Hoy es un día en el que me apetece soñar en el blog. Ya sé que no voy a comprar ninguna de las cosas que aparecen aquí porque muy posiblemente se escape de mi presupuesto y, aunque lo pudiera pagar, no tengo espacio real para ponerlo en mi casa normal y corriente de 90 metros cuadrados. Pero es que lo vi y me enamoré, y de vez en cuando pues oye, no está mal ponerse aspiracional. Circu, es una marca portuguesa que fabrica unos muebles infantiles sorprendentes. Vayámonos de viaje
Muebles infantiles sorprendentes de Circu
¿Os imagináis lo que sería dormir en cualquiera de estas camas? No hace falta ser un fanático de la aviación para emocionarse con la perspectiva de tener un biplano en el dormitorio y dormir ahí. Lo fabrican en azul y en amarillo y es sencillamente una de las camas más chulas que he visto nunca. ¿Y qué me decís de este globo? Es realmente monísimo. Y me encanta la idea de que los tipis, que tan de moda están sirvan para algo más que jugar ¡y es que podemos meter una cama dentro incluso!
Cuando yo era pequeña siempre soñaba con tener una cama como la de los gnomos, en un armario. Por alguna extraña razón siempre me ha atraído más el dormir en espacios tirando a reducidos que en sitios súper amplios. Esta furgoneta Volskwagen sería todo un sueño. En su web podéis ver que tiene televisión en la parte interior e incluso una nevera junto al asiento de delante.
Y si os gustan los espacios diferentes, este cohete que a uno recordará a Tintín y a otros a Toy Story o la cama ostra que nos lleva directos al fondo del mar. Como digo, muebles infantiles (o para mayores) para soñar.

Pero en Circu no sólo hay camas especiales: también encontramos otro tipo de elementos decorativos: desde nubes lámpara, espejos mágicos, jugueteros en forma de lingote de oro, cajones que imitan a maletas o un escritorio que es el morro de un avión.
En su web no facilitan directamente los precios y tienes que consultárselos así que no puedo dároslos pero estoy segura de que barato no será pero ¿cuándo han sido baratos los sueños?
Más información:
3 respuestas a «Circu, muebles infantiles sorprendentes»
¡Por favor! ¿Esto existe de verdad? Es que me gustan hasta para mí. Voy a cotillear, que tengo 2 años por delante para idear habitación.
[…] mental para mí misma: en mi próxima reencarnación elegir ser rica. Vale, rica a tiempo parcial si es necesario, no es plan de abusar. No hace falta ser […]
[…] verano me siento millonaria: el otro día os enseñaba los muebles de la empresa portuguesa Circu que están CLARAMENTE fuera de mi alcance y me quedaba tan ancha. Será que la cosas caras me […]