Bugaboo by we are handsome      

El otoño es esta época del año en la que uno no tiene ni idea cómo diantres vestirse. En Zaragoza al menos el tiempo es tan cambiante que un día te ves en pantalones cortos y al siguiente tienes que sacar la chaqueta porque hace un frío importante. ¡Qué digo días! A veces esto mismo ocurre en el transcurrir de varias horas. Ayer sacamos a pasear la ropa que eligieron las niñas de la colección Bóboli AW17 porque el cambio de tiempo nos pilló desprevenidas.

Boboli AW17

Mis hijas están en esa época de la vida en la que yo ya no me atrevo a decidir por ellas qué comprarles. No es algo nuevo: hace años que son ellas las que deciden, pero antes más o menos me atrevía a aventurar qué podía gustarles y ahora ya no hay nada que no aprueben previamente. Así que ambos conjuntos los escogieron ellas.

Boboli AW17

Boboli AW17

Comprar vestidos como hace años es algo que reservo para las situaciones especiales. Las niñas por lo general en su tiempo libre suelen ir con ropa cómoda, vaqueros y demás y creo que mi deber es respetarlo. Ellas buscan la libertad de movimientos, el que la ropa no les tire y que les acompañe en su día a día. Estas prendas que han elegido de la colección Bóboli AW17 son comodísimas: los vaqueros de Aldara tienen un punto elástico y los jeggings de Mencía se adaptan a su piel completamente. Ella es un poco cabra loca, así que es imprescindible que no le tiren por ningún sitio.

Boboli AW17

Me gustan muchísimo las camisetas que ambas eligieron. Son de algodón gordito y se ven resistentes y amorosas al mismo tiempo. Cuando estuvimos seleccionándolas nos costó muchísimo porque había un montón de modelos a cada cual más chulo. Aldara no hace más que decir que ADORA la suya y Mencía discute con ella porque dice que la suya es mejor.

Boboli AW17

Si os soy sincera hace unos años no veía la necesidad de comprar chaquetas de entretiempo pero cada vez hace menos frío y prendas como éstas al final las utilizamos muchísimo. Me encanta la bomber de Aldara porque es finita y muy utilizable y Mencía, que es un poco más friolera está emocionada con su chaqueta forrada. Me gusta que es un poquito ajustada y también muy ponible con casi todo lo que tiene. Al final, como van en uniforme durante la semana me interesa que las prendas que llevan los fines de semana sean muy combinables porque al fin y al cabo no tenemos tantas.

Boboli AW17

Boboli AW17

Bóboli tiene prendas estupendas para todos las edades y da un resultado maravilloso. La ropa que he tenido de esta marca se queda nueva y es amorosísima. Resulta moderna, cómoda y a gusto de los niños. Os invito a que echéis un vistazo a su catálogo porque merece mucho la pena.

Más información:

1 Comentario

  1. ¡Qué colección tan bonita!
    Es genial tanta variedad y colores tan preciosos. A nosotros nos encanta la moda infantil, sobretodo la de bebé. Nos chiflan los bodys. Además, creemos que la ropa más guay para tu bebé es la personalizada. Crear un body personalizado, con un diseño nuestro, una frase bonita, el color que más nos guste… Es lo más.
    Un abrazo.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.