Bugaboo by we are handsome      

Ya está en las tiendas la nueva edición limitada de Bugaboo: El Bugaboo Cameleon³ Kite. Muchos son los que adoran este carrito, incluída yo, ¡que utilicé el Cameleon de primera generación! y es por esto que las ediciones especiales de la marca son esperadas y celebradas. Si quieres tener un plus de diseño y de exclusividad éstas son geniales porque se venden únicamente durante un tiempo limitado. Kite (que en inglés quiere decir cometa) es una colección que se inspira en la libertad.

bugaboo-cameleon3-kite-3

Si pensamos en una cometa pensamos en brisa, algo volando a merced del viento. En Bugaboo Cameleon³ Kite se ha elegido un tono verde bálsamo para los tejidos exteriores de silla, capazo y capota. Un verde que evoca paz al ser un tono bastante neutro y muy unisex (para aquellos que esto es un must). En cambio, el tejido del forro recuerda a las cometas en un anguloso y atrevido estampado geométrico, contrastando así con la aparente tranquilidad exterior.

bugaboo-cameleon3-kite-2

Si algo me gusta de los tejidos que utiliza habitualmente Bugaboo es que son siempre amorosísimos y al mismo tiempo muy resistentes, algo difícil de conseguir habitualmente. Aquí podéis ver un poco del interior y del tejido del forro. Me gusta mucho porque los fans de la sutileza o de las cosas menos llamativas tienen en esta edición especial un gran aliado.

 

El paquete además incluye una muselina de algodón de tres capas en la que el estampado geométrico se ha reinterpretado con un sutil contorno gris en una fina tela de color blanco.

Si estáis interesados en completar vuestro conjunto podéis comprar el saco de la silla Bugaboo Kite, y mi recomendación es de que así sea porque como encaja el saco propio no encaja ninguno. Nosotros, 10 años después seguimos usando el nuestro que está en perfecto estado y no ha hecho bolas. El saco se vende en color verde bálsamo.

bugaboo camaleon kite

Podéis encontrar Bugaboo Cameleon³ Kite estará disponible en puntos de venta seleccionados durante un período limitado por 1.159€.

Más información

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.