Bugaboo by we are handsome      

Cuando yo era pequeña las rebajas eran todo un acontecimiento. Esperábamos al día exacto y recuerdo las tiendas llenas de gente comprando todos a la vez. Lo cierto es que ahora se ha descafeinado todo mucho: las rebajas cada una empiezan en un día diferente y sobre todo ¡bendita la compra online! En este blog sabéis que me gusta mucho hablar de cosas que se pueden comprar por Internet porque al fin y al cabo mis recomendaciones sirven lo mismo estés en Madrid, Zaragoza que Villaconejos de Arriba. Ahora mismo las rebajas han empezado en muchos sitios y a los precios estupendos de por sí podemos sumarle las ventajas de cupones y promociones. De la mano de Cupones Groupon hoy os enseño algunas cosas que podéis encontrar online.

En esta web podéis encontrar las ofertas de la web recopiladas porque si bien muchas veces las podemos encontrar en la misma web no siempre están fáciles de localizar. ¡Y además tenéis cupones! Éstos son códigos que nos van a proporcionar descuentos adicionales, dinero para próximas compras o gastos de envío gratis. Cuando compro online suelo consultarlos siempre porque muchas veces haciéndolo me ahorro dinero. Hay un montón de tiendas que los tienen (Asos, por ejemplo, que es un sitio donde compro habitualmente) y os enseñaré unas pocas.

Cupones Groupon - Disney Store

La tienda Disney

Es un buen sitio para comprar en estos momentos porque hay un montón de ofertas y ya están las rebajas a tope con la cope. Hasta el 30 de junio tenéis un cupón aquí para obtener 10 euros por compras superiores a 60 euros.

Cupones Groupon - Geox

Geox

En la tienda de Geox tenéis grandes ofertas y el calzado es de buenísima calidad. Merece la pena además comprar online porque entrando en cupones de Geox podéis conseguir un descuento de 10 euros para tus compras en la tienda.

Cupones groupon - La redoute

La Redoute

En la Redoute tenéis muchísimas prendas para toda la familia, pero la colección de niños es especialmente chula. La Redoute además es que tiene unos precios ajustadísimos y podéis conseguir un montón de prendas espectaculares tiradas de precio. Aquí tenéis todos los cupones de descuento para la tienda y las ofertas recopiladas.

Cupones groupon Spartoo

Spartoo

Una de las mayores zapaterías online que hay en nuestro país. En ella tenéis las mejores marcas de zapatos (me encantan para los niños Chicco y Kickers, por ejemplo) y si a los ya de por sí buenos precios podéis añadirle unas ofertas extra. ¿Ventaja? En Spartoo podéis encontrar zapatos de la temporada de verano y de invierno, por si queréis acopiar para días más fríos.

¿Utilizas habitualmente cupones de descuento? ¡Una vez que empiezas se vuelven imprescindibles!

* Los precios corresponden a junio de 2017, que es cuando se escribió el artículo.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.