Bugaboo Cameleon plus      

Como sabéis en el esta casa amamos los libros. Los libros son una de las cosas que me dan la vida y me parece fundamental que los niños los tengan a su disposición. Por eso no podían faltar en el sorteo décimo aniversario.

sorteo Décimo aniversario mamis y bebés, boolino

Para ello hemos contado con la ayuda de Boolino, con quienes llevo trabajando desde que nacieron y a los que les tengo un cariño profesional y personal muy grande. Gracias a ellos os puedo traer un lote de libros enorme para todas las edades. ¿Qué hay mejor que regalar libros? ¿Os imagináis que os llegara una caja bien llena? En mi caso es la mayor de las ilusiones y quiero que uno de los lectores tenga ocasión de experimentar esta emoción

aniversario Amamos los libros

Estos son los libros que componen la caja AMAMOS LOS LIBROS

  • Una historia diferente, de Adolfo Serra. Un álbum ilustrado que nos traslada a un mundo mágico, un universo en el que hablar con los niños de la diferencia, de los sentimientos, de las emociones y de los miedos. De 3 a 6 años
  • Wonder. Todos somos únicos, de R.J. Palacio. Este es un álbum ilustrado para acercar la preciosa historia de Wonder a los niños más pequeños. Perfecto para tratar el tema del bullying.
  • Exit, libro de laberintos, de VV.AA. Es un libro ilustrado por varios autores en el que hay un montón de laberintos para jugar súper creativos. Hablamos de él aquí.
  • Una familia salvaje, de Laurent Moreau. Un retrato ilustrado humorístico que muestra coloridas escenas de la rutina infantil, que, paso a paso, desentraña las extraordinarias similitudes que poseen los miembros de una familia con determinadas especies. De 6 a 8 años.
  • Mascotas, un desfile de emociones ilustradas, de Raquel Gu. Un este libro ilustrado está protagonizado por maravillosos seres fantásticos. Son emociones representadas por mascotas. Una forma interesante, y efectiva, de hablar de este tema con los niños. Está en verso. De 4 a 7 años.

aniversario Amamos los libros

  • ¿Qué le pasa a Nicolás?, de Juana Cortés y Raquel Díaz. ¿Cómo ayudar a tus amigos si sufren bullying? Este libro es ideal para trabajarlo en el aula. Más de 4 años.
  • Empantallados, de Santiago Moll. Una lectura sin falsos dramatismos ni tintes apocalípticos de la nueva realidad que nos rodea, llena de pantallas. Páginas muy dinámicas, un formato manejable y variadas ilustraciones complementan este manual que aborda cuestiones como: ¿Unos más «nativos digitales» que otros?, Cómo combatir a los ladrones de tiempo, La tecnología como aliada de la vocación… Un libro para padres
  • No me gusta como soy, Alma Brami y Amelie Graux. Es un libro para hablar de los niños de los complejos. Es realmente tierno porque si bien la protagonista sólo ve sus defectos su amigo sólo ve lo todo lo bueno que tiene. Para 5-7 años.
  • Sin agua y sin pan, de Luis Amavisca Guridi. Es un libro para cambiar el mundo y tratar de la crisis de los refugiados. Recomendado por Rosa Montero. A partir de 4 años.
  • El pequeño Elliot y su gran día, de Mike Curato. El pequeño Elliot y Ratoncito van al parque de diversiones a pasarlo en grande y a disfrutar de las atracciones. Pero Elliot no se lo está pasando muy bien. Las atracciones son muy mojadas, muy rápidas, muy mareantes o muy aterradoras… Hasta que su amigo descubre la manera de ayudarlo a superar sus miedos. Junto no puedo, con mis amigos sí. A partir de 3 años.

aniversario Amamos los libros

  • Max el valiente, de Ed Vere. Max es un gatito valiente, no teme a nada ni a nadie y siente que su misión es cazar ratones. El problema es que no tiene ni la menor idea de qué aspecto tienen. Un álbum ilustrado lleno de sentido del humor. De 1 a 3 años.
  • Buenas noches, Charlotte Zolotow y Vladimir Bobri. Los pequeños lectores podrán aprender y recordar el camino que deben seguir antes de ir a dormir. De 3 a 6 años.
  • Mundo y niña mariposa, de Susu y Gloria Falcón. Una fábula maravillosa sobre la amistad, el amor y el respeto por la naturaleza. Viene con cd. De 7 a 9 años.
  • ¡Guau! de Gaetan Doremus. Un libro realmente divertido en el que habla de la necesidad de ser nosotros mismos. De 4 a 7 años.
  • Mi súperabuela de Marta Cunill. Mi superabuela es el libro ganador del primer Premio Boolino de Álbum Ilustrado. Libro en el que habla de los poderes que tienen todas las abuelas realmente chulo. De 3 a 6 años.

