Bugaboo by we are handsome      

Cuando vas a tener un hijo de un modo u otro suelen hablarte de que vas a dormir poco, de que habrá días que no tengas tiempo ni de ducharte, de que al principio no tienes tiempo de nada… pero todos tenemos la sensación de que esto acaba pasándose. Y es así. Cuando los niños tienen la edad de las mías estas cosas son algo que queda muy lejos y de lo que casi te has olvidado. Sin embargo hay cosas que no te suelen contar y es todo el tiempo que nos lleva gestionar las tareas relacionadas con los niños. Según un estudio realizado por Coleman Parkes para Epson EcoTank en el que se encuestó a 8000 familias europeas con hijos menores de 18 años (1000 de estas familias eran españolas) invertimos en esto 10 horas cada semana. 

Puede parecer mucho pero sinceramente a mí no me sorprende. En estas horas se incluyen conceptos como la búsqueda de centro escolar (cuando aplica), solicitar visitas al médico, los deberes, la planificación de fiestas, llevarlos y traerlos a las distintas actividades… Parece poco, pero es muchísimo tiempo. Según este estudio invertimos 520 horas al año, que se traducen en 5200 € de trabajo no remunerado. ¿Asusta, verdad?

En realidad, no os asustéis, todos lo hacemos y sobrevivimos. Lo importante es quizás darse cuenta de TODO el tiempo que nos quitan estas tareas, que no es baladí, y tratar por todos los medios de que no recaiga exclusivamente sobre uno de los miembros de la pareja. Compartir es vivir 🙂

Epson EcoTank 3

Este estudio súper interesante pedía a padres de toda Europa que compartieran su realidad, cómo consiguen hacer frente al trabajo adicional que supone la gestión de tareas relacionadas con sus hijos. Y, aunque la investigación muestra el estrés al que están sometidos algunos padres, algunas de las historias que refleja demuestran que es posible lograr un equilibrio. A continuación, se indican tres grandes conclusiones a las que llega el estudio tras escuchar a estas familias:

  1. Impacto en el trabajo
    Cada vez se trabaja más horas, de modo que el impacto de la gestión de tareas relacionadas con los hijos provoca un estrés adicional. Según el estudio, el 31 % de los padres lleva a cabo el 70 % de la gestión de tareas relacionadas con sus hijos mientras trabaja. Por ejemplo, más de un tercio reconoce haber utilizado la impresora del trabajo para cosas relacionadas con los hijos (ejem). A veces hacemos esto por comodidad y otras veces porque tenemos la sensación de que imprimir según qué cosas en casa cuesta un potosí.
  2. Impacto sobre el tiempo
    Más del 70 % de los padres comenta que no pensaba que la gestión de tareas relacionadas con los hijos diariamente podía resultar tan ingente. Como resultado, casi dos tercios de los padres admiten que dedican más tiempo a la gestión de tareas relacionadas con los hijos que a jugar con ellos. Una d las soluciones que se propone es juntar las tareas que se puedan para hacerlas todas de golpe y poder organizar mejor el tiempo y gestionarlas mejor.
  3. Impacto en casa
    El tiempo dedicado a la gestión de tareas relacionadas con los hijos afecta a las relaciones. Así, más del 50 % de los padres menciona que ésta es una de las causas principales de las discusiones familiares. El estudio de Coleman Parkes destaca dos posibles soluciones: sencillamente repartir a partes iguales la lista de tareas semanales o acordar por adelantado de qué tareas relacionadas con los hijos se encargará cada uno (por ejemplo, uno se hace cargo de las cuestiones escolares, mientras que el otro se encarga de las actividades extraescolares). Ambas soluciones deberían contribuir a lograr un mejor entendimiento y a conseguir un entorno familiar más feliz. Nosotros lo hemos hecho así, tenemos un reparto de tareas fijo aunque somos flexibles en el caso de que surjan cosas.

Asimismo, este estudio muestra que el tiempo dedicado a la gestión de las tareas relacionadas con los hijos representa un coste oculto y significativo en la vida familiar. Yo abogo por hacer visible este tiempo y si sentimos que estamos asumiendo mucha más carga que nuestra pareja deberíamos decírselo.

