Bugaboo by we are handsome      

Reconozcámoslo: yo soy un poco desastre. No soy la persona más ordenada del planeta ni de lejos y me paso la vida comprobando que lo llevo todo por la sencilla razón de que me lo voy dejando todo por todos los sitios. Si no compruebo mil veces al día dónde tengo el móvil no lo hago ninguna y aún así hay veces que no sé dónde está. A pesar de esto, o precisamente por esto tengo especial obsesión por que las niñas lleven sus cosas marcadas. Hace poco cogí un pack en Stickets porque me gusta tener etiquetas siempre y se me habían acabado las anteriores.

Stikets 05

En Stikets tenéis etiquetas para muchíiiiiisimas cosas. Si vuestros hijos van a la guardería son tremendamente útiles porque podéis llevar ahí todo (absolutamente todo) marcado, desde las prendas de ropa hasta las cosas que tienen los niños, sea cual sea su material.

Es algo en lo que insisten mucho los trabajadores de las escuelas infantiles, que por favor lo lleven todo con el nombre. Es muy frecuente que tengan que cambiarles de ropa a los niños y cuando son muy pequeños no pueden decirnos qué es suyo y qué no, así que es primordial que esté marcado. Yo por tener marcados tenía hasta los zapatos. En Stikets tienen unas pegatinas especiales para los zapatos con la forma de los pies que además son muy útiles para que aprendan a ponérselos ellos solos.

Stikets 05

Si me aceptáis el consejo además del nombre en los zapatos es interesante poner el número de teléfono porque es bastante habitual que los niños de repente se quiten los zapatos y los pierdan. Mis hijas eran especialistas. Iban en el carrito y de repente ¡zas! ¿Dónde está el zapato? Menos mal que tenían el teléfono porque al menos una o dos veces me llamaron que habían encontrado el zapato de mi peque.

Ahora que son mayores los zapatos ya no los pierden y las prendas las saben identificar pero aún así los uniformes los marcamos. El resto de ropa ya no, obviamente. Pero los libros y los cuadernos absolutamente todos y a mí me gusta mucho poner las etiquetas de Stikers porque se adhieren fenomenal al forro de los libros y de ahí ya no se mueven. Stikets 05

Si queréis comprar con el código descuento X6804AD7 podéis tener un 10% de descuento hasta el 10 de junio de 2018.

¿Quieres conseguir un pack básico de etiquetas de Stikets?

Sorteamos un pack básico que contiene 166 etiquetas variadas:

  • 48 etiquetas para ropa pequeñas + 24 gratis
  • 84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 4 grandes)
  • 8 etiquetas para zapatos (4×2)
  • 2 tags para mochilas

El sorteo estará abierto desde hoy hasta el viernes 2 de marzo de 2018 y podéis participar desde direcciones españolas.

¿Y cómo podéis participar?

Busca la publicación en Facebook e Instagram ¡sorteamos un pack en cada una de las redes!

Y si no quieres ni salir de esta publicación, son éstas:

Aunque mis hijas son mayores siempre me gusta tener en casa algunas etiquetas de @stikets_es para marcar sus cosas. Ahora ya no marcamos chupetes, pero sí libros de texto, la botella que se llevan para hacer deporte y cosas ya de más mayorcitas. . . ¿Quieres conseguir un super pack con 166 etiquetas variadas? . . ❤ 48 etiquetas para ropa pequeñas + 24 gratis 💙 84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 4 grandes) 💜 8 etiquetas para zapatos (4×2) 💛 8 etiquetas para zapatos (4×2) 💚 2 tags para mochilas . . Para participar sólo tienes que seguir a @mamisybebes y @stikets_es y dejar un comentario invitando a un par de amigos. 🇪🇸 Está limitado a direcciones españolas y tenéis hasta el 2 de marzo para apuntaros. Estamos sorteando otro lote en facebook. Tienes el link con los detalles en la bio. . . #sorteo #stikets #etiquetas

Una publicación compartida de Sara Palacios (@mamisybebes) el

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.