Bugaboo Cameleon plus      

¡Pisamonas está en Zaragoza! No queráis saber lo contenta que estoy porque esta es una de mis zapaterías online favoritas por fin tiene tienda física en mi ciudad. Hace unos días estuvimos en la inauguración del local y os lo enseñamos.

pisamonas zaragoza

La nueva tienda de Pisamonas Zaragoza está situada en la calle Madre Vedruna 3, en pleno centro de la ciudad. Es una tienda pequeñita, pero tienen todo lo que podáis imaginar de calzado infantil. No hay demasiadas zapaterías infantiles en Zaragoza que tengan tanto surtido a tan buen precio.

pisamonas zaragoza

pisamonas zaragoza

Pisamonas es una tienda referencia en calzado infantil desde 2013. Yo he comprado varias veces en su tienda online y la verdad es que estaba encantada. Tienen un precio imbatible, un montón de colores para elegir y además están fabricados en España. En este año 2017 han comenzado además a expandirse y están abriendo un montón de tiendas físicas en muchas ciudades de España.

pisamonas zaragoza

pisamonas zaragoza 01

La tienda de Zaragoza está en una zona envidiable y está pensada para ser un complemento de la tienda online. Hay quien prefiere hacer las compras en la tienda física para probar los modelos, asegurarse que el tallaje es el adecuado o simplemente porque si tenemos que combinar el zapato con un vestido o conjunto concreto podemos verlo mejor in situ. Para estos casos viene fenomenal o incluso si hemos comprado el zapato online podemos hacer las devoluciones ahí.

pisamonas zaragoza 08

 

pisamonas zaragoza

Para mí si por algo destaca Pisamonas es por el grandísimo surtido de colores que tienen. Si sois de las que os gusta combinar el zapatos con el look es perfecto. En invierno uno de sus artículos más vendidos son los pisacacas, que tenéis en un montón de colores. En verano podéis encontrar menorquinas, sandalias y otros zapatos de temporada.

¿Y sabéis lo que es genial? Mis hijas tienen unos pies considerables y no siempre es fácil encontrar zapatos de corte infantil (es decir, sin tacón) para sus petetes. En Pisamonas tenéis zapatos hasta el 42 para mujer o niña y 45 para niño ¡y así sabemos seguro que les valen!.

Aquí estamos algunas de las blogueras de Zaragoza que asistimos a la inauguración ¡estaba hasta arriba de gente porque vaya fiestón que organizaron!

Sin duda volveré a Pisamonas Zaragoza y a su tienda online porque me encanta lo que tienen ¡y al precio al que puedo comprarlo!

Más información:

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.