Epson ecotank 2

Conoce las impresoras Epson Ecotank

En este estudio el 80 % de los padres indica que, para aquellas tareas que requieren de impresión de documentos, contar con tinta suficiente para hasta tres años le ayudaría a restar una preocupación. Yo hace tiempo que andaba pidiendo una impresora multifunción (impresora, escáner y fotocopiadora) que funcionara con un tanque. Estoy harta (MUCHO) de cartuchos que se gastan a toda velocidad y tener que estar pendiente de cambiarlos. Me parece mucho más lógica la opción de tener una impresora con un depósito en condiciones que dure un tiempo largo y olvidarme. Ya no es por el dinero (que también) sino porque los cartuchos se gastan siempre cuando peor te viene y además tienes que andar corriendo a comprarlos.

La gama de impresoras Epson Eco Tank cuentan con un sistema de depósitos de tinta que, según el modelo, equivale a entre 2 y 3 años de cartuchos. Son fáciles de usar, tienen un coste muy bajo y al ser multifunción ahorramos también en espacio porque con un único aparato tenemos todas las necesidades cubiertas. También tienen algo básico para mí que es que cuentan con Wi-Fi y Wi-Fi Direct así que podemos enviar documentos para imprimirlos desde dispositivos inteligentes mediante la aplicación. Recibes un correo electrónico con un adjunto y no hace falta que pasemos por el ordenador, podemos mandarlo imprimir directamente, sin ordenador de por medio. ¡Y encima podemos elegir la opción de imprimir a doble cara, con el ahorro de papel y el respeto al medioambiente que conlleva!

sorteo impresora epson ecotank

Sorteamos una impresora Epson Ecotank

¿Quieres llevarte una Epson Ecotank ET-2750 valorada en 349 euros? Consulta la ficha del producto aquí para saber más y sigue los pasos para entrar en el sorteo de una.

1. Sígueme en Instagram

Instagram

O puedes seguirme en Facebook

2. ¡Compartir es vivir! Puedes compartir este post, compartir la publicación de Facebook o escribir en ellas un comentario invitando a un par de amigos ¡se trata de que llegue a cuanta más gente sea posible!

3. Deja un comentario en esta entrada del blog contándonos cuál es la funcionalidad de la impresora que más te interesa: que se puedan rellenar los cartuchos, que sea multifunción, que tenga wifi…

Tienes para comentar hasta el domingo 17 de diciembre a las 23:59h. Entre todos los comentarios se realizará el sorteo el día 18 de diciembre y se anunciará el ganador@ en nuestras redes sociales. El sorteo está limitado a Península.

Por último, descubre como una familia daba una gran noticia a sus hijos de la mano de EcoTank

435 Comentarios

  1. La verdad que todas funciones son buenas, pero el hecho de que tenga el deposito de tinta , para tanto tiempo, es el que más llama la atención, fuera preocupaciones

  2. Para mi es súper importante que tenga WiFi y que tenga el tanque de tinta. Me gustan mucho las multifunción de Epson, pero también es cierto que ya una se cansa de q se termine la tinta en el momento menos oportuno…

  3. Este sorteo me viene como anillo al dedo porque mi pobre y vieja multifunción ya va pidiendo un cambio, y si encima me puedo ahorrar el quebradero de cabeza de los cartuchos en un tiempo largo, es doblemente fantástico!

  4. Necesito una impresora como un ciego ver. La mía está moribunda y la verdad que me flipa que no haya que cambiar los cartuchos cada dos por tres

  5. Oh! Mi sueño hecho realidad! Me encanta poder enviar los archivos sin necesidad de ir al pc y sobre todo: olvidar los cartuchos durante dos años!! La de cosas que podríamos imprimir en lugar de siempre ir pidiendo favores o impresionea furtivas en la ofi jiji

  6. Buah…se me ha abierto un mundo de posibilidades con esta peazo impresora…. !!!!! lo de que se rellenen los cartuchos y te olvides me tiene loquitaaaaaa… gracias Sara y suerte!!!!

  7. Todo mola mil Sara, pero a mí lo de que se pueda rellenar me ha conquistado el corazón, en cyan , magenta ❤, amarillo y negro
    Solo le falta hacer café ☕ para pedir su mano

  8. Para mí que se pueda rellenar porque harta estoy de como dices en tu post que se te acabe la tinta en el peor momento y si a eso le sumas que es multifunción y wifi ya es lo más de más y a mi siempre me pasa con los deberes del cole de mis niñas sobre todo con cosas muy importantes o de esas de un día para otro y te pones por la noche y zas que no hay tinta grrrr así que buen invento los Epson

  9. La idea me parece genial, porqué es siempre cuando más lo necesitas cuando se acaba. Ahora mismo mis peques quieren dibus para colorear! Así que mi función principal es imprimir y escanear. A ver si hay suerte

  10. Que bien participó haber ya que bien dice los peques en el cole les piden un montón de copias y las que tengo es de cada 150 folios nueva tinta en Instagram juliamarcos2 Facebook Julia Marcos

  11. Tremenda!!!!con lo q gastamos en cartuchos… q es más barato una impresora nueva q un cartucho!!!!
    Q se rellene y sea multifuncion es la caña!!!

