Bugaboo Cameleon plus      

En estos diez años de blog hemos hablado por aquí de muchas cosas. Os he contado como elegir un carrito, las cosas que hacen falta cuando tienes un bebé, cómo me he sentido yo en ocasiones… y hoy quiero hablar de las tiendas que me han acompañado en este camino. En el blog os he podido enseñar cosas que encontrado en muchas tiendas, muchos comercios grandes, otros pequeños. Algunos los he encontrado yo, otros me han encontrado a mí. Gracias por ser parte de mi historia.

Sorteo tutete chupetes

Sorteo Tutete

Hoy os quiero hablar de una de las tiendas a las que más cariño tengo: se trata de Tutete, una tienda muy especial que tiene aproximadamente los mismos años que este blog. Detrás de ella, la preciosa Teresa Olivares, todo un ejemplo a seguir.

Tutete comenzó como una empresa pequeña que personalizaba chupetes. Hasta entonces los chupetes eran sencillos: venían con dibujos o sin ellos y no era habitual que tuvieran dibujos personalizados o el nombre de los niños. Mi hija mayor, sin ir más lejos, nunca tuvo un chupete con su nombre: era algo que ni me planteaba.

Sorteo Tutete mochilas

Mochilas Tutete

Hoy en día Tutete es muchísimo más. Para mí es la tienda de puericultura ligera especializada más importante de nuestro país. Todo lo que quieras lo tienes ahí: además de chupetes tienes vajillas, mochilas, cositas de decoración, juguetes, ¡hasta libros!

De Tutete me gusta que siguen teniendo el mismo mimo que cuando eran mucha menos gente. Venden muchísimo, pero el cuidado y el cariño que ponen en cada pedido es el mismo que hace años cuando no tenían tanto trabajo. Me encanta que sean prácticamente todo mujeres. Que la gente se quede embarazada, tenga hijos ¡y no pase nada ni se acabe el mundo! 

Decoracion Tutete

Me encanta su innovación. Cómo se preocupan por traer las marcas más interesantes de todos los rincones del mundo. Y le ponen cariño. Comunican maravillosamente (¿Habéis visto sus recetas de cocina en facebook? Molan un montón), son accesibles y atentas.

Botellas tutete

Wobbel

Las bloggers a veces nos hemos quejado de que algunas marcas no nos tratan demasiado bien: en el caso de Tutete siempre hay que alabar su generosidad.

Imposible no quererlos como empresa. Imposible no adorar a Tere Olivares en particular por lo buena gente que es y lo fácil que hace las cosas. Sólo puedo desearle tantos éxitos como se merece.

Sorteo TUTETE

Sorteo Tutete

Y cuando nos planteamos qué podíamos regalar pensamos ¿Y si dejamos que elijan lo que cada uno quiera? Sorteamos 150 euros* para comprar lo que se desee ¡y estará difícil! Son tantas las cosas chulas que es difícil decidir qué dejas fuera. Podéis comprar cosas grandes, como una tabla Wobbel, una bici o un triciclo, o bien comprar un montón de cosas pequeñas pero sumamente caprichosas. En vuestra mano está.

1. Sígueme en Instagram

Instagram

O puedes seguirme en Facebook

2. Sigue a Tutete en Facebook

3. Comparte la publicación. Puedes compartir la publicación (de Facebook o instagram, las tienes aquí abajo) o dejar un comentario invitando a dos personas si lo prefieres.

UN SORTEO CADA DÍA POR EL DÉCIMO ANIVERSARIO . En estos diez años de blogs he tenido ocasión de tratar con gente estupenda. Sin duda las personas que se encuentran detrás de la tienda de @tutete es de lo mejorcito que hay 😍😍😍 Son buena gente a rabiar y en su década abiertos lo demuestran cada día. Pensando en qué podía regalar le dije ¿Y si regalamos 150 euros 💵💵💵para que la gente se compre lo que quiera? Y eso hemos hecho. ¡Y anda que no podéis comprar maravillas con ese dinero! . ➡️ PARA PARTICIPAR ⬅️ . 1️⃣ Sigueme en Instagram. . 2️⃣ Sigue a @tutete . 3️⃣ Dale a me gusta a este post y deja un comentario invitando a dos amigas. Si lo prefieres puedes hacer repost con el hashtag #10deMamis . 4️⃣ Entra en este link y sigue las instrucciones http://bit.ly/10MAMIStutete . MUCHA SUERTE A TODOS 😁😁😁 y vuelve mañana para otro sorteo . #10demamis #tutete #tutetefamily #sorteo #giveaway #mamisybebes

Una publicación compartida de Sara Palacios (@mamisybebes) el

4. Deja tus datos en este formulario, NO EN LOS COMENTARIOS. Si no ves el formulario, puedes acceder desde aquí.

*En Tutete los gastos de envío a partir de 60€ son gratuitos para España peninsular, así que no tendréis que preocuparos por eso. Si sois de fuera de este ámbito habrá que pagarlos aparte.

TODOS LOS SORTEOS DEL DÉCIMO ANIVERSARIO

74 Comentarios

  1. Pedazo de sorteo!!! Ya lo he compartido en mi Facebook. A ver si hay suerte!!! Y muchísimas felicidades por esos 10 añazos de blog y a por muchos más!!!

  2. Enhorabuena por esos 10 años. Ahora no es fácil llegar a tanto como tú. Me apunto al sorteo, ya que Tutete es una web que cada día me gusta más . Besos

  3. Participando, compartido y he invitado a dos personas en el post del sorteo. Nueva fan tanto en FB (Rosa María Alvarez Lagrava) como en Instagram (rosialvala)

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.