Bugaboo Cameleon plus      

Hace nada hemos realizado el sorteo del décimo aniversario y tenemos a algunos realmente contentos… y otros que se han quedado muy tristes ¡así que he pensado que estaría genial hacer otro sorteo adicional. ¡Y qué mejor que hacerlo con Lycka Store! Si no la conocéis ¡muy mal! Lycka es una tienda por la que siento auténtica debilidad.

sorteo Lycka

Está llena de poyaques… es decir, que es la típica tienda en la que entras a comprar una cosa y poyaque estás compras otra cosa y poyaque vienes te llevas otra… total que al final ibas a comprar un unicornio lámpara quitamiedos y sales con un pedido de 60 euros. Y no lo digo por decir ¡es que está basado en hechos reales!

Lycka Store es una tienda en la que hay un montón de cosas bonitas. Cosas que no sé si necesitas de verdad, pero las ves Y LAS NECESITAS. Ya conocéis esa sensación ¿verdad? Lycka no es estrictamente una tienda infantil, aunque hay muchas cosas para niños ¡pero también las hay para los adultos!

Lycka store tablero

juego de equilibrio

Me gusta de Lycka que tienen muy buen gusto ¡o al menos que su gusto es idéntico al mío! Son muy buena gente y de verdad que se preocupan por sus clientes. En mi anterior pedido tuvimos un pequeño problema con el transportista y ellos estuvieron encima constantemente. ¡Minipunto para ellos!

Lycka Store set de lápices

lycka Store Esther Gili

Lycka está lleno de cosas bonitas para todos y a unos precios bastante razonables. Es el sitio ideal para hacer un regalo tenga la edad que tenga la persona a la que vaya dirigido.

set-cuadernos-sunny-beach

lunch time

Sorteo Lycka

sorteo Lycka instagram

Como sabéis yo soy muy fan de los unicornios. Me parecen unos animales realmente divertidos y llenos de positividad así que vamos a regalar este lote de monisitudes que veis aquí arriba

¿Quieres conseguir este lote de maletín + 2 tazas + lámpara unicornio de Lycka Store? Te damos dos opciones para participar. Puedes hacerlo en Instagram o en Facebook, como prefieras, puedes elegir una u otra.

1.  Si participas en Instagram…

El día 2 hicimos los sorteos del #10demamis y tenemos a unas personas súuuuuuper contentas (los regalos están ya la mayoría en marcha de hecho) … pero hay otros que os habéis quedado un poco chafadillos porque no os ha tocado nada ¡Así que os traigo otro sorteo cuqui-cuqui! Se trata de este lote de productos tan sumamente monos de @lyckastore llenos de unicornicidad, alegría y monería. Porque lo valemos. . Para conseguirlo: . Sígueme a @mamisybebes . Sigue a @lyckastore . Elige: puedes dejar un comentario aquí invitando a dos amigos o hacer repost etiquetándome (o las dos cosas, que no voy a oponerme ) . Entra en http://bit.ly/sorteoLycka y deja un comentario en el formulario que encontrarás ahí. Para facilitarte las cosas tienes este link en la portada. . El sorteo esta abierto a residentes en España. En la siguiente foto tenéis las ganadoras del sorteo del décimo aniversario por si las queréis ver. . ¡Mucha suerte! Y si prefieres en facebook, tienes ahí otras maneras de participar igualmente válidas . #lyckastore #sorteos #sorteo #giveaway #lycka #unicorn #unicornio #unicorns #unicornios #livinglavidarosa

Una publicación compartida de Sara Palacios (@mamisybebes) el

2.  Si participas en Facebook…

3.  Rellena este formulario con tus datos. Esto es necesario ELIJAS LA OPCIÓN QUE ELIJAS. Si no lo rellenas NO estás participando.

El sorteo está abierto a residentes en España. Se realizará el día 15 de octubre de 2017. ¡Mucha suerte a todos!

Y la ganadora es…

(tenéis el vídeo con la grabación del sorteo en directo en facebook por si tenéis curiosidad)

42 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.