jueves, noviembre 26, 2020
Niños Sorteos Artesanías con amor Mundo Mimiki ¡Con sorteo!

Artesanías con amor Mundo Mimiki ¡Con sorteo!

De vez en cuando me gusta traeros al blog el trabajo de gente artesana que hace cosas con todo el amor del mundo. Hoy os voy a hablar de Alicia Llamas y su proyecto Mundo Mimiki. Lo que son las cosas, Alicia y yo nos conocimos hace muchos años en los pasillos de la facultad de Filosofía y Letras. Cuando nos reencontramos hace unos meses fue toda una sorpresa porque me acordaba perfectamente de ella. ¡Qué pequeño es el mundo!

MUNDO mimiki

Mundo mimiki

Alicia es una persona tremendamente divertida y que desprende alegría por los cuatro costados. A mí me gusta la gente así, que cree que la vida ha de ser disfrutada a fondo y que no cree en las medias tintas. Tiene un hijo guapérrimo que fue el que le puso el nombre a sus característicos muñecos.

Cuando Alex era pequeño dormía abrazado a un cojín almohadón. Se llamaba Mimiki y su nombre es ahora el de todos los muñecos que hace su madre. Mundo Mimiki es su tienda y los mimikis actualmente tienen un montón de colores, estampados… Cada uno se lo hace a su gusto y como están hechos a mano no hay uno igual a otro.

MUNDO mimiki

Mundo mimiki baturros

Los Mimikis además pueden ser piratas, vestir ropas… o incluso ser baturros. Alicia puede vestirlos con el traje típico aragonés ¡y son geniales! Estos últimos son mis preferidos porque a pesar de no ser yo nada folklórica lo cierto es que tienen mucha coña marinera.

MUNDO mimiki

Además de muñecos Mimikis en su tienda también podéis encontrar guirnaldas personalizadas para decorar el dormitorio con los nombres de los niños. Como siempre se hacen a gusto del consumidor, con los colores que queramos.

Eso sí, esto es artesanía, es slow. ¡Un poco de paciencia porque todo lo hecho a mano y personalizado requiere un poco de tiempo!.

¿Quieres conseguir uno de los mimikis? ¡Sorteamos uno, a tu gusto! Sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada diciéndonos para quién sería ¡y ya está! Si lo ganas podrás customizarlo y Alicia te lo hará como más te guste.

El sorteo está abierto a residentes en España y estará abierto hasta el 30 de octubre. ¡Mucha suerte a todos!

YA TENEMOS GANADORA:

Mundo mimiki ganadora

¡Enhorabuena Naiara!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

125 COMENTARIOS

  1. Hola Sara. ¡Otro de tus súper sorteos! Y cómo no… ¡me apunto! Si ganara me gustaría que fuera para mi futuro sobri. Seguro que le haría mucha ilusión.
    Un abrazo

  2. ¡Qué cosillas tan cuquis nos enseñas! Me apunto a ver si tengo suerte… y sin lugar a dudas sería para Mar, que la esperamos para finales de enero.

  3. Hola, son unos muñecos chulisimos. Me apunto, si ganase sería para mi niña a ver si consigo que duerma mejor..
    Gracias. Un abrazo

  4. Gracias X estos super sorteos q nos muestran artesanas q merecen la pena…mi coincidir si m tocase iría para alguna d mis amigas embarazadas..graciassss

  5. Sería para mi princesa Leire…
    la página personal no la conocía pero a mundomimiki, donde tiene cosas increíbles… Gracias por el sorteo
    Un saludo

  6. Pues sería para mi peque…también le encanta dormir abrazado a su almohada…pero seguro que mola más abrazar a un Mimiki

  7. Si me tocara sería para mi princesa Carla que tan solo tiene 3 meses y medio.Es la alegría de la familia y la que ha llenado de vida a las abuelas

  8. Qué bonitos, sería para mi niño que ahora le encantan los muñecos. A ver si hay suerte!!! Gracias 🙂

  9. Son chulísimos!! Yo se lo regalaría a mi sobrino nieto, sería un regalo estupendo para su primer cumpleaños

  10. Que chulos no los conocía. Me encantaría un pirata, todavía no tengo claro si para mi niña , o mi bebé. Pero para uno de los dos seguro.

  11. Yo se lo regalaría a mi hija, le encantan los muñecos, siempre duerme abrazada a alguno junto con su manta! Haber si esta vez tenemos suerte!!

  12. Que bonito sorteo!! Pues si me tocara seria para mi niño Hugo, que siempre va con su almohada para todos los lados le vendría bien!! Gracias por el sorteo y suerte a todos

  13. Me encantan!!! Si gano sería para alguno de mis príncipes (al otro se lo tendríamos q hacer igual ). A ver si hay suerte

  14. Seria para mi peque que hace dos años el mes que viene no se me ocurre mejor regalo a ver si así conseguimos descansar un poquito mejor abrazados a un mimiki ojala funcione!!