  12. Hola… gracias por el sorteo… la verdad es que todas las características son muy útiles… desde la multifunción al wifi y por supuesto la larga duración de la tinta. A ver si hay suerte

  13. Pedazo de impresora!!! Tenemos una pero nuestra pesadilla son los. Cartuchos qe se gastan volando!! Ósea que la función de cargarla y que dure un montón es lo más!!! Ojalá me toque!!!!

  14. Que sean rellenables los cartuchos me parece fantástico, es un incordio estar pendiente de tener recambios, que se quede una impresión a medias o con mala calidad por falta de tinta… lo veo muy útil! Me encanta!

  15. Vamos a probar suerte! Lo que más me ha gustado es lo de rellenar los cartuchos y lo del Wi-Fi también es un puntazo a favor. Gracias!

  16. Lo que más me gusta es que no tenga cartuchos y que se pueda recargar, no hay cosa que más me moleste que cuando estoy imprimiendo, se quede uno de los cartuchos sin tinta y encima me pongo a pensar que no hacía mucho que lo había cambiado Otra característica es lo del wifi, sin cables al ordenador ni nada

  17. Qué genialidad!
    A mi también me es un engorro lo del cambio de cartuchos. Siempre acabo comprando el cartucho que necesito, uno de repuesto… Y al final cuando los necesito,no recuerdo dónde los he dejado… O se acaba del que no me queda… En fin! Un desastre!
    Así que para mí, lo más importante es que su cartucho dure dos o tres años!!! Es que me parece maravilloso!
    Además que tenga wifi, y me ahorre el hecho de andar conectándome, cables por aquí y por allá, me parece un valor añadido a tener en cuenta!

  18. Que guay!! Me encantan todas sus características rellenable, multifunción, wifi pero creo que la que más utilizaría es la multifunción porque cinco hijos dan para muchas tareas de impresión. Gracias por el sorteo!!

  19. No puedo decir solo una cosa, todo me resulta importante en una impresora, multifuncional, wifi para imprimir desde cualquier dispositivo, los tanques d extinta para 2-3 años… me encanta tal necesitooooo!!! Jeje

  20. Lo de los tanques de tinta me parece una magnífica idea, pero todo me parece maravilloso si lo comparo con mi Epson Stylus Color 440, que necesita renovación urgentemente

  21. Hola. Ante todo gracias por el suelo. Yo tengo una multifunción en el trabajo y me soluciona muchas cosas, copiar, escanear. Pero lo de los cartuchos son un rollo! Lo más que aprecio es que tenga otro tipo de alimentación de tinta. Un saludo!

  22. Hola!! Lo del ecotanque es genial! Que dure tanto la tinta, porque muchas veces se nos seca y cuando la necesitas no puedes usarla o se gastan en nada y valen un ojo! Que tenga wifi también está muy bien. Gracias por el sorteo!!

  23. Me ha gustado sobre todo que la tinta dure bastante tiempo,ya que a veces se secan,se gasta un color si y otros no y tienes que andar pendiente en cambiar solo uno..

  24. Me encanta la impresora y el hecho de no tener que estar pendiente de los cartuchos y que tenga WiFi!!!!es una maravilla le sacaría un partido increible

  25. Me encanta todo lo que has explicado de la impresora, pero quizás lo que más me atrae es el wifi. Ya que hoy en día casi todo lo hacemos a través del móvil y me parece que ahorraría mucho tiempo

  26. Antes de nada gracias x este pedazo de sorteo. La impresora me parece una pasada!. El que sea wifi y multifunción está genial pero lo de los cartuchos ya es lo más!!!!. A ver si hay suerte y me toca…

  27. Sobretodo me gusta lo del tanque de tinta rellenable es un gran invento, la de veces que voy a imprimir algo y no me queda tinta suficiente.
    Y también me gusta lo de poder enviar documentos para imprimirlos desde dispositivos inteligentes mediante la aplicación Epson iPrint4.
    Es una pasada esta impresora!!

