Bugaboo Cameleon plus      

Los bebés tienen la piel mucho más delicada que los niños más mayores. Es por esto que debemos tener mucho más cuidado con los tejidos que escogemos para ellos. Hoy os quiero presentar cuatro marcas de ropa para bebés muy especiales, que prestan mucha atención a esto y que son de completa confianza en este sentido.

Limobasics

Limobasics

Una de mis marcas preferidas de ropa para niños es Limobasics. Hace muchos años que la conozco porque la vendían en mi añorada tienda Chincha Rabincha y nació ofreciendo prendas básicas en un montón de colores. El algodón de Limobasics es ESPECTACULAR. No puede ser más suave y dar mejor resultado. Para los bebés y niños pequeños es especialmente interesante que el algodón sea de buena calidad porque su piel es mucho más sensible que la de los más mayores… pero ¡qué queréis que os diga! Me regalaron hace poco un camisón de esta marca y creo que se va a ir andando solo a lavar. Es tan suave y agradable que ¡¡¡no quiero quitármelo!!! Es de la línea de premamá (ejem, no, no tengo nada que contaros) lo que implica que tiene botones en la parte de delante de arriba a abajo. Si no queréis iros a dar a luz pareciendo una de vuestras abuelas tenéis esta opción que luego podéis aprovechar estupendamente para el postparto.

Limobasics lo que tiene es un montón de prendas básicas: bodies de todo tipo, camisetas de bebé, vestidos sencillos, suéteres … y luego colores para aburrir. Fenomenal para los más modernetes porque te sales de los colores convencionales, pero si quieres algo más clásico tienes bodies blancos de una calidad espectacular igualmente. Esta marca la distribuyen en un montón de sitios pero si queréis, también tienen web.

Say Please

Say Please

Say Please es una marca de moda infantil ecofriendly, muy preocupada por el medio ambiente. Utiliza únicamente algodón de primerísima calidad (y esto se refleja, por lógica, en el precio, pero es que no puede compararse con la fast-fashion) y tiene un tacto también maravilloso. Say Please va de cero a seis años y también hacen cosas para las mamás. Por sus diseños, muy sencillos, lo cierto es que se puede ir perfectamente a juego con los niños sin que quede raro (yo hay veces que de verdad que me gusta y otras veces que no, he de confesar).

Me gusta mucho que son prendas que buscan la comodidad real de los niños, que no les tiren, que se sientan cómodos para correr o gatear sin tenerse que preocupar por su ropa. Y estéticamente pues responde un poco al minimalismo que a mí tanto me gusta. En el caso de la marca anterior trabajaba sobre todo el color y aquí en cambio van más a colores más neutros. También tienen página web.

Petit Oh

PetitOh!

PetitOh! es otra marca que me gusta mucho. Cuando mi sobrino mayor era recién nacido el conjuntito que más llevó era de esta marca y yo estaba enamorada de su tacto. En esta marca barcelonesa utilizan algodón pima y se nota en las prendas que son extrasuaves. Me gusta mucho de ella el patronaje, muy cómodo y adecuado para los más pequeños.

En PetitOh utilizan estampados sencillos y nada estridentes. Son muy fans de los topitos, de las rayas y de los estampados pequeños que marcan sobre colores neutros y también de tendencia. Podéis comprarlo online o si vivís en Barcelona tienen varias tiendas propias.

YPI

YPI

Si bien las marcas anteriores apenas trabajaban los estampados o lo hacían de manera muy conservadora, YPI se dedica a jugar mucho más con ellos. Esta es una marca nacida en Castellón y fabrica moda básica y casual para bebés y niños. Como las anteriores tiene especial interés en cuidar el diseño y la calidad de los materiales. Parten de la base de que las prendas tienen que acompañar a los niños y no al revés y además pretenden divertirse por el camino. Los estampados los dibujan ellos y eligen colores creativos, como este turquesa que veis arriba o el color coral. YPI es una marca muy divertida y la verdad es que me gusta mucho. Además veréis que además de cosas para bebés llegan hasta los 9 años en sus propuestas.

Tienes todo en su web.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.