La colección primavera / verano 2017 de Nícoli ha llegado a las tiendas ¡y es pura preciosura! Ya sabéis lo muchísimo que me gusta esta marca (fue la que escogí para la comunión de mi hija, de la que hace un año justo ahora) y la colección de este año es especialmente bonita. Vamos a darnos un paseo por su catálogo.
Nícoli para bebés
Las prendas de Nícoli son especialmente bonitas cuanddo se trata de bebés. La tendencia actual nos lleva a prendas muy orgánicas, con tejidos como el algodón o lana muy dulces. Me gusta mucho su patronaje, sencillo pero cómodo y con un cierto aire intemporal. Como veis, la paleta elegida para esta primavera / verano 2017 se centra en colores naturales, beiges y colores café con leche que combina con verdes. Me gusta mucho esta elección que es perfecta para niños y niñas y se revela como muy fresca y contemporánea
Nícoli para niños
De las prendas infantiles lo que más me gusta son los cortes. Se trata de que los niños puedan moverse con libertad y que estén guapos pero de un modo que no les limite el movimiento.
Sus prendas son muy bonitas y libres de adornos: en Nícoli menos es más. No veréis sus prendas adornadas en exceso sino que tienden a la limpieza y a las líneas puras. Los estampados son lo suficientemente especiales como para no tener que cargar las prendas en exceso.
Nícoli para adolescentes
Cuando llegas a ciertas tallas es complicado encontrar cosas que les encajen a los niños y a nosotros. No es necesario que sigan llevando vestidos infantiloides cuando tienen 12 años, pero hay un punto intermedio entre eso y vestir con prendas que no son adecuadas (ni necesarias para su edad). La ropa teen de Nícoli les gusta a ellos y a sus padres.
Y por último, si tenéis una comunión, bautizo, unos niños de arras… en Nícoli tienen vestidos sencillos, blancos y preciosos por menos de 100 euros que seguro que os sacan de un apuro. A mí los de comunión me encantan. Este look que veis aquí arriba cuesta 129,80 con los zapatos incluidos. ¿No está fenomenal?
Más información:
Una respuesta a «Conoce la colección primavera / verano 2017 de Nícoli»
[…] La ropa de Nícoli es clásica, pero no moñas. No abusa del colorín, no utiliza estampados muy cantosos ni mezclas imposibles pero al mismo tiempo prescinde de todo lo superfluo. Si tiene un lazo, no tiene un nido de abeja, si tiene puntilla, sólo tiene una. Vamos, como me gusta a mí. […]