Amiguitos y amiguitas, el inicio del curso está ahí; si nos estiramos lo tocamos con la punta de los dedos. Si os soy sincera yo estoy DESEANDO que vuelva septiembre, la normalidad, los horarios, lo que viene siendo tener un poco de organización. Para los que somos como yo, de Prusia, los horarios, las rutinas y ese tipo de mandangas son lo más porque nos permiten optimizar nuestro tiempo. Hoy os traigo un montón de cosas para organizarnos de Pedrita Parker.

Caja pedrita Parker

Me encanta Pedrita Parker. Me robó el corazón hace mucho tiempo porque tiene un sentido del humor muy particular. Pedrita es cuqui en la forma pero bruta en el mensaje. Y yo que soy una cuqui de barrio pues la entiendo perfectamente y me siento súper identificada. Os voy a enseñar las cosas que me ha mandado y por las que, como imaginaréis, hay auténticas bofetadas en casa.

Pedrita parker

Pedrita parker

Lo primero: si andáis buscando una agenda escolar, no busquéis más, que ésta es súper divertida. Es una agenda semana vista súper completa. En la parte inicial cuenta con un montón de apartados para rellenar: festivos, dinero que entra y sale, la lista de los marrones y todo esto ilustrado con sus características muñecas. Cuando comienza el mes hay un calendario del mes concreto, una viñeta y espacio para apuntar objetivos y planes.

OJO AL DATO: Hay una parte para hacer colouring … pintando macizos. Que eso sí que es relajante y no pintar mandalas.

Al final de la agenda de Pedrita Parker podéis encontrar espacio a cascoporro para notas y pegatinas molonas. Pero si lo que de verdad os gustan son las pegatinas…

Pegatinas bonicas del to pedrita parker

Pegatinas bonicas del to pedrita parker

… en su tienda podéis encontrar sus kits con mogollón de pegatinas. Son «pegatinas bonicas del tó», y doy fe de que lo son. Digamos que hasta quieres tener un marrón (o brownie) para poder utilizar la pegatina de la caquita. Ese es el nivel. Como veis, hay pegatinas de todo tipo, útiles, divertidas y otras que directamente te matan de la risa. Si es que Pedrita Parker es una crack. Believe me.

Pedrita parker

Pedrita parker

Para los fanáticos del material escolar la tienda de Pedrita Parker es el paraíso en la tierra. Hay quien, como mi hermana por ejemplo, que utiliza mucho los planificadores de mesa. No tienen fecha, así que podemos utilizarlos hasta el infinito más allá. El de Pedrita es súper chulo y muy práctico. Una amiga me ha dado una idea además: si hacéis menús semanales os puede venir bien porque es semana vista y hasta el domingo.

Mierdas secas everywhere es una libreta para poder apuntar lo que queramos. No hace falta que sea un marrón estrictamente 🙂

Pedrita parker

Pedrita parker

Para los amantes de las listas, esta libreta donde podemos apuntar las cosas y decidir lo que hemos hecho y lo que no ¿Y qué mejor que apuntarlo con un boli como este? Me haría runner para huir de ti. El concepto.

prepara el inicio del curso con pedrita parker

Aquí podéis ver todo lo que os he ido enseñando ¡Pero tiene muchas cosas más! Para empezar unos libros muy chulos. El último lo  reseñé hace poco en mi blog de libros (aquí). Yo sólo aviso: Pedrita Parker engancha.

Más información:

1 Comentario

  1. Hola Walewska! me ha gustado mucho este post de Piedrita Parker! me encanta ese punto de ver la vida y la chispa que tiene, tienes razón es diferente de Mr. Wonderfull pero igualmente encantadora, desde ya, me voy a buscar a Pedrita Parker a ver que más cosas chulas y divertidas tiene en la web!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.