Aunque en este viaje reciente a Londres hemos viajado solos, lo cierto es que la capital inglesa tiene un montón de planes para los pequeños de la casa. Como aquí la que escribe tiene alma de niña sí que hicimos tres visitas que seguro que os gustarán si viajáis con los niños a Londres. La primera parada obligatoria es la LegoStore de Leicester Square. Es un sitio tan genial que personalmente creo que hay tanta gente que va a comprar como curiosos que simplemente van a hacerse fotos ¡y es que es alucinante!

Si no habéis estado nunca en una LegoStore la verdad es que todas y cada una de ellas resultan fantásticas para los fans de la marca. Aunque muchas de las cosas de Lego las podéis encontrar en cualquier sitio porque es una de las marcas de juguetes más famosas del mundo, otras no son tan fáciles de conseguir. Sí, existe la LegoStore online donde está todo el catálogo de la marca, y otras cosas están en Amazon, pero así, expuesto, al alcance de la mano no vais a encontrar tanta cosa nunca. ¡Ni siquiera en Hamleys, que es la juguetería de la que os hablaré en breves!.
Si vais a comprar el surtido es alucinante: tenéis mogollón de kits de todas las series de Lego, las novedades y también productos exclusivos. Por ejemplo, en la de Londres encontraréis un autobús londinense, figuras de bobbies o policías que no se ven en otros lugares del mundo. Además una de las cosas más chulas es que podéis comprar piezas a granel. Cogéis un tubo de varios formatos, lo llenáis y pongáis lo que pongáis siempre cuesta lo mismo. Es muy chulo porque la pared con los distintos tipos de piezas resulta tremendamente fotogénica y llamativa.


La tienda cuenta con dos plantas y mi recomendación es que subáis por el ascensor y bajéis por las escaleras: ambas dos cosas están decoradas, así que son un espectáculo en sí mismas.


Los adultos nos volvemos locos pero los niños también: además si se aburren por alguna razón pueden ponerse a jugar con Lego en unos de los espacios que tienen reservados.



La suerte es que la tienda de Lego está muy céntrica: está situada en Leicester Square y esto está apenas a cinco minutos andando de Trafalgar Square. ¡Y encima está justo frente a la mega tienda de 4 pisos de M&Ms! ¡No tenéis excusa para no ir!
Más información:
LegoStore de Leicester Square, Londres
Horario de apertura: 10:00 a 22:00 horas
Dirección: 3 Swiss Ct (esquina con Leicester Square) London W1D 6AP, Reino Unido
2 respuestas a «La Legostore de Leicester Square en Londres»
es un pasadón de tienda!!! la más grande del mundo hasta ahora.
lo que más me flipa, creo, es que el dragón, que suele estar en todas las tiendas LEGO, esté «disfrazado» de inglés ^^
dicen que este año abrirán la LEGO Store de BCN, ya han inaugurado dos en Madrid… ojalá! ^^
No quiero verlo! ¡¡Ojos que no ven, corazón que no siente!! Madre mía, sé que si hacemos un viaje así vamos a tener que guardar presupuesto sólo para comprar Legos XDD Y yo que me estoy pensando ya a ver cuándo hacemos la primera visita a LegoLand… No sé cómo puede acabar eso.