Bugaboo by we are handsome      

Animalotes es una colección para desternillarse. Los protagonistas de esta colección son el Sr. Lobo, el Sr. Tiburón, el Sr. Serpiente y el Sr. Piraña. Cuatro malos que quieren ser superhéroes y hacer el bien desde ahora en adelante. ¿Pero serán capaces? Si nunca han sabido qué es hacer el bien…

Los animalotes

En el primer episodio, Animalotes, conoceréis a los protagonistas de esta colección. Y como era de esperar su presentación son fichas policiales y es que los malos tienen antecedentes penales. El Sr. Lobo se ha cansado de ser malo y propondrá a los demás miembros malotes crear el Club de los buenazos, para empezar a hacer el bien y ayudar a los demás. Los malotes no lo terminan de ver muy claro, pero el Sr. Lobo los convence con su persuasión y su motivación. Tanto es así que salen en busca de algún caso, de alguien que necesite ayuda. Y lo encuentran… ¡un adorable gatito se ha subido a un árbol y no puede bajar! Para ayudarlo crearán un plan y ¡vaya plan! ¿Lo conseguirán?

En el segundo episodio, Animalotes. Misión Implumable, tendrán la misión de liberar 10.000 gallinas de una granja de alta seguridad. ¿Cómo lo lograrán? ¿Qué plan tramarán esta vez para conseguirlo? En esta ocasión además conoceréis un nuevo miembro de este extraño equipo.

Los animalotes

Los animalotes

Es una colección perfecta para primeros lectores. Las ilustraciones y la tipografía son muy parecidas a las de un cómic. Además, están en blanco y negro y resultan muy graciosas y muy muy expresivas. Y es que con los libros de humor se pueden aprender muchísimas cosas.

Los animalotes

Los animalotes

¿Qué se aprende con los libros de humor?

Los libros de humor suponen un buen aliado para aprender porque además de servir de gancho, para que los niños no se cansen y sigan leyendo tiene muchas ventajas y beneficios:

  1. Hacen que el niño desarrolle su propio sentido del humor.
  2. Juega un papel muy importante en el aprendizaje de vocabulario y la resolución de conflictos.
  3. Es clave para la creatividad y la imaginación.
  4. El humor facilita la comunicación y crea un clima más positivo.
  5. El humor propicia la cooperación y ayudar.

Así que os recomendamos sin duda esta colección con la que os reiréis tanto niños como adultos.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.