sábado, octubre 19, 2019
Niños Libros Libros ilustrados preciosos: La casa de los ratones 3

Libros ilustrados preciosos: La casa de los ratones 3

Como sabemos que a Walewska le encanta La casa de los ratones de Karina Schaapman y publicado por Blackie Little, desde Boolino no hemos podido evitar conseguirle un ejemplar de la tercera parte de esta belleza ilustrada. El título de la tercera parte de esta saga es La Casa de los Ratones. Sam y Julia van a la feria.

La casa de los ratones

La casa de los ratones

Hagamos memoria: la primera parte, La casa de los ratones, se la mandamos en 2015 y como vimos que le encantó, a principios del 2017 le hicimos llegar la segunda parte, La casa de los ratones. Nuevas aventuras de Sam y Julia. Y ahora como os comentaba le hemos hecho llegar la tercera parte, La casa de los ratones. Sam y Julia van a la feria.

La casa de los ratones

¿De qué va esta nueva entrega?

A estas alturas no creo que necesitéis que os presente a los pequeños protagonistas de estos libros: Sam y Julia. Estos dos ratones amigos, que viven en una casa gigantesca con un montón de habitaciones y que lo comparten todo. En esta ocasión van a compartir su experiencia en la feria. Están tan emocionados que se quedan observando desde lo alto de un andamio todo el montaje de la feria. Allí es dónde caen en la cuenta de que para subirse a las atracciones se tienen que pagar monedas. Ellos no tienen monedas. Por eso, quieren ganarse unas cuantas. Pero, ¿cómo lo hacen? Cada mini historia cuenta cómo consiguen ganarse unas monedas trabajando en distintos oficios y su experiencia en las distintas atracciones de la feria.

La casa de los ratones

La casa de los ratones

¿Por qué gusta esta colección?

Este libro es perfecto, porque les gusta a los más pequeños, pero también a los más mayores. Cada página es un placer visual porque las fotografías de la casa permiten perderse en cada rincón. Y es que, como ya sabéis, esta casa existe y la creó la autora. Actualmente se exhibe como una obra de arte en la Biblioteca Central de Amsterdam.

Este libro es una invitación a devorar cada página al detalle, demorándose el momento de pasar de página para observar todo lo que en ella se puede encontrar. En esta casa se pueden ver jarrones diminutos, máquinas de coser, libros… y en esta ocasión incluso una feria expuesta ante la casa. Todo ello hecho a mano con palos de madera, palillos, piedras, telas o mimbre, entre otros.

La casa de los ratones

Sin duda este libro resulta un regalo perfecto para niños y mayores, para trabajar la calma, la concentración, la percepción visual y para adentrarse en familia en esta joya clásica.

Con estos dos libros se divertirán y querrán compartir con toda la familia tanto sus nuevas creaciones navideñas como la historia de la Navidad. ¡Esperamos que disfrutéis de esta peculiar y única colección!

La casa de los ratones

Encuentra estos libros en Boolino:

 

1 COMENTARIO

  1. Nosotros tenemos sólo el primero de la colección pero es tan impresionante… Lo malo es que mi criatura aún no lo aprecia y sigue teniendo demasiado texto para ella, pero estoy deseando que avance con la paciencia porque seguro que le va a entusiasmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,936FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,300SeguidoresSeguir