Ayer os hablé de los dormitorios del nuevo catálogo de Ikea 2018 y hoy quería repasar otras de las estancias. Este año el hilo vertebrador del catálogo son los salones, como sitios donde creamos momentos especiales. Llena tu salón de momentos.

En mi caso es pura verdad porque todos hacemos vida sobre todo en el salón. A las niñas les encanta estar conmigo, así que suelen estar ahí y yo trabajo en él, no os voy a decir más. Tener un espacio agradable es algo vital para mí porque es el espacio en el que paso más tiempo. Este año lo he renovado mucho y disfruto horrores de todas las mejoras que he introducido. Lo necesitaba como el comer.

Los salones del catálogo de Ikea 2018

catalogo ikea 2017 salones
Sofá Vimle 3 plazas (449 euros) y mesas Kvistro (49,99 euros)
catalogo ikea 2017 salones
Alfombra Pandrup (49,99 euros) y sofá de 5 plazas Vimle (1.349,00 euros)

El color verde Greenery es el color de moda del 2018 y combinado con el amarillo queda fantástico. Sea en los sofás o incluso en los butacones el mostaza es un must. Y si no os atrevéis, siempre estáis a tiempo de utilizarlo sólo en acentos decorativos.

Respecto a la segunda foto, me declaro muy fan de la pared empapelada, una de las grandes tendencias actuales. y por supuesto de esa alfombra en colores vivos con motivos geométricos.

catalogo ikea 2017 salones
Nuevo escritorio Hemnes (149 euros), Feodor silla giratoria (149 euros). Sillón orejero Strandmon (199 euros)

Aquí hay un buen ejemplo de un salón en tonos azules. Está un poco alejada de la tendencia nórdica de tonos neutros, pero es tremendamente acogedor. El rincón de trabajo es una preciosidad y me gusta muchísimo cómo lo han resuelto.

catalogo ikea 2017 salones
Sillón Vedbo con respaldo alto (199 euros)
catalogo ikea 2017 salones
Sofá de tres plazas Söderhamn (699 euros), mesa auxiliar en bambú (10 euros) y espacio de trabajo Svalnas (279 euros)

Los materiales naturales como el bambú y el ratán están completamente de moda. Son materiales muy orgánico y si buscamos un efecto tranquilizador sin duda son perfectos.

catalogo ikea 2017 salones
Nuevo sillón Stokholm con cojines (199 euros)

Me gusta muchísimo este ambiente. Creo que la combinación de estilos y colores hacen de esta estancia un espacio de lo más acogedor.

Cocinas Ikea

Sólo daros unas pinceladas más sobre las cocinas porque estas estancias se me escapan mucho más. Mirad esta isla que tenéis aquí abajo porque me encanta esta idea para poder integrar a los niños también. Es una idea muy montessori y que me parece realmente encantadora.

catalogo ikea 2017 cocinas

catalogo ikea 2017 cocinas

catalogo ikea 2017 cocinas

catalogo ikea 2017 cocinas

catalogo ikea 2017 cocinas

¿Qué os parece el nuevo catálogo de Ikea de 2018? Llena tu salón de momentos. Empieza ya.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.