Bugaboo Cameleon plus      

¡Seguimos con los sorteos del décimo aniversario! Otra de las cosas que más me gustan de tener un blog es que he podido conocer un montón de juguetes. Hace ya años que voy a Ibi a conocer las novedades para cada año de la Guía Aiju y además hasta una vez fui jurado del premio el Mejor Juguete del año. No queráis saber cómo lo pasé ¡fue una súper experiencia! Así que para el décimo aniversario quería regalaros algún juguete súper especial… y para ello tenía que contar con mis amigos de Imaginarium.

Sorteo decimo aniversario casa de Amanda imaginarium

Hace un tiempo ya llegó a nuestra vida la Casa de Amanda de Imaginarium. Para una niña que ha soñado con casas de muñecas era sencillamente un sueño. Cuando vino a casa le hicimos este vídeo que os pongo aquí abajo.

Como podéis ver, la casa de Amanda es enorme. Es cierto que tienes que tener sitio para tenerla pero desde luego merece la pena de todas todas porque ¡es súper especial!

Casa de Amanda Imaginarium

En nuestro caso la hemos tenido un tiempo donde veraneamos pero ahora la hemos traído a casa para que puedan jugar con ella más. Mencía me pidió si por favor podía elevarla un poco porque al estar a ras del suelo le resultaba más incómodo y por eso la pusimos un poco arriba. Así ella puede sentarse en el suelo y jugar con la planta de abajo también.

Casa de Amanda Imaginarium

Casa de Amanda Imaginarium

La casas es una pasada ¡y es que está llena de detalles!. Se encienden las luces, la lavadora se mueve, el espejo se ilumina, los fuegos parecen funcionar (sólo lo parece jajaja)… es una preciosidad.

casa de amanda Imaginarium

casa de amanda Imaginarium

casa de amanda Imaginarium

¿Os imagináis ser pequeños y que os tocara? ¿No sería un sueño? ¡Pues atentos porque sorteamos una!

sorteo imaginarium casa de amanda

Sorteo Casita de Amanda de Imaginarium

La casita de Amanda es una auténtica preciosidad ¿Queréis conseguir una? Sigue los pasos y participa. El sorteo tendrá lugar el 2 de octubre de 2017 (Lo haremos en facebook y podréis verlo con un directo) y pueden participar en él los residentes en España.

1. Sígueme en Instagram

Instagram

O puedes seguirme en Facebook

2. Sigue a Imaginarium en Facebook

3. Hazte socio de Imaginarium. Es gratuito y puedes hacerlo aquí. Si ya eres socio o estás registrado en su página puedes saltarte este paso.

4. Comparte la publicación o invita a otros 2 usuarios a participar en facebook o instagram

SEGUNDO SORTEO DEL ANIVERSARIO DE MAMIS Y BEBÉS #10deMamis . ¿Habéis querido siempre una casa de muñecas? En mi caso era una de las ilusiones que tenía cuando era pequeña y hace ya un tiempo que tenemos la casa de Amanda con nosotros. Nos gusta tanto… es tan preciosa que nos vuelve loca. Viene con todos los muebles incluídos, tiene sonidos, luces y es espectacular. 😍😍😍 . ¡Y SORTEAMOS UNA! . ➡️ PARA PARTICIPAR ⬅️ . 1️⃣️ Sigueme en Instagram . 2️⃣️ Sigue a @imaginarium . 3️⃣️ Dale a me gusta a este post y haz repost o invita a un par de amigos a participar . 4️⃣️ Entra en este link y sigue las instrucciones ➡️ http://bit.ly/10MAMISImaginarium (lo tienes también en la bio si te es más fácil) . MUCHA SUERTE A TODOS 😁😁😁 . *El sorteo lo realizaré en directo el día 2 de octubre y está abierto a residentes en España. . ¡VUELVE MAÑANA PARA OTRO SORTEO! . #sorteo #giveaway #toys #juguetes #sorteos #imaginarium #sorteosmolones

Una publicación compartida de Sara Palacios (@mamisybebes) el

5. Deja tus datos en este formulario, NO EN LOS COMENTARIOS. Si no ves el formulario, puedes acceder desde aquí.

TODOS LOS SORTEOS DEL DÉCIMO ANIVERSARIO

40 Comentarios

  1. Siempre me ha gustado esa casita, es preciosa. Pero lo del sorteo ni lo intento porque si me toca no sabría dónde meterla, tendría que renunciar y me dolería en el alma…

  2. Me encanta!!!siempre fue mi sueño tener una!!!!mi peque es un poco canija pero seguro que le en un tiempo le encantará y mientras….yo me encargaré de montarla!!!! a ver si tenemos suerte!!! Muchas gracias por el sorteo

  3. Esta casita es el suelo de cualquier niña, mayor o pequeña, jejeeje participando para peque de casa. Ya me imagino viviendo mil historias. Te sigo en facebook como Mon mislilith

  4. Oh Sara! No sabes cómo le gusta a Jimena esta casa!!! Cada vez que vamos a Puerto Venecia me cuesta horrores sacarla de Imaginarium, y es que mi hija es muy niña, le encantan las muñecas, los bebés, las casitas y los carritos (vamos, todo lo de “niña).
    Me encanta tu sorteo!!

  5. Participo. Es una pasada, ni Le falta detalle, el sueño de cualquier niña. Me encanta. Mi nombre en Facebook es Amparo Fernández. Gracias

  6. Requetemuero de amor por esa casa!!! Me iba a pasar las horas muertas jugando con mi hija. Creo que ya tengo incluso el lugar dónde la pondría…
    Muuuuuchaaaaaasss graaaaciiiaaaaasss por éste super sorteo!!!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.