Bugaboo by we are handsome      

Estamos muy cerquita del Día del Padre, y aunque yo soy la tipa más poco celebradora del mundo (ni días del padre, ni de la madre, ni de nada) sé que hay mucha gente que estáis buscando regalos molones para el día del padre. Cuando los niños son más mayores muchas veces son ellos los que hacen el detallito, pero cuando son pequeños o cuando tenemos la paternidad recién estrenada a veces nos apetece regalarle algo para recordarle que son los mejores padres del mundo.

Ni azulito ni rosita es una tienda online a la que tengo mucho cariño. Ana es una emprendedora que abrió su web en un momento en que no era tan sencillo encontrar cosas molonas para bebés modernos. Sus propuestas para el día del padre son muy divertidas y están pensadas para un tipo de chicos modernos, con mucho sentido del humor y poco del ridículo. Os enseño algunas de las cosas que podéis llevaros.

Camisetas padre peque niazulitonirosita

Camisetas a juego padre-peque

Y digo peque, porque podéis comprarlas para padre/hijo o padre/hija. Sea como sea el padre de las criaturas podéis encontrar alguna cosa que encaje con vuestros gustos. Hay camisetas de todas las tallas, tanto de adulto como de niños, desde bebés hasta niños de primaria sin ningún problema. ¿Mi favorita? La de Papi Mola.

padres rockeros niazulitonirosita

Papi rocks!

Esos padres que son fans de las guitarras eléctricas y del rock es más que posible que no sean excesivamente fans de que sus hijos vayan llenos de lazos. Un estilo más moderno, con colores más oscuros y vibrantes nos alejará de los colores neutros y los motivos más infantiles. Reconozco que el body de hija del Rock and Roll me ha encantado y que tengo que hacerme con unos calcetines de Mom Rocks, que también los hay…

padres frikis

Para padres frikis

Y si en vuestro caso más que un fan de la música lo que tenéis es un amante de las cosas más frikis también hay cositas muy chulas tanto para los niños como para los padres. Personalmente me encanta la colección Mi padre es un friki que tiene bodies para los niños y también camisetas para los adultos. ¡Ese verde manzana es espectacular!

¿Has fichado ya alguna cosa?

Más información:

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.