lo había escrito y de hecho nadie de mi familia lo ha leído todavía. Esa soy yo: una cobardica. En realidad lo que pasaba es que tenía miedo de gafarlo. Así que hasta que no ha existido el libro casi de manera física nadie sabía nada.
Pero por otro lado me sentía Dora la exploradora. Lo hicimos, lo hicimos, we did it. Cuando era pequeña yo siempre quise escribir. Para mí es lo más. Siempre me imaginé escribiendo, siempre admiré a la gente que lo hacía. Pero la vida se complica y sacar tiempo para escribir cuando tienes niños y llevas una vida tan liada como la mía es difícil. Así que aunque ahora esté muerta de miedo por si no vendo ni uno por otro lado estoy feliz porque LO HE HECHO. He conseguido escribirlo y he contado lo que quería contar. Luego ya lo que venga será por añadidura.
¿Y qué podéis encontrar en él?
La verdad es que en estos años he leído un montón de libros de maternidad. Muchos. Me gustan un montón, he de decir, pero creo que la mayoría de ellos acaban cuando los niños tienen un par de años. Yo ya no estoy en esa fase, ni creo que haga falta contar más cómo se siente una cuando está embarazada porque para eso tenéis libros estupendos ya. Yo quería hablaros desde mi punto de vista de madre de unas niñas que ya tienen unos años, que no hacen monadas a todas horas, que tienen su personalidad y que están más cerca de la adolescencia que de los pañales.
Relaxing Mum of café con leche es un libro pensado para leerlo a saltos. Yo sé que las madres no tenemos tanto tiempo a veces para pegarnos grandes panzadas de leer así que es un libro organizado en capítulos cortos. En ellos voy, vengo, hablo de momentos actuales, de pasados y al final reflexiono sobre los niños, la infancia y lo que supone ser madre. Con sus miserias y sus alegrías.
Mi maternidad es la que es: yo adoro a mis hijas, y adoro ser madre, pero hay momentos en los que me borraba de madre ya. Hablándolo con mis hijas ellas me confirmaron que hay días también en los que no me aprecian demasiado. Pero es que así es la vida… no es lineal, ni estamos siempre a tope, ni somos perfectos la mayoría de las veces.
Yo no quiero dar lecciones a nadie. En realidad en el libro hablo de mis propias miserias y trato de reírme de ellas. Creo que la vida es mucho mejor cuando no nos tomamos demasiado en serio a nosotros mismos. Lo único que quiero con el libro es haceros reflexionar y sobre todo reír. Si os lo pasáis bien con el libro, me consideraré satisfecha.
En serio, espero que lo disfrutéis mucho. El libro estará en librerías a partir de principios de abril. Lo edita la Editorial Base, lo que supone que comparto editorial con los Pitufos. En cuanto sepa algo más de fechas exactas y demás os diré. ¡Deseadme mucha suerte!
20 respuestas a «Relaxing mum of café con leche … ¡he escrito un libro!»
Madre mía! Enhorabuena y te deseo toda la suerte del mundo! Seguro que está genial
Un beso
Estoy deseando leerlo… y lo sabes.
Suerteeeeee! Mi eurico lo tienes 😉 :*
Enhorabuena!! Escribir un libro tiene que ser toda una aventura. Te deseo muchísima suerte.
¡Enhorabuena Sara! Por lo menos uno puedes dar por vendido 🙂 un abrazo y mucha suerte!
¡Muchísima suerte! Esto no puede ir mal, con las ganas que tiene la gente de echarse unas risas ¡contigo lo lograremos seguro!
Deseando leerlo!! Va a ser todo un megasuperexitazo!!!
Bravaaa!!! Enhorabuena por ese libro y que sea un bestseller ya! Qué ilusiooón!
Ualaaaaaaaa!!! Un libro!!! A book!!! Entero!!!! Toda mi admiración, ponga lo que ponga. Que luego además, seguro que es molón, divertido y loco, como a mi me gusta. Enhorabuena y ¿cuando decías que vas a firmar y donde ?
¡Enhorabuena! Tendrás que venir a Barcelona a firmar el Día del Libro 🙂
Suerte guapa!Muuuak!
Enhorabuena guapetona!!! Estoy segura de que vas a tener mucho éxito porque te lo mereces!!! Deseando tenerlo para leerlo!!! Un besazo!!!
Por si no vendo ni uno, dice, jajaja, yo quiero kilo y cuarto!!! Estoy deseando leerlo 😀
Eres genial! Y el libro seguro que más aún. Enhorabuena! Yo esperando estoy a que salga para comprarlo
¡Qué guay! Mis más sincera enhorabuena Sara. ¡Muchas mierda! 😉
Ay, lo que vamos a pitufar con ese libro!
Yo sí tengo tiempo así que lo leeré de una sentada y aunque lo recomiendes para el baño creo que podré darme el lujo de hacerlo en el sofá xD
Enhorabuenísima ^^
[…] Si queréis leer un poco más sobre la experiencia de Sara escribiendo el libro y cómo lo presenta ella, podéis leerlo en su blog, aquí. […]
[…] soy yo. Fue una foto que me hice al día siguiente de la presentación de mi libro en Barcelona. Como veis, estoy sin peinar, en pijama, sin retocar, y sin desmaquillar porque acabé tan cansada […]
[…] hace especial ilusión además regalaros un ejemplar firmado de mi libro Relaxing Mum of café con leche, que espero que lo disfrutéis […]
[…] (of café con leche) y que ya dije cuando la acompañé en la presentación de Barcelona. Aquí en su blog Sara contaba la noticia y todo el miedo que tenía por si no iba bien pero, por supuesto, Editorial Base sabía lo que se […]