Bugaboo by we are handsome      

Como sabéis, estamos en modo #saritareformas y hoy os traigo una buena idea de la mano de Ceys. Soy muy fan de los productos de esta marca; he probado bastantes porque son colaboradores habituales de mis amigas las Handbox y me encantan… tanto que cuando tuve hace no demasiado un problema con las juntas de mi ducha lo arreglé yo misma con Sella Ceys Stop Moho. Así que precisamente cuando me ofrecieron participar en el Desafío Ceys para dejar las juntas de mi ducha niqueladas acababa yo precisamente de hacerlo yo misma. Es por esto que el baño que aparece no es el mío, pero unos meses atrás estaba exactamente igual.

Seguid leyendo porque al final del post encontraréis la manera de que Ceys os deje las juntas de vuestra bañera en perfecto estado de revista.

Desafío Ceys

Yo no sé vosotros pero lo cierto es que yo cuando veo las casas con las juntas blancas, perfectas y todo en estado de revista alucino. ¡A mí no me da la vida para ponerme a blanquear nada! ¡Bastante tengo con lo mío como para obsesionarme con eso! Pero sí, el baño es un lugar donde la humedad hace que el moho prolifere y es bastante terrible la cosa.

Desafio ceys durante

Por eso esto de que venga un instalador a dejarte todo en perfectas condiciones es una maravilla. Sobre todo porque seguro que no son tan chapuceros como tú… Lo que hace el instalador de Ceys es primero preparar la superficie limpiándola a conciencia y luego aplicar el producto.

desafio ceys stop moho

Lo bueno de la silicona Ceys es que dura cinco veces más (y mejor, porque la última, la anterior a esta que era de marca ACME me duró cuatro días) y que seca en media hora con lo que no hace falta que esperemos la mundial para poder utilizar la ducha o bañera de nuevo.

desafio ceys despues

¡Y así es como se quedó de bien la bañera de mi amiga! Está encantada y he de reconocer que me corroe un poco la envidia porque la verdad es que se la dejaron estupenda.

¿Quieres que Ceys te repare las juntas de tu casa?

Lo tienes muy fácil: compra una silicona Stop Moho de Ceys y apúntate en esta web. A los 400 primeros Ceys les enviará un instalador para dejaros los baños como los chorros del oro.

Además sorteamos un cambio de la silicona de tus baños en esta publicación de Facebook. Deja un comentario y comparte el post (puedes invitar a dos amigos si lo prefieres) y el 3 de diciembre sacaremos un ganador que se llevará el cambio de las juntas de sus baños ¡para que no nos coma la pereza!

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.