aniversario Amamos los libros

  • Banksy, el arte rompe las reglas, de Hettie Bingham. ¿Quién es Banksy? Su obra se vende por miles de euros, está colgada en algunas de las mejores galerías del mundo y en las casas de muchos famosos, pero casi nadie sabe quén es Banksy en realidad. Descubre su trayectoria, desde sus inicios como artista callejero en Bristol hasta llegar a ser una celebridad internacional. A partir de 12 años.
  • ¡El verano ya está aquí!, de Albert Asensio. Un libro de cartón para bebés para aprender las estaciones. Hasta 2 años.
  • Mamá, apúntalo (ahora) que luego te olvidas. Muchas madres lamentan no haber registrado las ocurrencias de sus retoños, todas aquellas preguntas filosóficas, respuestas sorprendentes y las expresiones de júbilo antes los primeros descubrimientos. Para adultos.
  • Palabras de niñoLos niños tienen una inmensa capacidad para simplificar la vida. Las palabras que recoge esta obra son buena prueba de ello. Palabras que enseñan y sorprenden, palabras que cuidan y, tal vez, curan del desencanto de los mayores. Este libro es una recopilación de frases dichas por niños en Palautordera. A partir de 9 años.
  • Montessori en casa, de Cristina Tébar. Cómo educar niños autónomos y felices con el enfoque Montessori. Un libro para adultos.

aniversario Amamos los libros

  • El capitán Pug, de Laura James. Pug es el carlino de lady Miranda una niña rica que tiene todo lo que quiere y cuenta con un equipo de sirvientes siempre a su disposición. Aquí viven una aventura en un lago. De 6 a 9 años.
  • Un viaje con sorpresa, de Cornelia Funke. Un viaje que no empieza de la mejor manera posible y es que el viaje en barco hasta la isla es muy movido y en la granja escuela tendrán que compartir habitación con otras compañeras. A partir de 10 años.
  • Entre todas las estrellas, Cristina Alfonso. Natalia, Pedro, Lucía e Iván se han encontrado, casualmente, en una bonita casa en medio del bosque. Ninguno de ellos se conocía, nunca se habían visto antes, pero la casualidad les une en ese lugar al que llegan por diferentes razones, cada uno huyendo de sus problemas. De 9 a 10 años.
  • El pescador de globos, María Antonia García Quesada. ¿Qué sucede cuando un globo sube al cielo? se preguntan Pascal y Monique mientras persiguen el suyo, que se les ha escapado. Así comienza la fantástica aventura de estos hermanos. Finalista del premio Boolino. De 7 a 10 años.
  • Perrock Holmes. Dos detectives y medio, de Isaac Palmiola. Julia y Diego llevan tiempo dando la lata con lo de tener una mascota pero por fin lo han conseguido. Se llama Perrock, Perrock Holmes, y no es un chucho cualquiera… ¡tiene el poder de leer los pensamientos de todo aquel que le rasque la barriga! Precisamente la primera vez que lo sacan a pasear… ¡lo secuestran en el parque!. De 9 a 12 años
  • La guerra de 6ºA de Sara Cano. Las clases de 6º A y de 6º B están enemistadas desde hace mucho tiempo… Y ahora tendrán que enfrentarse para ganar un gran premio: les espera una semana llena de pruebas de todas las asignaturas para conseguir entrar en la Gametrón Week, una feria de nuevas tecnologías a la que -algunos más que otros- desean asistir. Tienes una reseña aquí. De 9 a 11 años.

https://www.boolino.es/es/libros-cuentos/relaxing-mum-cafe-con-leche/

Y además… 

Me hace especial ilusión además regalaros un ejemplar firmado de mi libro Relaxing Mum of café con leche, que espero que lo disfrutéis mucho.

Sorteo BOOLINO

Para participar…

1. Sígueme en Instagram

Instagram

O puedes seguirme en Facebook

2. Inscribete en Boolino. Si ya estás inscrita no tienes que hacer nada más, si no, puedes apuntarte aquí.

3. Comparte la publicación: puedes hacer repost, compartir el post en facebook o comentar cualquiera de las publicaciones del sorteo en redes sociales invitando a dos personas.

4. Deja tus datos en este formulario, NO EN LOS COMENTARIOS. Si no ves el formulario, puedes acceder desde aquí.

48 Comentarios

  1. En casa nos encanta leer! además somos muy fans de comics y novelas gráficas, el peque esta creciendo rodeado de libros y comics, y esperamos que comparta nuestra pasión. Tiene ya una estanteria llena de cuentos de aprendizaje de colores, formas, animales, varios TEOS, los libros de Disney (de cuando yo era peque..), me encanta la selección de títulos que has hecho, para que vaya creciendo con ellos, sobretodo el de Wonder (creo que han hecho la peli) Participando y buscando más estanterias en wallapop jejeje.. Te sigo en facebook como Mon mislilith

  2. Nos encanta la lectura. ¡¡Me parece el mejor sorteo del mundo!!! Ojalá nos toque. Felicidades por el aniversario y por la maravillosa iniciativa de sortear imaginación, creatividad , ilusión…

  3. Participando, compartido y he invitado a dos personas en el post del sorteo. Nueva fan tanto en FB (Rosa María Alvarez Lagrava) como en Instagram (rosialvala)

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.