Bugaboo by we are handsome      

De Belle Chiara sobre todo conozco sus zapatos inspirados en zapatillas de ballet que me parecen impresionantes de bonitos, tanto que fueron los que elegí hace un par de años para la Primera comunión de Aldara. Son alucinantes: sencillos, delicados y con una hermosura intemporal que me apasiona (los podéis comprar en Miss Coppelia Shop por ejemplo). Lo que no sabía es que tienen además una línea nueva de bañadores que me ha dejado completamente loca. Tiene un aire antiguo divino y son realmente monísimos.

Belle Chiara Baño 2018

Bellechiara Baño 2018 02

Bellechiara Baño 2018 02

Toda la colección de baño de Belle Chiara está inspirada en los trajes de baño de principios del siglo XX, aunque lógicamente actualizados y traídos al siglo XXI. La gama de colores más básica no puede ser: mucho blanco y azul marino y alguna concesión al negro. Y ya está.

El azul marino es un color al que amas o al que odias. Yo soy de las primeras y creo que es realmente favorecedor en la mayoría de las ocasiones y más cuando se combina con el blanco, que le aporta luminosidad. Bellechiara Baño 2018 02

Bellechiara Baño 2018 02

Bellechiara Baño 2018 02

Los estampados de toda la línea ya veis que son sencillos y evocan a tiempos pasados. Las siempre juveniles rayas, algunos topos y poco más, todo combinado con piezas en colores lisos, bieses en los bordes, volantes y algunos detalles hacen que algo aparentemente podría ser muy simple tenga muchísimo encanto.

Bellechiara Baño 2018 02

Bellechiara Baño 2018 02

Bellechiara Baño 2018 02

Y si no mirad qué preciosura los tirantes, que convergen con gracia en mitad de la espalda o se sujetan en unos preciosos aros en el frente.

Bellechiara Baño 2018 02

Bellechiara Baño 2018 02

Bellechiara Baño 2018 02

La colección la completan algunas prendas para la piscina o la playa, como este mono delicioso que veis aquí arriba o el vestido que lleva la niña que es tan chulo que desearías que lo hicieran en todas las tallas para ponértelo tú.

Personalmente los gorros me gustan mucho para las fotos sobre todo porque me llevan a las bañistas antiguas pero mis hijas ya me informaron de que eso no se lo ponían “ni locas”

Bellechiara Baño 2018 02 Bellechiara Baño 2018 02 ¿Qué os ha parecido la colección? ¿Os gusta tanto como a mí?

Más información:

  • Web oficial de la marca.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.