Bugaboo by we are handsome      

El domingo regresamos de un viaje a Londres súper especial: fuimos a la presentación del crucero Symphony of the Seas de la Royal Caribbean. Según nos contaron, este barco está siendo ultimado en sus astilleros en Francia y se prepara para su viaje inaugural en marzo de 2018… o sea ya de ya. La verdad es que me hacía mucha ilusión este viaje; hacía casi dos décadas que no iba a Reino Unido y la perspectiva de conocer por fin Londres de verdad me apetecía mil. ¡Y luego estaba todo el secretismo! No teníamos una idea clara de qué diablos íbamos a hacer exactamente así que íbamos un poco a la aventura. Pero esto es como en la película de La llamada: lo hacemos, y ya vemos. Si algo sé de la Royal es que hacen muy bien las cosas, así que podía fiarme del todo. Fuese lo que fuese, iba a ser divertido seguro.

Además que así entre nosotros un fin de semana en Londres es un planazo siempre se haga lo que se haga.

Symphony of the seas

¡Y llegó la tarde! Fuimos a Victoria House, un lugar cercano al British Museum para vivir una experiencia tremendamente divertida y totalmente inesperada.

Flamenco
¡Pero qué bien que me lo voy a pasar!

Resulta que habían creado un recorrido con el que podíamos hacernos una idea de las cosas que podíamos vivir en el Symphony of the seas. Como idea sonaba genial pero lo mismo podía salir fenomenal que ser un gran fiasco. Obviamente, aquello fue la triunfada más absoluta y una auténtica risión.

¿Lo primero? Para entrar en calor había que ponerse una serie de cachivaches encima para hacernos una foto. A mí ya me veis haciendo el canelo metiéndome en el papel con mis flamencos. De mi marido no hay foto pero más o menos era algo así:

The love Boat / Vacaciones en el mar

Una vez se nos pasó el ataque de risa entramos en el sitio y esto fue lo que encontramos

Symphony of the seas

Era un pasillo iluminado así con una escalera que bajaba hacia abajo. No sé muy bien cómo no nos pegamos una leche importante porque íbamos todos grabando y haciendo directos pero ¡qué puedo decir! ¡Nos gusta vivir al límite! Y la primera parada…

Symphony of the seas

¡Un tobogán gigante con una piscina de bolas justo al acabar! Imagino que para las nuevas generaciones esto no será nada llamativo, pero la verdad es que yo creo que jamás me había metido en una así que fue una sensación muy extraña. La piscina simulaba una de verdad y mientras giraba pudimos ver cómo amanecía. Un pasote. ¡No podía parar de reír! La verdad es que tuvimos mucha suerte porque en el grupo íbamos mi amiga Clara de Saquito de Canela y Félix de Infocruceros además de un par de personas de la Royal y mi marido. Todos nos metimos mucho en la actividad e hicimos por pasárnoslo genial.

Symphony of the seas

Symphony of the seas
Lo que nos gusta hacer el melón…

Justo después se abrió una puerta en la pared y apareció un explorador loquísimo que nos llevó a una jungla. Una JUNGLA. En medio de Londres. ¡Estábamos con la boca abierta! En el Symphony of the seas tenéis un parque central con un montón de plantas. Conocí el del Allure of the seas y era bestial.

En este escenario había una fuente de la juventud encantada que al imitar los sonidos de la naturaleza (yo rujo FENOMENAL) se abrió para darnos paso a…

Symphony of the seas Symphony of the seas

¡México! Unos mariachis nos recibieron y comimos nachos con guacamole. Esta estancia simbolizaba la diversión y la alegría que podemos experimentar en las visitas a tierra cuando vamos en el crucero. El Symphony of the seas inicialmente va a estar en el Mediterráneo pero luego irá al Caribe porque la verdad es que en Italia no veo mucho a los mariachis 🙂 En todo caso, las visitas a tierra siempre merecen la pena y son un punto extra.

¡Tuvimos que romper una piñata! Pasando a través del burrito llegamos a…

Symphony of the seas

¡Hairspray! Tracy Turnblad nos estaba esperando en su camerino y ensayamos con ella porque éramos su cuerpo de baile. A mí me ganó porque Hairspray es una de las películas musicales que más me gusta del mundo. ¿Sabéis que en los cruceros de la Royal Caribbean puedes asistir a la representación de musicales de Broadway con licencia? El Symphony of the seas cuenta con un teatro descomunal entre otras muchas diversiones. Con lo que me gustan a mí los musicales…

Y cuando ya pensábamos que íbamos a salir a escena…

Symphony of the seas Symphony of the seas

¡Aparecimos en el país de la piruleta! La verdad es que era un lugar de ensueño, el paraíso de los niños. Y es que el Symphony of the seas es un sitio súper divertido para ellos, con un montón de actividades y entretenimientos para cada edad. Aldara ha estado dos veces de visita en los barcos de la Royal y las dos ha salido flipando.

Después de esto acabó nuestro recorrido y sin duda consiguió el objetivo. Si teníamos ganas ya de antes de montar en el barco ¡después ni os cuento! Lo mejor es que esta vez sí que sí y a finales de marzo me voy al viaje inaugural del crucero ¡cómo nos lo vamos a pasar! Más adelante os contaré más cositas sobre el Symphony of the seas aunque me temo que me vais a odiar mucho y muy fuerte…

Más información

2 Comentarios

  1. Ya te odio pero como eres un encanto, se me pasa ja ja ja ja Madre mía, cómo lo vas a disfrutar. Y ellos van a tener la mejor pasajera del mundo mundial.

  2. Muérome toda. Nuestro viaje de novios fue un crucero por el Mediterráneo Oriental y este verano nos haremos el occidental porque yo estaba súper impaciente por llevarme a los niños en barco. De verdad ¡son todo comodidades! Déjate de andar con maletas arriba y abajo y embarca para todos los días, descubriendo cada mañana un nuevo lugar (lo sé, parezco un anuncio de la tele pero hija, es que siempre pensé que este tipo de viajes eran para la tercera edad, hasta que lo probé en mis carnes y me enamoré para siempre). Por cierto ¡esa presentación mola una barbaridad!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.