  28. Me gusta todo. Tengo la mía sin usar porque gasta tinta a mansalva, y son 70€… Como nos la regalaron (sin ticket) pues no tiene ni scaner… Y no hablar de imprimir desde el teléfono… Vamos, que esta tiene todo lo que quiero!

  29. Creo que lo que más me gusta es que sea multifuncion y si la tinta dura 2 años eso me parece la bomba xq cuando se m acaba el cartucho tardo días en acordarme de comprarlo y al final siempre tengo que ir a prisa porque ese día urge

  30. Hola!!! Pues tengo una multifuncion del año de la carraca así que me vendría de perlas!! Lo que más me motiva (además de por supuesto que sea recargable) es la wifi, así no hace falta tener el cablecito enchufado!!

  31. Me ha encantado esta Impresora, Independientemente que sea multifunción, que tenga Wifi, es que tenga un tanque para que dure su tinta de 2 hasta 3 años, ya que hay muchas veces que las de ahora nos dejan tirados en la media noche, mil gracias por esta oportunidad.

  32. Lo que más me gusta y es más útil para mí es el hecho de no tener que estar siempre pendiente de los cartuchos, que te fallan siempre en el peor momento. ¡Tener asegurada tinta para 2 o 3 años me parece una pasada!

  33. Para mí lo de que se puedan rellenar los cartuchos me parece la leche, ahora mismo tenemos una epson y cada vez k vengo a darme cuenta le falta algún color si no cambio ese deja de funcionar en fin es un poco rollo, me parece la caña

  34. Tienes varias funcionalidades que me gustan, pero que me impresione es que se recargue la tinta, no conocia ninguna asi.
    A ver si hay suerte y la puedo disfrutar.

  35. Gran sorteo , muy interesantes las características que tiene, wifi por ejemplo que se pueda mandar la impresión desde varios dispositivos y rellenar el tanque de tinta ! Suerte !

  36. Lo mejor sin duda es que se pueda rellenar la tinta, ya que la usamos un montón mi niño y yo sacando dibujos y manualidades. Es hora de jubilar nuestra actual Epson, así que necesitamos ganar la nueva!

  37. Todas las funciones son imprescindibles… la función por wifi es comodisima, aunque lo más importante siempre es la tinta que da muchos quebraderos de cabeza

  38. Nos apuntamos al sorteo!! Y lo mejor es no tener q pensar en los cartuchos, q parece q tengo el cenizo y cada vez q quiero usar la impresora no tiene tinta

  39. Para mi lo mas importante es que tenga wifi. Ahora pierdo muchisimo tiempo cada vez que tengo que imprimir algo. No tengo sitio para tenerla puesta fija en un sitio y cada vez que me pasa, saca la impresora, conectala al ordenador, a la red,….pierdo muchisimo tiempo para imprimir un simple papel asique me vendria genial. Gracias por el sorteo.

  40. Espero con ansias que llegue el día en que ésta pedazo de impresora Epson entre por mi puerta, la necesitamos cómo el aire!! La última que compramos no la llegué ni a utilizar….la fui a colocar en la mesa se me iba a resbalar la pillé cómo pude de la tapa y…..al suelo en mil pedazos….me falta el emoticono que llora a mares…!!!!

  41. Me encanta la idea de no tener que estar continuamente preocupándome por si me quedo sin tinta… De esta manera, sabiendo que dura bastante es un alivio para el bolsillo y para ser mas cuidadosos con el medio ambiente! A ver si hay suerte!! Fingers crossed!

  42. Genial los cartucho rellenables! Y que sea wifi! Así le sacamos partido a tope desde cualquier dispositivo… y la podemos colocar sonde convenga.

    Gracias!

  43. Me encantaria ya que mi hija empieza con los trabajos para el cole y me tiene negra entre folios para el cole ,folios para los trabajos y tinta para la impresora uagggg….me matan….

  44. Buenassss
    Para mi es importante q tenga wifi, que sea facil, q se pueda imprimir automaticamente por doble cara (esto es lo mas, estoy cansada de hacerlo manualmente y equivocarme), gasto de tinta poco. Lo de los cartichos rellenables nunca me han convencido, pero con este post me gustan mas

  45. ¿En serio se autorrellenará de tinta durante tres años? ¡Esa es la función perfecta! Entre el uso que doy yo y el tener que imprimir dibujitos para colorear de Rayo McQueen no hay tinta que llegue…

  46. Gracias x sorteo. Me los cartuchos no sean tales es un punto a su favor xq es cierto k siempre fallan cuando do más hace falta y multifunción en mi caso k scaneo mucho e imprimo mucho esta genial, con wifi me kitaria el tener k estar con cables. No puede ser mejor está Epson…

  47. Para mí lo más importante es q sea “a prueba de inútiles”, porque estos inventos se me resisten. Aparte de eso, lo de que en tres años no tengas que cruzar los dedos para que no se acabe el cartucho la noche antes de una fexha límite es maravilloso. NO PUEDO CREER QUE LO HAYAN INVENTADO. Gracias x organizar este sorteo!

  48. Guau! Me encanta que tenga wifi!!! Súper cómodo para imprimir directamente desde el móvil!! Sobre todo las fichas y demás cositas del cole ! Gracias por el sorteo !!!!

  49. Qué chulería de sorteo, muchas gracias. Pues a mi lo que me da más coraje a la hora de imprimir algo es quedarme sin tinta. así que sin duda alguna el hecho de que lleve un tanque rellenable me parece lo mejor.

  50. Guau!! Me ha encantado el vídeo de la familia que da la noticia de un nuevo bebé Y me encanta la impresora, sobre todo lo del Wi-Fi… Aunque olvidarte de los cartuchos aunque sea un año tiene que ser la bomba!!
    Muchas gracias!!

  51. Hombre, no te voy a negar que, eso de que los cartuchos sean rellenables es un peazo invento… A mi es lo que más rabia me da de las impresoras, que justo tienes que imprimir, te quedas sin tinta y tienes que buscar un cartucho compatible… Bueno, todo este rollazo para decir que necesito esta impresora en mi vida

  52. Creo que lo mejor de todo es que te dure tantísimo la tinta y si encima tiene wifi ya es un lujazo. Me vendría genial ahora que la mía ha dejado de funcionar de un momento para otro y no compensa arreglarla

  53. Me encanta todas las funciones de la impresora, pero esto de poner rellenar los cartuchos es una gran idea, porque cuando mas necesitas la impresora se termina la tinta, jjj. Ojala me toque, suerte!!!!

  54. Me parece ideal sobre todo porque dura más la tinta y a mí me da más fiabilidad que los pequeños cartuchos de tinta.
    Lo del wifi, comodísimo para poder poner la impresora en cualquier sitio. En fín, me encanta!!

  55. Genial!!! Creo que la durabilidad de la tinta y que se pueda rellenar es algo que nos viene perfecto en la escuela 🙂
    Claro que la calidad en la impresión es importante.

    Un abrazo

  56. Qué chula!! Me vendría genial porque la nuestra murió hace poco y todavía no la hemos sustituido. Me encanta que tenga wifi porque a veces da pereza encender el ordenador para imprimir un papel

  57. Que sea una multifunción y además wifi es lo que me atrae. Mi actual impresora está dentro de y armario y os podéis imaginar la pereza que dar ir con el portátil al armario conectar todo y al final Imprimir.

  58. Me encanta el sorteo . La verdad que no se ai me gusta mas que duren 2 o 3 años los cartuchos, el wifi, me guata toodo. En facebook soy Paula RM y en instagram paulamrm85.

  59. Después de quedarme enamorada de la impresora creo que las dos cosas que más me hacen amarla son los depósitos de tinta y el wifi. Sin duda, dos aspectos que le dan un plus importante, ojalá pueda disfrutar de ella

  60. Por fin una impresora a la que rellenar cartuchos, y que se pueda amortizar con el tiempo. Atrás quedan los cartuchos secos y los tóners a precio de solomillo.
    Si ya encima es multifunción y tiene wifi para que te quiero contar.. a ver si hay suerte.

  61. Me ha encantado esta impresora en general pero que tenga wifi y que te puedas olvidar de cambiar los cartuchos cada dos por tres me parece genial!!

  62. Me encantaaaaaaa una impresora con wifi y rellenable? Que no hay que comprobar que el cartucho amarillo funciona, que aun queda para terminar el rojo, que el negro no se ha secado….la quieroooooooo

  63. Ahora que la peque ha empezado al cole, nos vendría genial… además todos son beneficios…wifi, multifunción, depósito de tinta…
    Que alegría poder disfrutarla.
    Muchísimas gracias por el sorteo

  64. La verdad que el estudio es súper curioso; vamos que nos pasamos la vida sin tiempo jaja cuando tenemos un renacuajo que ya sea pequeño o mayor no hay manera!
    Jiji
    Me parece que genial la impresora que sea multifunción me parece estupendo!

