Bugaboo by we are handsome      

Hay quien en verano aprovecha para irse a la playa y desconectar. Yo todos los años es cuando más trabajo, lo que ocurre es que el motivo de mis desvelos no siempre está a la vista. Me explico: el verano pasado por ejemplo estuve escribiendo mi libro, el anterior estuve reorganizando el blog, el anterior reorganicé contenidos… es trabajo silencioso pero necesario. En verano baja mucho la actividad en las redes y esto te permite poderte centrar en ese tipo de trabajo que es SUPER necesario. Por este motivo el 3 de julio de 2017 comienza el Blogging para Dummies 4ª edición, el curso para mejorar tu blog que lanzamos.

Blogging para dummies 4ª Edición

¿Qué es Blogging para dummies?

Blogging para dummies es el curso que Pilar Martínez, de Maternidad Continuum, Lourdes Picó de Scrapping para dos, Con niños y equipaje y Pintando una mamá (hasta la fecha, dale diez minutos más y se abre otro blog) y yo hemos creado para quienes no tienen mucha idea de blogs.

¿No os ha pasado que alguna vez habéis hecho un curso supuestamente para gente que no tiene ni idea, pero luego llegas y se dan supuestas muchas cosas? Nuestro curso es para gente que de verdad no sabe mucho. El curso se sustenta sobre dos pilares:

  • Un curso de un mes de duración con dos lecciones por semana, en vídeo, que puedes ver cuando quieras. Ahí os explicamos los conceptos, os ponemos ejercicios y sentamos las bases para el trabajo individual de cada uno.
  • Un grupo de Facebook privado donde se contestan todas las dudas que podáis plantear. En él hacemos labor de mentoras y ayudamos activamente.

Personalmente creo que el curso es necesario, pero sin duda para mí el grupo de Facebook es imprescindible. Nuestras alumnas plantean lo que quieren, sin ninguna vergüenza y nosotras tratamos de responderles lo más honradamente que podemos. Se crean alianzas entre las alumnas, hacemos que el ambiente sea estupendo y nos sentimos parte de una familia. Este foro no caduca y se va enriqueciendo con las nuevas incorporaciones ¡pero todos los antiguos alumnos tienen cabida!

¿Qué aprenderás con nuestro curso?

  • Los requisitos de un blog que sea tanto atractivo a la vista como fácil de leer
  • A configurar tu blog para que su aspecto y funcionalidad sean óptimos y todo encaje
  • A escribir post épicos que se conviertan en virales
  • A interactuar en las redes sociales, crear comunidad y aumentar tus seguidores
  • A mejorar tu posición en Google, en Madresfera y y cualquier otro ranking
  • A rentabilizar tu trabajo y monetizar tu blog

Me gusta ¿Dónde me apunto?

Tienes más información sobre el curso aquí. ¡Nos tenerte con nosotras!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.