Bugaboo Cameleon plus      

Este fin de semana estuve en el Madresfera Bloggers Day 2018. Llevo ya asistiendo muchos años y la verdad es que es una cita que trato de tener siempre en mi calendario. No siempre me da la vida para pasarme por todos los stands (es lo que tiene ser muda) pero en la medida de lo posible paso por el stand de Literatura SM para conocer las novedades en literatura infantil. Hoy os enseño 5 libros que me encantaron.

5 novedades de Literatura SM

Descubrimientos e inventos que cambiaron el mundo

100 pasos para la ciencia: Descubrimientos e inventos que cambiaron el mundo, de Lisa Jane Gillespie y Yukai Du

Quizás porque a mi hija pequeña le encanta la ciencia este libro me pareció súper llamativo. El origen de 100 inventos y descubrimientos en un libro ilustrado realmente bonito. Los textos me parecieron que estaba genial pero he de decir que me pareció un libro joya, precioso en el exterior y en el interior también. Genial para complementar si tenéis alguno de los libros de ciencia y mujeres que os recomendé el mes pasado.

Cómpralo aquí

Busca la mariquita en Plantalandia

Busca la mariquita en Plantalandia, de Katherina Manolescu

A mí este tipo de ilustraciones me parecen tan divinas que ya pueden hablar de la reproducción del cangrejo de río que ya me gusta antes de abrirlo. Pero encima es que es muy chulo. Es un libro tipo Dónde está Wally en el que tienes que buscar a la mariquita dentro de la imagen, así que es un libro juego. Me gusta mucho, es un libro muy especial.

Cómpralo aquí.

Ilumianatomia

Ilumianatomía, de Carnovsky y Kate Davies

Ya era muy fan de Iluminaturaleza y eso que a mí la flora y la fauna no me gustan demasiado, así que esta nueva versión con el cuerpo humano me parece la leche. Incorpora una lupa con tres colores, rojo, azul y verde y en función de la que nos pongamos delante veremos el esqueleto, los músculos o los órganos. Me encanta. Es muy bonito y sorprendente, además que puedes aprender un montón de anatomía con él. Recomendadísimo.

Lo tienes aquí.

Un error en la historia

Un error en la historia, de Amanda Wood, Mike Jolley y Frances Castle

Precisamente esta semana tenemos que preparar una línea de tiempo con los inventos de la historia y cuando vi este libro me pareció que nos vendría fenomenal. Tiene una cosa muy chula que es que podemos jugar con él a buscar los errores y aprender de manera divertida porque lo cierto es que tenía bastante información. No lo tenemos, pero este lo compraremos con toda seguridad.

Lo puedes comprar aquí.

Princesas dragon 5. Los hermanos tormenta

Princesas dragón 5. Los hermanos Tormenta, de Pedro Mañas y Luján Fernández

Esta saga es una de las favoritas de mi hija. Mencía es un poco particular con los libros y ella quiere cosas que sean interesantes y además suaves. Os lo prometo. Esta serie le chifla. Tiene las características físicas que busca, pero además habla de princesas que se sacan las castañas del fuego y se buscan la vida para salvarse. En casa vamos ya por el cuatro y este caerá pronto.

Lo tienes aquí.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.