jueves, octubre 1, 2020
Mujer Una década con vosotros - Décimo aniversario de Mamis y Bebés

Una década con vosotros – Décimo aniversario de Mamis y Bebés

Diez años. Una década. Eso es lo que llevo detrás de esta pantalla. Para ser más exactos diez años y un mes. Suena a condena, pero no lo siento así en absoluto.

Fue un 15 de agosto de 2007. A mi hija le faltaban tres semanas para hacer un año y se había ido sola diez días antes. Era literalmente, una pequeñaja. Mencía no estaba ni pensada ¡bastante tenía con lo mío! A mí me habían despedido por quedarme embarazada en el 2006 y durante todo ese año 2007 había estado colgando análisis de productos de puericultura en Ciao, una web que todavía hoy funciona (aunque no de la misma manera) como una manera de pasar el tiempo.

A raíz de aquello empezaron a preguntarme amigas. ¿Cómo escojo el carrito? ¿Merece la pena comprar un cojín de lactancia? ¿Me espero para coger el sacaleches?. Y como en Ciao no resultaba nada cómodo saber qué tenía escrito un usuario en concreto pensé «Pues casi voy a volcar todas estas cosas en algún sitio y así es más cómodo».

decimo aniversario

Valoré varias posibilidades y al final me decidí por abrir un blog. 2007 el panorama en internet no era lo que es hoy. Tener un blog era algo exótico y poco habitual. ¡Nunca lo abrí pensando en que me fuera a leer nadie sino simplemente para pasarle los enlaces a gente que conocía! ¡Así de feliz era yo!.

Ese 15 de agosto de 2007 abrí Mamis y Bebés. Nunca me ha gustado este mes en el que tradicionalmente me he aburrido bastante así que de seguro fue una manera de matar el tiempo. Busqué una plantilla, le dediqué medio segundo a ponerle un nombre y andando. Si llego a saber que 10 años más tarde aquí íbamos a estar dando el callo sin duda hubiese invertido más tiempo en ambas dos cosas.

Una década. Muchas cosas han pasado. Trabajé en una empresa hasta que me despidieron (por ajustes de plantilla y sin demasiado trauma esta vez). Trabajo como autónoma desde casa desde entonces. Colaboro con Grazia (y me hace muy feliz). He abierto más blogs. He conocido a gente estupenda y algunas de mis mejores amigas pertenecen a este mundillo. He vivido con las niñas cosas que no hubiese podido vivir de no tener mi blog. He escrito un libro. Me gano la vida juntando letras, que era algo que no podía ni imaginar.

La verdad es que echo la vista atrás y pienso en todo lo bueno vivido y no puedo evitar alegrarme. El blog ha ido evolucionando conmigo y con mis hijas. Este verano lo he leído practicamente entero y no os negaré que en ocasiones me preguntaba cómo alguien podía leerme hace tiempo. Siempre he intentado hacer de este sitio un lugar en el que hablar de lo que me preocupaba, fuera lo que fuese, y sobre todo hacerlo desde la honestidad. Creo que si sigo aquí es porque siempre ha sido una prioridad para mí ser honesta conmigo misma. Y bueno, porque también, no os lo negaré, he trabajado mucho. Lo he hecho sobre todo porque ME ENCANTA. Es maravilloso escucharos, es genial que lo que escribo lo lea alguien, es abrumador saber que hay alguien al otro lado.

GRACIAS. Sé que si no estuvierais ahí acompañándome el camino se habría acabado hace tiempo.

La semana que viene vamos a celebrarlo por todo lo alto así que STAY TUNNED

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

11 COMENTARIOS

  1. Muchas felicidades guapísima, eres una GRAN persona y una GRAN amiga, así que sólo puedo decir: que te vaya como hasta hoy, porque eres la reina de los blogs.
    Te quiero y lo sabes #melapelastyle

  2. ¡Felicidades! En cierta manera me deprime constatar que ya han pasado diez años (¡en serio¡ ¿cómo?) desde que nos leíamos en Ciao pero han sido años buenos, con sus más y sus menos, pero definitivamente buenos. Feliz primera década del blog y a por muchos más.

  3. 10 años!!!
    Yo llevo leyéndote día a día alrededor de 8, y sólo puedo decirte GRACIAS!!!
    Así que sigue juntando letras que seguiremos en tu camino 😉

  4. ¡Felicidades! Cuesta tener constancia… Pero ahí has seguido tú, al pie del cañón. Ojalá pueda verme yo en 10 años más cumpliendo sueños.
    A blogear empecé hace 9… pero muy como «hobby» y en aquel entonces iba por otros derroteros, la maternidad ni me la planteaba xD
    Ahora eres uno de mis referentes. Me encanta tu estilo y autenticidad, y como tú dices, honestidad. Sigue así 🙂
    Ando leyéndome tu libro también. A ratos cortos. Cómo buena madre de niños pequeños.

  5. […] Como os dije el viernes esta semana vamos a celebrar por todo lo alto el décimo aniversario de este blog. Todos los días vamos a tener uno o dos sorteos relacionados con el mundo infantil que espero que os gusten. Como para mí este es un momento muy feliz he querido contar con gente que lleva a mi lado mucho tiempo, personas que a lo largo de este tiempo ha estado siempre a mi lado ayudándome. Gente con la que la relación ha dado el salto a lo personal y a la que estoy muy agradecida. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir