Hace no mucho os hablé de algunas inspiraciones que podemos encontrar en instagram para los dormitorios infantiles. Es verdad que no es lo mismo que tengamos un bebé que un niño de 7-8 años que un preadolescente, pero al final las inspiraciones están ahí para que las adaptemos. Hoy quiero traer una de las tendencias que vi que más me gusta y es la de poner papeles pintados en la casa. Me parece tan chulo que en mi casa ya le he buscado al menos cuatro huecos y voy a ponerlo en la cocina, en la entrada, en el dormitorio de Aldara y en el mío.
Cosas que debéis tener en cuenta: el papel pintado no es especialmente barato. Los rollos miden habitualmente unos 10 metros de largo por 0,53 cm de ancho. Si tenemos en cuenta que una pared estándar mide 2,50 de alto y que no se aprovecha todo el papel (debéis tener en cuenta el rapport) pensad que para una mierdipared necesitaréis fácil dos rollos. Si elegís un papel de a 100 euros el rollo imaginad la pasta que cuesta empapelarlo todo. Y ya no os cuento si no lo ponéis vosotros porque sois unos manazas o no os atreveis… sólo lo que cuesta la colocación hace que palidezcamos un poco.
Aún así, empapelar algunos espacios escogidos de vuestra casa creo que es una buena opción, y sobre todo, es que creo que hacen que un espacio gane en personalidad.
25 papeles pintados para el dormitorio infantil
Básicamente creo que tenemos dos opciones: una, elegir papeles pintados discretos pero con encanto y otra escoger papeles llamativos y concentrarlos en una de las paredes únicamente. Esto es una cuestión de gusto personal: yo por ejemplo para los dormitorios voy a escoger papeles bastante tranquilos pero para la cocina y la entrada he sido más arriesgada.
He querido seleccionar 25 papeles pintados para el dormitorio infantil que a mí me encantan por un motivo o por otro. Justo debajo tenéis el nombre del modelo y dónde podéis encontrarlo. Sabiendo cómo se llama mi recomendación es hacer una búsqueda porque podéis ahorraros dinero si comparáis antes de comprar. 3 o 4 euros puede no parecer mucho, pero cuando tienes que comprar un montón de rollos acaban por notarse.

























¿Cuáles son las tendencias que más os gustan? ¿Sois de lo vintage, de lo minimalista, del dibujo más naif o de las formas geométricas?
Una respuesta a «25 papeles pintados para dormitorios infantiles»
Me parece increíble que no hayas seleccionado ninguno feo. Yo intento caer en manos del estilo nórdico y simple, pero los niños me exigen explosión de colores y al final preveo que en la futura habitación de mi mochuelo acabaremos con algo como nuestra exótica sirena Mari Carmen de más de 3 metros 😛 Voy a echar cuentas.