Bugaboo by we are handsome      

En esta casa llevar gafas nunca se ha visto como un trauma: en cuanto me descuido mis hijas me cogen uno de mis (múltiples) pares y se las ponen. Siempre pongo el grito en el cielo porque 1) no creo que sea bueno que anden por ahí con una graduación que no es la suya y 2) tienen la costumbre de abrir las patillas una barbaridad y me las desajustan ¡Y es que no son gafas para niños!. Hoy os voy a hablar de Nanovista, una marca de gafas para peques que molan un montón.

Nanovista

Este verano a mis hijas les ha dado por llevar una montura de gafas sin cristales. En casa esto de ser cuatro ojos nunca nos ha parecido traumático. Yo insistí mucho en que mi logo llevara gafas porque siento que es algo que me identifica. Mi hija pequeña precisamente ayer me decía que quería llevarlas; yo le dije que teniendo miopía su padre y yo tiene todos los números, así que mejor no tenga prisa.

Aún así, en casa creemos que es necesario controlar la vista mucho y hacer revisiones periódicas para vigilar que todo esté como tiene que ser ¡y si toca llevar gafas, pues no pasa nada!

Nanovista

Nanovista

Hace años es verdad que las gafas para niños eran un poco espantosas, pero ahora tenemos opciones súper chulas y practiquísimas para bebés y niños. Estas que ha estado probando Mencía son de Nanovista y son especialistas en gafas para niños.

¿Y qué tienen de especial? Para empezar son super resistentes. Los niños están en constante movimiento y no suelen tener especial cuidado así que se hace imprescindible que las gafas puedan darse golpes, caerse etc sin ningún problema.

Como os he dicho mis hijas tienen la costumbre de abrir en exceso mis propias gafas cuando me las cogen. Esto genera desajustes súper incómodos (los que llevéis gafas lo sabréis seguro). En cambio estas gafas tienen las patillas tan blanditas que permiten que se puedan abrir en exceso recuperando siempre su forma original. De este modo siempre llevan las gafas ajustadas y no se les caen.

Nanovista

Además, estas gafas de Nanovista Optical vienen todas con dos tipos de sujección, patillas y banda, para que utilicemos el que más nos interese en cada caso. Cuando son más pequeños la banda nos será más útil mientras que de más mayores seguro que prefieren con patillas. ¡Pero es que incluso podemos cambiarlo si van a hacer algún deporte que requieran sujección extra en un momento puntual!.

Nanovista

Mencía se las pone mucho por casa porque como os digo, le gusta llevar gafas como concepto vital y me ha dicho que son súper cómodas. Además las tenéis en un montón de colores para todos los gustos, más clásicas y más atrevidas. El color favorito de Mencía es el azul así que está encantada de que sean así transparentes y de su color.

Las gafas se venden en distintos tamaños porque es verdad que no es lo mismo un niño de dos años que uno de ocho. Sólo tenéis que buscar el que más se adapta a vosotros.

nanovista nueva colección

Nanovista se vende en muchísimas ópticas en casi cualquier lugar de España. Puedes consultar aquí sus puntos de venta. Además de esta colección Nanovista Optical tenéis otras muy interesantes:

  • NanoGlow, gafas que brillan en la oscuridad ¡qué flipe!
  • NanoSol, su gama de gafas de sol
  • NanoBaby, las gafas específicas para bebés.

Más información: Consulta su página web de gafas de sol para niños

 

4 Comentarios

  1. ¡Ay madre! Cuando he visto la foto de la niña maltratando las patillas ¡casi me da un pasmo! Como miope, también ando vigilando a mis criaturas para detectar el mínimo indicio de ceguera. De momento parece que gozan de salud visual. Igual han salido a su padre en eso, porque yo cada vez estoy más cegata. ¡Muy buen invento! Y modelos no horripilantes, que son los que suelen ponerse a los niños.

  2. Yo las tengo para mi hijo de 6 años….después de probar otros 5 modelos desde que nos dijeron q le hacían falta….y son una maravilla, aguantan de todo y olvidarte de ver al niño con las gafas caídas y mirando por donde no debe. Sin duda, las siguientes serán de Nano otra vez.

  3. La verdad es que están muy chulas. Ya quisiera yo haber tenido unas tan molonas de pequeña… Ya me diste otra idea sobre la que escribir 😉 Que ya hasta ni me acuerdo a veces de lo que eran las gafas.

  4. pues son muy chulas, me horroriza ver a niños con esas típicas gafas redondeadas que no les favorecen nada, dónde tienen el sentido del gusto?

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.