  65. Pues nosotros utilizamos para mucha documentación familia de autonomos ,así q me vendría super bien que tenga cartuxhos q no se recarguen a cada rato y sobre todo con wifi.

  66. Los cartuchos duraderos y sin necesidad de renovarlos cada poco tiempo, sin duda, facilita mucho las cosas, ¡qué falta me hace una impresora y llevarme impresiones al cole desde casa!

  67. El que sea multifunción es un punto, pero que la tinta dure de 2 a 3 años ya es la octava maravilla, que normalmente se va un dineral a la basura en cartuchos que se quedan secos enseguida!! Muchas gracias por el sorteo!

  68. Madre mía, sólo puedo elegir una cosa? Me encanta todo, el WiFi, que sea multifuncion, pero creo que lo de no llevar cartucho se lleva la palma. Gracias por este pedazo de sorteo

  69. La verdad es que todo lo que tiene es una pasada, porque ya con tener tinta para tres años es increible el que no se te acabe la tinta cuando mas lo necesitas, el wifi otra maravilla el no tener que estar con cables y multifuncion pues otra cosa igual…esto es un tesoro que es una pena que valga tanto, asi que ojalá tenga suerte y ne toque la necesito…hago manualidades con fieltro y saco muchos patrones y tb dibujitos para mi hija de tres años.Gracias

  70. El que sea de tanque recargable es muy práctico y cómodo, asi te olvidas de tener que estar cambiando los cartuchos tan a menudo.
    Nosotros la usamos mucho en casa y siempre hemos tenido y tenemos epson.
    A ver si hay suerte. Gracias por el sorteo.

  71. Me encanta el sorteo y justo necesitaba comprarme una impresora. Así que a ver si hay suerte. Lo de que los cartuchos sean rellenables me parece genial.

  72. Estaba pensando jubilar mi impresora y esta me vendría genial! Gasto mucha tinta y que sea wifi me vendría de perlas. Gracias por el sorteo Sara!

  73. Lo que más me ha llamado la atención es que se piedan rellenar los cartuchos, una idea genial para mñno estar pendiente de la tinta cada vez que hay que imprimir.

  74. Ahora mismo que no tengo tinta en la impresora me vendría genial una de estas y olvidarme de los cartuchos durante dos o tres años, y que sea wifi es fantástico, gracias por el sorteo y suerte a tod@s

  75. Me encanta que se puedan rellenar , así te olvidas para una buena temporada. Muy bien pensado para madres que andamos a todo correr!! Participo y comparto el sorteo!!

  76. La necesito!! Imprimo muchas fotos en casa para mis trabajos de scrap y ahora la mayor también necesita imprimir trabajos de clase. Que sea WiFi y rellenable hace que sea la impresora ideal. Cruzo los dedos y que haya suerte!!!!!

  77. Me encanta lo del tanque,ideal para no estar siempre con el rollo de recargarlos cada dos por tres…y para mi que tenga WiFi me salva la vida,necesiti mndae cosa rápidas desde el teléfono a diario y no tener que meterme en el ordenador …es genial el sorteo,gracis

  78. Ahora que estoy adentrándome en el mundo del scrap me doy cuenta de la falta que me hace 1 impresora en condiciones. Lo del tanque es 1 pasada ya que los cartuchos hay q cambiarlos cada 2×3 y es 1 faena. Que tenga wifi la hace aún más atractiva, igual que la multifunción.

  79. Todas las funciones me parecen interesantes, cantidad de veces a mitad de ub documento se me ha acabado la tinta y cuando más prisa tenía he tenido que ponerme a cambiarla, el que tenga wifi me parece super interesante para poder ma dar los documentos desde el móvil sin necesidad de encender el ordenador y el tema de ser multifunción a día de hoy es que me parece indispensable ya que lo mismo imprimo que copio.

  80. Me encanta que sea multifunción pero lo de que no hace falta recargarla en 2 o 3 años uffff me rechifla jajaja
    Es un súper sorteo, gracias!!!

  81. Una impresora wifi es lo más cómodo que puede haber, y que los cartuchos sean recargables es un súper invento puesto que como muy bien dices estos se acaban o lo que es peor, se secan justo cuando los necesitas. Es una muy buena idea.

