Estamos ya oliendo la primavera, que se acerca a marchas forzadas. En mi caso es una primaveraliteral porque nos mudamos de casa así que si entendemos esta estación como un principio eso es exactamente lo que va a ser. Estos meses estoy especialmente atenta a las novedades de las tiendas de muebles y decoración por la cuenta que me trae. En concreto medio VIVO en Ikea: me gusta muchísimo el estilo de la tienda sueca, sus soluciones y también sus precios, para qué nos vamos a engañar. Hoy os traigo las 10 novedades de febrero de 2018 que más me han gustado.
1. Granboda mesas nido
Las mesas granboda son una solución genial para los espacios pequeños ¿Que necesitamos una superficie larga? las sacamos ¿Que no? las mesas quedan recogidas una dentro de otra ocupando muy poquito sitio. Además tienen un diseño súper moderno y son realmente bonitas.
2. Vajilla Krustad
Los colores neutros han llegado a la mesa. La vajilla Krustad es delicada y tiene un color gris ideal de la muerte y un relieve en el exterior. Puede utilizarse en lavavajillas y microondas.
3. Alfombra Torrild
Me gustan mucho las alfombras de Ikea porque tienen unos diseños estupendos y al mismo tiempo su precio es bastante ajustado. La nueva alfombra Torrild tiene un estampado geométrico muy de moda con colores de tendencia, grises, blancos y color mostaza.
4. Armario Hällan
Estos armarios son geniales tanto para una oficina como para casa. En una oficina pueden hacer la función de taquilla y en casa pueden darle carácter a una habitación. Son sencillos, de metal y pueden montarse de distintas maneras. Además por su material podemos ponerle imanes para que sirvan de decoración.
Tienen diferentes medidas y se les puede añadir candado si se necesita.
5. Bandeja förädla
Esta bandeja es una de mis piezas favoritas de todo lo que han traído Ikea esta temporada. De líneas muy puras, es asimétrica y tiene unas formas irregulares que sorprendentemente resultan en un producto muy moderno pero que recuerda a los antiguos. Me encanta especialmente su barra central.
6. Lámparas de techo Växjö
En azul o en beige esta lámpara resulta muy luminosa. Está hecha en aluminio y puede colocarse a distintas alturas si queremos.
7. Toallas Billsjön y cortina de ducha Lasjön
¿Quieres un baño que te recuerde al mar? Las nuevas toallas y cortinas de ducha inspiradas en el fondo marino son fantásticas. Las toallas son de felpa hecho de algodon sostenible y muy absorbentes. La cortina de ducha repele el agua pero está fabricada sin productos químicos.
8. Relojes Stolpa y Panorera
¿No os encanta esta foto? Los relojes Stolpa sirven para ponerse sobre la mesa o en la pared. Tienen varios sensores: sensor táctil integrado, sensor de sonido que permite encenderlo de una palmada y sensor de luz para poder ajustarla a la medida adecuada.
Los relojes panorera están hecho de acero inoxidable y una luz led que se ilumina cada cinco segundos. No suena en absoluto.
9. Colección Klämmig
Es una colección de textiles para los más pequeños: toallas suaves, colchas, sábana, manta infantil etc. Todo el algodón es hipoalergénico y sostenibles ¡y mirad qué estampados más molones!
10. Mobiliario para bebé Solgul
Es la nueva colección para los bebés y está enfocada a la seguridad del niño como principal prioridad. Incluye cuna, cambiador y armario. Todas las piezas tienen la misma anchura para hacer que el montaje sea más fácil y además cuentan con esquinas redondeadas.
¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Cuál es vuestra novedad preferida?
2 respuestas a «10 novedades de Ikea para febrero 2018»
Ay, me gusta el mobiliario de bebé, aunque nosotrs estamos ya en una fase más allá. Nuestro cambiador (y 3/4 partes de todo lo que tenemos) es de Ikea. Llegó a casa con la niña, luego se transformó en estantería para sus cosas y vuelta a su función original de cambiador al nacer el mochuelo. Nosotros estamos ahora a vueltas con el dormitorio para cuando deje la cuna. ¡No me cabe nada en esa mini habitación!
Pues la verdad es que no hay nada que me haya gustado especialmente. Quizás la vajilla Krustad, aunque tengo millones de tazas, o la Bandeja förädla. Todo me parece demasiado moderno, debo de estar haciéndome mayor