Bugaboo Cameleon plus      

Antes de tener yo hijos no sabía prácticamente nada de todos los cachivaches que se utilizan con ellos. Cuando me quedé embarazada de mi hija Aldara aprendí un montón de cosas ¡y descubrí que me encanta la puericultura!

Existen dos tipos de artículos de puericultura: está lo que se conoce como puericultura pesada que son los carritos, bañeras, tronas y este tipo de cosas y la puericultura ligera. Los cachivaches, vamos. Mencía el otro día cuando llegó todo esto a casa me decía “mamá, ojalá fuera bebé de nuevo para poderlo utilizar”… y pensé lo mismo. Chupetes, biberones, vasitos, vajillas infantiles… un montón de cosas que son tan bonitas que son difíciles de describir.

Sorteo Suavinex

sorteo Suavinex

sorteo Suavinex

Hay marcas a las que le tienes especial cariño. Es el caso de Suavinex. Los descubrí con Mencía y mi pequeña apenas usó de nada. Yo que estaba deseando que llevase chupete un poco porque no paraba de llorar a todas horas y nos hubiese sido de ayuda pero nada, no hubo manera. Así que llevo chopotocientos años suspirando a cada colección que sacan con la pena de no poder utilizarla. ¡Y es que todo lo que tienen es una chulada!

Esto que veis aquí es parte de la nueva colección Boo que es para morirse de bonita. Unos monstruos la adornan y la hacen adorable sin ser ñoña en absoluto.

sorteo suavinex

Sorteo Suavinex

La verdad es que de normal no soy muy fan de la expresión “de chicas” o “de chicos” pero es que en este caso todo tan súper unisex y tan chuli que no tiene sentido.

sorteo suavinex

Sorteo Suavinex

Mirad qué súper lotazo de productos nos ha preparado Suavinex para el décimo aniversario. A mí me encanta esta combinación tal cual, pero el ganador podrá elegir los colores que prefiera entre los disponibles. ¡Me parece tan bonito! El lote incluye un biberón first, una taza de aprendizaje, botella third, vajilla aprendizaje, set de platos bentoo y set on the go de cubiertos, todo ello valorado en más de 100 euros.

El sorteo está abierto a participantes residentes en España y se realizará el 2 de octubre.

Para participar…

1. Sígueme en Instagram

Instagram

O puedes seguirme en Facebook

2. Sigue a Suavinex en Facebook

3. Comparte la publicación: puedes hacer repost, compartir el post en facebook o comentar cualquiera de las publicaciones del sorteo en redes sociales invitando a dos personas.

4. Deja tus datos en este formulario, NO EN LOS COMENTARIOS. Si no ves el formulario, puedes acceder desde aquí.

22 Comentarios

  1. Hola! Como futura madre primeriza sigo desde hace meses tu blog y esta semana aún con más entusiasmo! Felicidades por esos 10 años y gracias por compartir con nosotras tantos sorteos chulos 🙂
    En este suavinex concretamente parece que hay una errata en la última pregunta… Un saludo!

  2. Me encanta Suavinex!!! Con mis hijos mayores use biberones y chupetes y quedé encantada. Ahora con mi pequeña vuelvo a repetir. A ver si hay suerte!!!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.