Bugaboo by we are handsome      

Hoy es un día en el que me apetece soñar en el blog. Ya sé que no voy a comprar ninguna de las cosas que aparecen aquí porque muy posiblemente se escape de mi presupuesto y, aunque lo pudiera pagar, no tengo espacio real para ponerlo en mi casa normal y corriente de 90 metros cuadrados. Pero es que lo vi y me enamoré, y de vez en cuando pues oye, no está mal ponerse aspiracional. Circu, es una marca portuguesa que fabrica unos muebles infantiles sorprendentes. Vayámonos de viaje

circu, muebles infantiles aeroplano

circu, muebles infantiles 01

Muebles infantiles sorprendentes de Circu

¿Os imagináis lo que sería dormir en cualquiera de estas camas? No hace falta ser un fanático de la aviación para emocionarse con la perspectiva de tener un biplano en el dormitorio y dormir ahí. Lo fabrican en azul y en amarillo y es sencillamente una de las camas más chulas que he visto nunca. ¿Y qué me decís de este globo? Es realmente monísimo. Y me encanta la idea de que los tipis, que tan de moda están sirvan para algo más que jugar ¡y es que podemos meter una cama dentro incluso!

circu, muebles infantiles

Cuando yo era pequeña siempre soñaba con tener una cama como la de los gnomos, en un armario. Por alguna extraña razón siempre me ha atraído más el dormir en espacios tirando a reducidos que en sitios súper amplios. Esta furgoneta Volskwagen sería todo un sueño. En su web podéis ver que tiene televisión en la parte interior e incluso una nevera junto al asiento de delante.

circu, muebles infantiles

Y si os gustan los espacios diferentes, este cohete que a uno recordará a Tintín y a otros a Toy Story o la cama ostra que nos lleva directos al fondo del mar. Como digo, muebles infantiles (o para mayores) para soñar.

circu muebles infantiles
Moon rug / Magical mirror / Cloud lamp / Gold Box / Sky 6 drawers / Plane desk / Sky rug

Pero en Circu no sólo hay camas especiales: también encontramos otro tipo de elementos decorativos: desde nubes lámpara, espejos mágicos, jugueteros en forma de lingote de oro, cajones que imitan a maletas o un escritorio que es el morro de un avión.

En su web no facilitan directamente los precios y tienes que consultárselos así que no puedo dároslos pero estoy segura de que barato no será pero ¿cuándo han sido baratos los sueños?

Más información:

3 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.