  82. Hola Sara! Para mí lo más importante en una impresora es que las tintas sean baratas y duraderas (la posibilidad de no tener que rellenar el tanque en 2-3 años suena muy bien). Y sobretodo que sea fiable y no surjan problemas de conectividad. Que tenga escáner o wifi para mí es secundario. Comparto en Facebook.
    Gracias por el sorteo!

  83. Para nosotros que sea multifunción es muy interesante para poder realizar un montón de actividades con los peques. gracias por el sorteo!!

    Emma

  84. Lo de que no haya que cbiar el cartucho en dos tres años me ha flipado…y encima lleva multifunción y wifi!?!?
    Para que pedir massssss.
    Gracias por el sorteo!!

  85. Para mí lo más interesante es el tanque rellenable. Donde trabajo el gasto de cartuchos es muy alto y me parece una gran idea para reducir tantos residuos contaminantes.

  86. El tanque de tinta y olvidarme de los cartuchos! Aunque no me toque me la compro si o si! Comparto en Facebook con nombre María María

  87. Que se puedan rellenar los cartuchos de tinta de la impresora es lo más de lo más!!!!!! Es el principal problema de mis impresoras en casa, así que cruzo dedos a ver si esta vez sí que sí!! Gracias por el sorteo Sara!!
    Un besazo,
    Bea

  88. Menudo sorteazo!!! la verdad que está genial en muchos aspectos, que no te tengas q preocupar de cartuchos en un tiempo, que tenga wifi, que sea multifunción, que puedas poner las tarjetas sd… tantas cosas… es estupenda, en casa nos vendría de perlas entre manualidades para la peque y el padre informático. Gracias por el sorteo!!

  89. Pues me vienen genial todas las opciones q tiene pero la q más es que tenga WiFi porque las que tengo que liar para poder imprimir… Y lo de poner rellenar la tinta también mucho

  90. Ey! Lo del rellenado está muy bien y si encima salen las copias bien de calidad…
    Yo es que soy una negada con la impresora.
    Y eso de hacer a doble cara??? Mola! Q cada vez q tengo q hacer copia de algún DNI me salen como el culo

  91. Justo cuando se me rompe la impresora haceis este gran sorteo! Es perfecta, multifunción, wifi, y sobretodo que no hay que estar comprando cartuchos cada dos por tres. Comparto en Facebook

  92. madre mia!!!! la verdad es que me he quedado alucinada!! es justo lo que necesito porque ya se sabe que en una casa.con Dos peques,obras,trabajo,estudios…portátil y no torre, buah para mi sería el regalo perfecto,la necesito para continuar mis estudios y mi trabajo con más facilidades,me encanta todo ,lo de los cartuchos rellenables me gusta mucho ya que supone un ahorro en una casa en la que la impresora es el pan de cada día,que sea multifunción es perfecto para no tener que andar con varios aparatos que uno baste para hacer todo lo que se necesita y lo que más me gusta es el wifi!! es solucionarme la vida laboral tan compleja que llevo por delante,eso de recibir un documento esencial o una factura al correo y mandarlo a imprimir así tal cual,me deja anonadada. La quiero cruzo dedos!!

  93. Pues me encanta que sea multifunción y tenga WiFI. Lo de los cartuchos rellenables parece interesante, pero habrá que comprobar sí es práctico, o acaba todo manchado de tinta jejejeje

  94. Me interesan todas las funciones porque no tenemos impresora y mi hijo de 9 tiene que hacer trabajos que tengo que llevar a la copisteria…¡vamos un follón! Si nos tocara, nos salvaría la vida!!

  95. Lo mejor, sin duda, el tanque de tinta rellenable con esa capacidad!! No solo por que te asegura no dejarte tirada en el momento más necesitado. Sino por todo el residuo que ahorra al planeta!

  96. Sería un regalo genial para estas navidades, lo que más me gusta es la duración que puede llegar a tener la tinta y que tenga wifi. Ojalá tenga suerte

  97. Me parece genial.que se pueda recargar con tinta,y no tener que ir a comprar a menudo. Y es mas, si tiene wifi y puedes imprimir desde el movil o tablet, mas que genial!!!! Cuantas mas cosas tenga,mejor. Yo le incorporaria hasta una bateria, para llevarmela en casa de un lado para el otro, o simplemente no tener que ver siempre los cables colgando

  98. Que se puedan rellenar los cartuchos, sin duda un gran avance para el ahorro. Que tenga wifi tambien es muy interesante y practico, en general me ha parecido una impresora muy completa.

