Bugaboo by we are handsome      

Hay cosas que tú sabes que no son prácticas, ni útiles, ni baratas, ni para todos los días. Y yo, que soy de las que buscan practicidad, utilidad, precio ajustado y muchas horas de uso en ocasiones no puedo resistirme. Me pasa con los preciosos tutús de Tutu du monde. Es una marca que comercializa los vestidos etéreos más bonitos del planeta y aunque no cumplen ninguno de los requisitos que pido habitualmente a la moda … me muero del amor. Hoy os enseño la colección The Secret Garden que han sacado para este otoño 2017.

Tutu du monde AW2017 14

Esta colección Tutu Du Monde AW17 está inspirada en el romanticimos de un jardín secreto. Como veis, el aire de la colección es lánguido y delicado e invita totalmente a soñar.

Tutu du monde AW2017 14

Tutu du monde AW2017

Los vestidos de Tutu du monde nos recuerdan al vestuario de una función de ballet. Los cuerpos se ajustan como una segunda piel, aunque están ornamentados delicadamente. Las faldas cuentan con una infinidad de capas de tul que las hacen ligeras. Nada hay que una niña coqueta adore más que poder dar vueltas y vueltas y que su falda le acompañe. Yo aún recuerdo esa sensación cuando era pequeña ¡me encantaba!

Tutu du monde AW2017 5

Tutu du monde AW2017 14

Tienen un punto onírico y también exagerado con detalles ampulosos. Mirad los lazos que se ciñen al cuello, los detalles en la pechera o en el abullonado de las mangas. Mirad por ejemplo la falda de arriba: es tul, pero está cortado de tal manera que parecen plumas. Todos los vestidos son realmente ricos y trabajados

Tutu du monde AW2017

Tutu du monde AW2017

La paleta de colores se centra en los tonos empolvados. Quizás unos vestidos tan excesivos caerían en lo chabacano si eligieran colores más exagerados. De este modo, con los tonos delicados de los rosas, lavanda o mint consiguen resultar muy elegantes y especiales.

Tutu du monde AW2017

¿Es una marca para todos los días? Definitivamente no. Son vestidos muy muy muy especiales y exagerados… pero para una ceremonia de cualquier tipo son maravillosos y memorables.

Más información:

3 Comentarios

  1. Por mucho que me pueda gustar la ropa no puedo ignorar la profunda incomodidad que me produce la extrema sexualización de las niñas en estas fotografías. Que una sociedad conviva con este tipo de imágenes sin ningún problema es terrible. Sara, te sigo hace tiempo, respeto mucho tu trabajo y siempre me alegra abrir tus emails pero hoy me he sentido incómoda al ver este artículo. Lo siento mucho, no quiero crear polémica ni perjudicarte pero me sentía en la obligación de decirlo.

    • Ay! Pero que no tienes que justificarte, faltaría más! Si no estás de acuerdo, se dice y andando. La verdad es que ni me planteé que pudiera resultar incómodo a nadie. Ya sabes que yo soy cero de sexualizar a las niñas y que de hecho esas cosas a mí también me rechinan bastante, pero en este caso te juro que yo no lo veo. Igual es que me ciega la purpurina (no te digo que no) pero yo sólo pensé en lo mucho que les gustarían a mis hijas los vuelos y los brillos. A ellas sé que les molarían y a mí las fotos no me incomodan ( si no, obviamente no lo hubiera puesto porque el post lo he escrito porque me ha dado la gana, vamos, lo vi en facebook y me gustó) pero trataré de verlo con tus ojos.

      Un beso, linda

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.