Bugaboo Cameleon plus      

¡Un nuevo día de celebración de este décimo aniversario!  En estos diez años os he contado muchas cosas, entre ellas los viajes y las actividades que he hecho con mi familia. Hoy quiero regalaros una Trunki, una maleta estupenda para quienes tienen niños pequeños y están on the go.

Maletas trunki

La Trunki es una maleta rígida para que los niños puedan llevar sus cosas. Yo con los años he conseguido viajar muy ligera, con apenas una maleta de mano para las tres chicas de la casa, pero cuando eran las niñas pequeñas era todo mucho más complicado. En la Trunki caben un montón de cosas: podemos optar por utilizarla para llevar separadas las prendas de los niños o bien incluso para llenarlas con sus peluches y sus juegos (yo las dos cosas hice en su día).

maleta trunki interior

Las Trunkis son irrompibles. Están pensadas para aguantar el tute de los niños sin ningún problema porque son de plástico resistente. Las maletas pueden arrastrarse o, lo más divertido, pueden servir como correpasillos. Los niños se sientan encima, se agarran de los dos cuernos y ¡hop!. Ellos pueden impulsarse con las piernas o podemos tirar de ellos ¡a gusto del consumidor!

Aquí abajo tenéis algunas de las características más importantes de esta maleta ¡No me digáis que no mola!

Una de las cosas más chulas de esta maleta Trunki es que hay un montón de modelos y se van renovando cada año. Hay maletas para todos los gustos. Yo tuve dos: Trunki Tony (la amarilla taxi) y Trunki Harley (la roja de mariquita). ¡Me encantaban!

sorteo trunki

Sorteo Trunki con El bebé aventurero

Para el décimo aniversario la gente encantadora de El Bebé aventurero me ha cedido una maleta Trunki para sortear. Como no todos tenemos los mismos gustos os doy un par de opciones, a elegir. Tenéis la maleta de Cassie la gatita y la de Pedro Pirata. Las dos vienen con pegatinas incluidas para personalizarla en el exterior ¡y son tan monas! Son dos estilos que no tienen que ver así que seguro que una de las dos os encajará.

El sorteo está abierto a personas residentes en España y tendrá lugar el día 2 de octubre de 2017.

Estos son los requisitos para participar

1. Sígueme en Instagram

Instagram

O puedes seguirme en Facebook

2. Sigue a El bebé aventurero en Facebook

3. Comparte la publicación: puedes hacer repost, compartir el post en facebook o comentar cualquiera de las publicaciones del sorteo en redes sociales invitando a dos personas.

4. Deja tus datos en este formulario, NO EN LOS COMENTARIOS. Si no ves el formulario, puedes acceder desde aquí.

62 Comentarios

  1. Como me gusta la trunki pedro pirata para mis piratillas: apuntadísima. Te sigo en las tres redes, aunque en el formulario sólo me deje poner una

  2. Me mola la de Pedro Pirata para mi hijo. Te sigo en Facebook e Instagram, aunque el formulario sólo dejaba poner una opción a la pregunta: ¿En qué red social me sigues?. Like y comparto el sorteo en FB y además invito a dos personas.

  3. Me encantan las maletas y me parecen super originales para los más peques. Me gustaría la de la gatita para que mi peque lleve sus cosas en cada aventura a donde vayamos

  4. Soy muuuuy fan de estas maletas Trunki , ya me fije mucho en el viaje a Amsterdam entando embarazada y pensé “son la caña”!, ahora que tengo a un peque de 10 meses y muchas ganas de viajar en ave o avión con el, me parece una gran opción para su ropita y juguetes y para que se siente si se cansa. Me encanta la de PIRATA.
    Te sigo en facebook como Mon mislilith

  5. Participando, compartido y he invitado a dos personas en el post del sorteo. Nueva fan tanto en FB (Rosa María Alvarez Lagrava) como en Instagram (rosialvala)

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.