martes, agosto 20, 2019
Niños Libros Max el valiente, un libro lleno de equívocos

Max el valiente, un libro lleno de equívocos

Max el valiente será el nuevo amigo de los más pequeños. Los niños se sienten atraídos por los animales, les proporcionan calma, cariño y diversión, por eso desde Boolino os presentamos a Max.

Max el valiente

Max, el valiente es un gato tan encantador que a veces sus dueños le ponen lacitos. Pero él no le gusta nada que le pongan lacitos.

Max el valiente

Max es un gato sin miedo, valiente y que caza ratones, aunque no sabe qué aspecto tienen. Va investigando en busca de uno y va preguntando a todo aquel con el que se encuentra si es un ratón. Pero a su paso se encuentra con una mosca, un pez, pájaros, un elefante, un conejo y… un ratón.

Max el valiente

El ratón que le dice que no es un ratón, sino un monstruo. Y que le ha parecido ver a un ratón escaparse. Max le hace caso y decide ir en busca de ese ‘ratón’. Pero resulta ser un monstruo, pero no le parece tan divertido como cazar ‘monstruos’.

Max el valiente

Es una historia muy sencilla, pero muy divertida. El texto es breve, frases cortas colocadas cada una en un lugar diferente como las vueltas que va dando Max para buscar al ratón. Las ilustraciones son minimalistas y cada página tiene un color diferente.

La curiosidad de Max el valiente

Max es un gato curioso igual que los niños cuando son pequeños: explora su entorno para descubrir su entorno más cercano. La curiosidad es ese motor innato que los mueve a usar sus sentidos para acercarse a aquello que les llama la atención. El niño se relaciona con su entorno explorando, lo que le lleva a aprender.

Max el valiente

Los adultos debemos estimularlos para que sigan explorando. Cada niño es diferente y cada uno de ellos usa más un sentido que otro. Si identificamos esas preferencias y les damos un entorno que llame su atención aprenderán de forma natural.

A los más pequeños les atrapará desde la primera página hasta la última, porque Max además de ser valiente es muy divertido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,887FansMe gusta
14,160SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir