Bugaboo by we are handsome      

Para mí Combel es una de las editoriales que hace cosas más especiales y espectaculares en el mundo de los pop up y los libros con texturas. Todo lo que he visto de esta editorial es especial.

Pop up combel

Hoy os quiero enseñar tres libros de esta editorial que seguro que os encantan.

Mi gran imaginario al dedillo

Mi gran imaginario al dedillo

Soy muy fan de los libros con texturas para cuando los niños son pequeños. Mis hijas tuvieron varios y la verdad es que estos y los que tenían fotos de niños reales haciendo cosas eran sus preferidos cuando aún no habían cumplido los dos años. Cuando son bebés no siempre puedes contarles una historia como tal porque no aguantan (yo siempre las cuento a toda pastilla porque sé que el tiempo de atención es tremendamente limitado) pero sí que puedes pasar las hojas e ir señalando las cosas.

mi gran imaginario al dedillo interior

En este podéis ver un montón de cosas que los niños identifican sin problemas pero es que además vienen con texturas. Me gusta mucho porque los dibujos son monísimos, cosa que agradezco. Este es un libro fantástico para bebés y sin duda os lo recomiendo si buscáis algo por el estilo.

Te amo combel

Te amo

Te amo es un libro pop up en el que trata de explicar cómo es el amor, un concepto abstracto, a través de distintas imágenes.

Te amo Combel

Es un libro con un formato chiquitín y lo que ya no sé es para qué edad lo recomendaría porque tengo la sensación de que es un tanto conceptual. En todo caso es realmente bonito de ver.

Baby Pop Up

Baby Pop

Pero si de los tres tengo que recomendaros uno me quedo con Baby Pop, un libro en el que a través de pop up vamos viendo cómo se desarrolla el feto. Es un libro que es pura poesía, pensado para contarle a los niños cómo iban creciendo dentro de nuestra tripa. Es de una belleza que asusta.

Baby pop up interior

Si tenéis alguna futura madre cerca de vosotros os lo recomiendo con los ojos cerrados porque es pura preciosura. Me súper encanta, de verdad ¡Qué libro más especial!

Consulta las fichas de los libros en la web de la editorial:

Encuéntralos en la web de Boolino:

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.