Los dudús son muñecos de apego que sirven para que los niños lo lleven siempre con ellos y se sientan protegidos. Hay muchos padres que cuando se van de viaje y deben dejar a los niños con los abuelos duermen con los dudús de los niños la noche anterior para que coja su olor y así los niños se queden más tranquilos. El objetivo de este muñeco es darles seguridad.

Tres libros para bebés

Dudú, ¿dónde estás tú?

Dudú ¿Dónde estás tú?

Dudú ¿Dónde estás tú?

Dudú, ¿dónde estás tú?, de Combel, narra la historia de un niño que busca su dudú por toda la casa, porque lo ha perdido. Cada una de las páginas, incluso la portada, está troquelada. A medida que se pasan las páginas y la historia avanza, se van destapando las distintas habitaciones de la casa. Así los niños aprenden cómo se llama cada habitación, qué pueden encontrarse en ellas y lo asocian con su casa.

Además el protagonista es un claro ejemplo de la motivación y la perseverancia, ya que no desiste a la primera de cambio. Y hasta que no encuentra su dudú no se da por vencido. ¿Dónde se habrá escondido esta vez?

Dudú ¿Dónde estás tú?

Dudú ¿Dónde estás tú?

Estos muñecos son objeto de mordiscos, lanzamientos por los aires, pisotones y un largo etcétera. Por eso no es de extrañar que los niños los dejen olvidados en algún lugar. Pese a todo esto, recordad que estos muñecos solo deben lavarse cuando ya no haya más remedio y sin que lo vea el niño.Los niños llevan a estos muñecos a todos lados, ya que se convierten en sus compañeros de viaje y lo comparten todo con ellos, incluso las babas…

Buen viaje

Buen viaje

Buen viaje

Con ¡Buen viaje! que forman parte de la colección Los dudús de Combel, los niños conocerán los ositos dudús y podrán jugar con ellos. Los personajes pop-up se van de vacaciones y como no se ponen de acuerdo sobre dónde quieren ir, viajarán a todos sitios. Así que los niños deberán ayudarles a vestirse con la ropa troquelada que encontrarán dentro de la maleta que han hecho antes de irse, que está al final del libro.

Buen viaje

Buen viaje

Con este libro conocerán cada estación del año según el tiempo y la ropa más usual que se lleva en esa época. Y deberán vestirlos así, ¿en verano se lleva gorro?, ¿en invierno nos ponemos el bañador?, ¿cuándo nos ponemos más el reloj?

¡Buenas noches, Spot!

Buenas noches Spot

Buenas noches Spot

Un libro fantástico de la editorial Patio es este ¡Buenas noches Spot! Spot es un personaje monísimo con el que los niños es fácil que se sientan identificados. A los bebés suele encantarles porque es todo dulzura con un punto travieso.

Buenas noches Spot

Buenas noches Spot

Este libro es una monada. Cuenta con muy poquito texto y lo que tiene de especial son las solapas que lo salpican a lo largo de todas las páginas. Con Spot haremos un recorrido antes de irnos a dormir con las cosas que hacemos que ayudará a los niños que se van a la cama ¡porque Spot hace lo mismo que ellos!

¿Qué os parecen estos tres libros para bebés? ¿Son o no son monísimos?

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.