  99. La función que mas me interesa es que imprima jaja porque la mía no va y tener que ir a la papeleria cada vez que quiero sacar algo es un rollo, con eso tengo bastante, pero venga voy a decir que el que sea recargable que eso siempre mola mucho.

  100. La necesito ya!!! Lo que más me gusta es que me olvidaría de estar pendiente de cambiar el cartucho de tinta, que tenga wifi también es super cómodo y además multifunción. Lo tiene todo!!!

  101. Me interesa mucho lo del wifi…donde tenemos ahora la impresora hay mucho contraste de temperatura y nos “jode” la impresora cada 2 por 3…o sea que mato por una impresora con wifi, aunque sea para que imprima desde el armario!

  102. Me encanta esta impresora sobre todo por el tema de los cartuchos, porque acabé retirando la mía porque se me secaban. Y lo del wifi lo veo súper práctico. Espero tener suerte

  103. A mi me gustaria una impresora que se pueda conectar por cable y por via wifi o bluetooth, que imprima a doble cara, que imprima fotos, fotos tipo carnet, que tenga escaner incluido, que sea tactil, que consuma poca tinta y que sus cartuchos sean reutilizables por el tema del medio ambiente.

  104. Me encanta la versatilidad de la impresora, que sea Wifi es un valor añadido porque se puede imprimir desde cualquier dispositivo y lo del tanque de tinta sin tener que estar pendiente de los cartuchos me parece una gran innovació.

  105. Que sea multifunción imprescindible ( la que tengo lo es, pero la pobre ya va sintiendo el peso de trabajo). Que sea recargablee parece genial ( gasto una pasta en cartuchos) y con conexión WiFi es todo un lujo. Como madre y maestra es una herramienta más de mi día a día. Espero tener suerte!!

  106. Lo que más me gusta, como no, es lo de no tener que preocuparse por los cartuchos, pero lo de multifuncional es algo que me llena el corazón, poder hacer proyectos para mi peque y de Scrapbooking sería genial.

  107. Me parece maravillosa, súper practica y con muchas prestaciones! Que se puedan rellenar los cartuchos lo veo un punto muy importante! Asi como que tenga wifi para que se pueda enviar a imprimir desde los portatiles los trabajos del instituto !

  108. Hola! A mi me encanta que sea multifunción y que además te olvides de los cartuchos tanto tiempo. Te sigo en FB e Instagram y comparto en FB como Neda Cabanas 🙂

  109. Estoy empezando a tener que imprimir de un día para otro, y nada, no hay forma no hay tinta! Cambie cartucho! Puffffffff
    Rellenable, que dure tanto, wifi…….. regalo ideal de reyes para toda la familia jejej

  110. Buenos dias! Me apunto al sorteo!!!

    La verdad es que llevamos tiempo buscando una impresora, y Epson Eco Tank seria la impresora perfecta para nuestro hogar!

    Con wifi para tener un acceso mas facil. Y los cartuchos ya es la funcion mas atractiva

    Un saludo
    Sara

  111. Lo mejor que yo veo en esta super impresora es que lo cartuchos se puedan rellenar y que tenga wifi. Una pasada!! Ojalá y me toque, me hace mucha falta

  112. Pues realmente que dure la tinta mucho, mucho es de lo más importante, ya que en ocasiones sale más caro renovar cartuchos que comprar una impresora nueva. También me interesa que sea multifunción, con escáner y fotocopiadora.

  113. Muy interesante el estudio, la verdad que no hago tareas de mis hijos en el trabajo ni imprimo, pero es cierto que dedico muuuuuchooooo tiempo (cada tarde) a la logística familiar, extraescolares, ampa… Yo soy la que cobra menos, claro, y mi marido el trabaja más y vuelve tarde, por supuesto… Pero es lo que hay… La impresora nos iría de perlas porque justo se ha roto la que teníamos y es un rollo. La verdad que el wifi es interesante (la rota iba por wifi y era muy práctico) pero teniendo en cuenta que la tinta parece sangre de unicornio, casi que me quedo con esa opción!

  114. Pues la verdad es que me ha sorprendido mucho está impresora. Lo de recargar la tinta es un puntazo, y lo del wifi tb para poder imprimir desde el móvil directamente!!

  115. A mí lo que más me llama la atención es el tema de los cartuchos rellenables, es un gran invento y me vendría genial.Gracias por el sorteo

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.