Hay cosas que son un clásico en las casas de los que amamos la decoración: el catálogo de Ikea es una de ellas. Estos días que estamos tranquilos quiero aprovechar para enseñaros algunas de las cosas que vienen en el nuevo catálogo para que podáis echarle un vistazo antes de que llegue a las tiendas.
Hoy os voy a enseñar las propuestas para los dormitorios, tanto de los niños como de los adultos.
Dormitorios infantiles de Ikea 2018

Me encanta este dormitorio de adultos en el que está integrada una zona para el bebé. Una sencilla cuna, que puede ponerse más cerca si se desea, un cambiador y una butaca para darle el pecho o el biberón.
¿No os encanta la estantería en forma de casita? Son tendencia y podían encontrarse en muchos sitios pero se agradece una propuesta un poco más low cost ¡está pidiendo a gritos ser customizada, ¿verdad?!

Las camas extensibles de Ikea son preciosas. Esta línea de dormitorio de niños es la busunge y la tenéis en varios colores ¿no os encantan los nuevos textiles Lattjo? Son nuevos en el catálogo de Ikea 2018.

La estructura de la cama ya la conocéis, pero mirad qué chula queda con este dosel de casita Kura. A mí me encantan las casitas como concepto y la estructura estaba pidiendo a gritos una.

Si tenéis una habitación pequeña una litera como ésta os puede solucionar la vida porque tiene de todo. Cuenta con un armario pequeño, unas estanterías e incluso puede colocarse debajo una mesa de estudio bastante grandota. Así aprovecharemos el espacio al máximo

La estructura Trofast es un clásico que no pasa de moda. Es utilísima para tenerlo todo fácilmente recogido y además resultan muy decorativas y coloristas. ¡Mirad qué buena idea es pintar la parad de detrás con pintura de pizarra! Yo estoy completamente on fire con la pintura y aunque me he ido al blanco lo cierto es que para una zona concreta me parece la bomba.
Dormitorios de adultos

Los dormitorios de adultos sobre todo tienen que ser acogedores. Son lugares de descanso así que es importante que nos sintamos a gusto. Esta cama Malm es sencilla pero está a un precio estupendo y se siente hogar.

Personalmente nunca he sido muy fan de lo japonés, pero sus admiradores se cuentan por legiones. Si queréis un dormitorio de aire nipón podéis conseguirlo con esta cama Gjöra que tiene como elemento más diferenciador la cortina en los pies de la cama. Y mirad qué bonitos y sencillos son los textiles de la cama.

¿No os traslada este dormitorio a lugares exóticos? Me encantan las lámparas, que son nuevas en el catálogo de Ikea 2018 y por supuesto el dosel. No todos los dormitorios lo soportan porque es cierto que quita espacio visualmente, pero es verdad que éste en concreto es relativamente pequeño.

Este dormitorio de aire industrial tiene la ventaja además de que no es excesivamente caro. La estructura de la cama es de las más económicas y su cabecero es muy especial.


Los dormitorios de aire romántico son un clásico. Mucho blanco, una funda con dibujos pequeñitos y el resultado es algo tan bonito como lo que veis aquí arriba.
¿Qué os parecen los dormitorios del nuevo catálogo de Ikea 2018?
3 respuestas a «El nuevo catálogo de Ikea 2018: dormitorios»
Me han encantado!! Es que la decoracion nordica, todo tan claro, me enamora!!
[…] os hablé de los dormitorios del nuevo catálogo de Ikea 2018 y hoy quería repasar otras de las estancias. Este año el hilo vertebrador del catálogo son los […]
Hola Walewska! me encanta ir a IKEA me puedo pasar horas y horas recorriendo las cocinas y dormitorios, baños, en fin cada idea de decoración me inspira, lastima que nunca tengo tiempo suficiente para verlo todo. Al llegar Setiembre nos escapamos con mi marido para ver las novedades!
Estoy buscando librerias para cuartos infantiles y también algún mueble para el salón a ver si encuentro uno o me inspiro para hacerme uno a medida! Me alegro ver el catalogo porque cada foto me lleva a un lugar distinto!