  15. Me encantan los mimikis!! Mi peque tiene uno y ya hemos regalado varios! Alícia es un amor! Si ganara el sorteo el mimiki sería para el/la peque de la casa que viene en camino!

  16. Por favorrrrrrrrrr yo quierooooooo, en casa habría tortas por que tengo dos peques y el tercer chico en camino jaja así que alguno muy masculino, los lacitos los dejaré para las sobris jajaja Aunque mi mayor es muy fan de frozen!!! El diseño se lo dejaré elegir a ellos, así que como ahora están dormidos, lo dejo en suspense 😉

  17. Me encantan!! Si me tocara sería para mi prima, la peque de la familia, que acaba de hacer un año y medio. Gracias por el sorteo!!

  18. Son geniales Sara, como casi todo lo que enseñas en el blog.
    Me encantaría que me tocará uno para mí peque. Cómo solo tiene tres meses dejaríamos que fuera su hermano mayor de seis años quien lo customizara.

  19. Tengo un niño y una niña, podría ser para cualquiera de los dos, pero no! Lo quiero para mííííííí!

  20. Preciosos! Me encanta todo lo handmade! Me encantaría para mí princesa preciosa que hoy ha cumplido un añito! Un saludo.

  21. Si me toca será para mi bebé. Los veo ideales para usar como compañeros de sueños ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

  22. No suelen gustarme los muñecos de este estilo pero estos me han parecido preciosos. Si me tocase me gustaría regalárselo a la hija de una amiga que vive lejos para que le recuerde a nosotros 🙂

  23. sería para mi bebé que está apunto de nacer. Mi hija ya tiene su muñequita especial y el mimiki seguro q se convertiría en el muñequito especial del peque. Gracias por el sorteo y por enseñarnos estos muñecos tan bonitos

  24. Me encantaría para mi pequeña bolita que está a punto de nacer y que ya amo inmenso. Son una monada ❤️

  25. Qué preciosidad de muñecos!! Y encima con el valor añadido de estar hechos a mano. Esto es un supersorteo!! A mi pequeño Domingo le encantaría seguro. Se ven tan tiernos!!
    Gracias por esta oportunidad.

  26. Que bonitos! Si lo ganamos serían para mis peques, tal vez para el pequeño que tiene un mes aunque en cuanto lo vea su hermana de casi tres años, seguro que lo quiere para ella!!

  27. Que regalazo y encima hechos a mano!! A mis hijos Noah e Izan le encantarias. Muchas gracias y mucha suerte

  28. Todo lo artesano tiene un valor añadido, que no es otra cosa que el esfuerzo y el cariño que le ponen los creadores a todo lo que hacen. Hay un abismo entre eso y una creación mecánica y fría. Voy a participar y, en caso de resultar ganadora, sería un regalo para mi mejor amiga, que por fin está esperando su primer bebé (después de mucha espera e intentos) y no podemos estar más ilusionados. Ella también valora especialmente el trabajo artesanal y sé que contarle de donde viene el mumuki le fascinaría. Un saludo y muchísima suerte a todas y todos.

  29. Ohhh ojala nos toque!! para mi peque Abel que está aprendiendo a achuchar y dar abrazos y yo mueroooo de amor jeje

  30. Hola. Son preciosos todos .participo y seria un regalo para mi sobrina-nieta y sus hermanas las mellizas.gracias

  31. Ohhhhhh me encanta!!! Sería para mí próximo bebé, que estoy de 18 semanas. A ver si tenemos suerte!

  32. Me encantan esos muñecos, si tuviera suerte seria para mi nietecillo, gracias por el sorteo.

  33. Holaaaa me encantan los mimikis y todas las cositas que con tanto amor hace Alicia…. Me declaro fan y es que el amor es lo que mueve el mundo. Le he encargado ya un mimiki para mi beba apunto de nacer… como mucho tiene de tope el lunes y si me toca este sería para mi niño grande para que no se pusiera celoso. Gracias por el sorteo

  34. Cuando las cosas se hacen con cariño quedan así de bonitas! La mimiki mochila fue todo un éxito, a Pacojr seguro que le encantaría un mimiki!!!! A ver si tenemos suerte! Gracias por el sorteo!

  35. Me parecen muy bonitos. Y hechos a mano…. una verdadera joya.
    En este caso sería para mi pequeña que está en camino.
    A ver si tengo suerte y gracias por el sorteo.

  36. Si me toca el mimiki, será para mi futura peque. Y además a mi mujer le encantan las cosas hechas a mano. Así que estarán contentas las dos.

  37. Pues se lo regalaríamos a la pequeña Olivia (creo que va a ser el nombre decidido) que está por llegar a va a llenar a nuestro grupo de amigos de ternura!

Comments are closed.

Recibe las entradas por email:

49,228FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir