Bugaboo by we are handsome      

A mí ya me habéis oído en alguna otra que ocasión mi falta de entusiasmo por Instagram, la red social que últimamente lo peta. También os diré que así como hace unos meses mis sensaciones eran bastantes negativas me estoy reconciliando un poco gracias a mi cuenta de libros Yo Leo, Tú Lees donde veo a gente muy creativa y eso me hace feliz.  Para mí, que tengo poca vena cotilla, me interesa más lo que la gente puede crear que meterme en sus vidas (que a veces me da hasta vergüencita y todo). Hoy os traigo parte del talento de Instagram en forma de 5 ilustradoras que podéis encontrar en Instagram y me encantan.

Ilustradoras en instagram

Candela Ferrández

Me encanta el estilo ilustrativo de Candela Ferrández, tan lleno de detalles y tan minucioso. ¿No son una maravilla sus dibujos? Candela es de Zaragoza como yo y desde niña se veía el talento que tenía. ¡Me encanta lo que hace!

Oso durmiendo (detalle) #illustration #sleepingbear #markers #candelaferrandez

Una publicación compartida de Candela Ferrandez Illustration (@candela.ferrandez) el

Carrusel (detalle) #urbanlandscape #muchagente #crowd #christmas #navidad #illustration #ilustración

Una publicación compartida de Candela Ferrandez Illustration (@candela.ferrandez) el

Saray Martín, Dessinetas

Saray Martín es una bloguera de moda y lifestyle con la que tuve ocasión de coincidir en Lisboa. Es realmente encantadora, por cierto, y una de esas personas que conseguirían hacer que un bolsa de basura le quedaran bien. Estoy convencida de que yo salgo de casa con sus outfits y preguntaríais que de qué psiquiátrico me he escapado pero a ella le queda todo sorprendemente bien. Pero además de hacer moda, ella dibuja y hace cosas tan chulas como estas en su cuenta Dessinetas. Además acaba de lanzar un libro así que ¡Saray, enhorabuena!

El!🇬🇧 #dessinetas #dessinetasworld #dessinetasbcn @dansvogue

Una publicación compartida de dessinetas (@dessinetas) el

Una de mis #dessinetas para PUIG #dessinetasbcn #dessinetasworld

Una publicación compartida de dessinetas (@dessinetas) el

Saludos al pollo

Agurtzane es lo más. Una tía divertida y a mí la gente con sentido del humor me vuelve loca. Os recomiendo vivamente que la sigais porque hace cosas estupendas, se pregunta cosas muy divertidas y a mí me pone de buen humor ver sus creaciones siempre.

#regalosparareciennacidos #hayquecalcularbienelmes

Una publicación compartida de saludos al pollo (@saludosalpollo) el

#tarjetaanuncioembarazo

Una publicación compartida de saludos al pollo (@saludosalpollo) el

Carolyn Gavin

Una de las ilustradoras que más me gustan desde ni se sabe. Como curiosidad, algunos de sus dibujos los tenemos en la casita de cuento de hadas de mis hijas.

Had some time to play after Holi. #pushkar #rajasthan #carolyngavinindia #carolyngavinsketchbook #watercolor #mixedmedia

Una publicación compartida de Carolyn Gavin (@carolynj) el

Inspired by playing Holi in India last week. #carolyngavinsketchbook #carolyngavin #watercolor #gouache #mixedmedia #holi #carolyngavinindia #india

Una publicación compartida de Carolyn Gavin (@carolynj) el

Helen Dardik

La Dardik es una genia de la ilustración. Si tuviera mucho dinero me compraría sin dudarlo uno de sus cuadro porque es adorable y además me pone de buen humor. Me encantan sus patterns y en general, todo lo que hace.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.