Bugaboo Cameleon plus      

Si hay algo que todos los años me llama la atención en mi visita a la Feria de Puericultura son las novedades de Easywalker. Estoy enamorada de esta silla de segunda edad por varias razones: la primera es su súper diseño tremendamente compacto y la segunda su precio. Es una silla muy competitiva con la que no hay que renunciar a nada a pesar de que no tendremos que empeñar un riñón para hacernos con ella.

Easywalker Buggy XS

La Easywalker Buggy XS es una preciosidad. Es una silla de alta calidad con unos tejidos completamente espectaculares. Me encantan sus colores, tremendamente variados y para todos los gustos y también la buenísima calidad de los mismos. Si algo destaca son además sus líneas especiales.

En esta silla podéis encontrar una línea con motivos de Disney. Yo no soy muy fan en general de las cosas excesivamente literales pero estas reinterpretaciones de los personajes de Disney me parecen espectaculares. De primeras no sabríais que está dedicada a Mickey porque el motivo es tan sutil, tan delicado y tan discreto que resulta casi una sorpresa. Me gusta muchísimo esta línea y podéis ver las sillas de las que consta aquí.

Además tenéis otra línea en colaboración con Mini, con la bandera Union Jack como motivo vertebrador. La podéis ver más arriba: la tenéis en tonos lavados, en tonos vibrantes e incluso en unos discretos negros y grises. ¡Una silla para cada gusto!

Easywalker-Mini-XS

¿Qué es lo que hace la Easywalker Buggy XS tan especial?

Es una silla súper compacta. Hemos conocido algunas sillas que cabían en la cabina de un avión (como la yoyo o GB pockit) pero ninguna tiene estas características. La Easywalker Buggy XS cabe en los compartimentos del avión gracias a su plegado diminuto. Incluye la bolsa de transporte, por cierto.

Aquí podéis ver un vídeo en el que se ve estupendamente como pliega ¡y además se queda de pie cuando la plegamos!

Este plegado y desplegado se puede hacer con una sola mano (aunque como todo, es todo cuestión de práctica, nadie plega tan bien sus sillas como sus dueños o los dependientes de las tiendas de puericultura).

La silla tiene manillar corrido, lo que facilita que pueda llevarse muy fácilmente gracias también a la suspensión en las cuatro ruedas. La Easywalker Buggy XS es adecuada hasta niños de 15 kilos, a pesar de pesar únicamente 6 kg.

Es totalmente reclinable. Su cesta aguanta hasta 5 kg de peso.

Entre las cosas que incluye tenemos plástico de lluvia, barra delantera y una capota XL con protección solar.

Easywalker - Mini Buggy XS lifestyle 2

¿No os encanta esta silla? ¡Es una auténtica preciosidad!

13 Comentarios

  1. Hola, llevo 1 mes interesandome por esta silla. En las tiendas físicas es imposible de encontrar y en las tiendas online no contesta a mis preguntas sobre la misma ni hay más videos que el q cuelgas y anuncian la silla. Me gustaría conocer las medidas del asiento y del respaldo, ya que la mayoría de las sillas que pliegan tanto suelen tener un respaldo muy corto. También me gustaría saber el diámetro de las ruedas y si son reemplazables. Por favor, si alguien sabe la respuesta, porque ya empiezo a pensar que es una silla fantasma… Gracias

  2. A mi también me interesa mucho esta silla, yo parto de un uppababy cruz, pero me pesa una barbaridad y estoy buscando algo más ligero y compacto. El comentario de la anterior chica es totalmente cierto cuesta mucho que te respondan par verla en tienda fisica.
    Bueno al lio, tu que la has visto en directo, hay una cosa que me trae con run run, el modelo mini buggy parece que tenga las ruedas con mejor calidad que las otras, será entonces más maniobrable que los otros modelos? la has podido probar?
    Estoy buscando la silla perfecta y no la encuentro!!!! ayuda!!!! jejejej
    gracias!!!

  3. Hola he dejado un comentario preguntando por las ruedas de este modelo, pero me ha sido eliminado no sé el motivo….
    Vuelvo a preguntar ya que estoy muy interesada en este modelo y no hay manera humana de verlo en tienda física. Hay mucha diferencia en el tipo de rueda del modelo xs normal al mini buggy, hay diferencia de maniobravilidad de una a otra? parece que la rueda del mini buggy es mejor, y da aspecto de ser más grande.
    Muchas gracias.

    • No es que fuera eliminado, es que no me había dado tiempo a moderarlo, estaba de viaje 😉

      Yo la he visto en vivo y la he movido, pero claro, la vi en una feria, un momento y no la testé tan a fondo como para saber la diferencia exacta entre un modelo y otro y cómo se maneja en vivo con peso encima. A mí me pareció estupenda y en los movimientos sin peso iba suavísima, pero lo que preguntas es tan tan tan de detalle que no me arriesgo a contestarte.

  4. Hola, ¿a partir de qué edad se puede utilizar? Voy buscando una silla ligera que se pliegue mucho para el verano que mi nene tendrá 7 mese, servirá? El respaldo se puede poner acostado totalmente?? Gracias

  5. Hola, El otro dia me compre la silla pero ahora estoy buscando una bolsa para llevar pañales, agua etc el problemas es que cuando tumbo al niño me da la sensacion que le va a molestar, ¿que bolsos llevais vosotros? Gracias

  6. ¡Hola!
    Verás, necesito una sillita de segunda edad y estoy que no me decido entre esta, Nuna Pepp Luxx y Maclaren Quest.
    He de decir que por ahora la Nuna es mi favorita, pero necesito tu opinión ya que voy a usar la silla todos los días para llevar al peque a la guarde y el pueblo donde yo vivo tiene bastante cuestas.
    ¡Muchas gracias!

    • Yo es que no soy NADA fan de las MacLarens… siempre me han parecido muy sobrevaloradas. Hay quien las adora pero yo creo que son unas sillas muy normalitas para lo que cuestan. En cambio adoro la Nuna, así que no soy demasiado objetiva. Las Easywalker también se conducen muy bien

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.