Bugaboo by we are handsome      

Que me encanta el cine creo que no es ninguna sorpresa. Voy lo suficientemente a menudo para que me conozcan en el cine los empleados y además estoy haciendo que mis hijas sean tan cinéfilas como yo. Vivir en Zaragoza tiene ventajas: la principal es que el cine aquí está muy bien de precio (si vas a taquilla y compras las entradas sin más no, pero si las sacas online el precio es bastante asumible). La desventaja es que en Madrid hay mogollón de cosas que a veces me da la sensación de perderme. Hoy os hablo de la 15 Muestra SYFY de cine fantástico y ojito porque piensan en los niños Y SORTEAMOS JUNTO CON SCRAPPING PARA DOS 50 ENTRADAS CUÁDRUPLES PARA IR AL PREESTRENO EN EL FESTIVAL DE PETER RABBIT LA PELÍCULA. 

¡Sigue leyendo!
15 muestra SYFY

Entre el 8 y el 11 de marzo de 2018 va a tener lugar la 15 Muestra SYFY de Cine Fantástico en los cines del Palacio de la Prensa de Madrid. Una cita para cinéfilos aficionados al género auténticamente imprescindible.

En los cuatro días de la muestra se van a proyectar más de 15 sesiones de una selección del mejor cine de género, entre los que están títulos como ‘How to talk to girls at parties’, protagonizada por un punk adolescente en 1977, el film ruso de acción y ciencia ficción ‘Salyut 7’ y la película brasileña de terror fantástico ‘As boas maneiras’.

15 muestra SYFY

Entre las películas que van a proyectarse se encuentra Un pliegue en el tiempo’ que se estrenará en cines el 9 de marzo. Esta película es la adaptación de la novela homónima de Madeleine L’Engle y la protagonizan Oprah Winfrey, Chris Pine, Reese Witherspoon, Gugu Mbatha-Raw y Zach Galifianakis entre otros. Está producida por Disney y ya os contaré qué tal está porque este fin de semana la vamos a ir a ver.

Además en la clausura se proyectará ‘Pacific Rim: Insurrección’, la secuela de la película de Guillermo del Toro de 2013. Cuando parecía que el conflicto mundial entre monstruos sobrenaturales y las descomunales máquinas pilotadas por humanos había acabado, el Ejercito de Defensa Pan-Pacífico deberá luchar contra los “Kaiju” pilotando los descomunales “Jaegers”. Esta vez será una batalla más dura y cruenta.

peter rabbit concurso mamisybebes

SYFY para los niños

En la muestra SYFY los niños también tienen su espacio. El sábado 10 de marzo se proyectará la película ‘Peter Rabbit’. Está basada en los cuentos de Beatrix Potter y mezcla acción real con animación. Han estado proyectando mucho el trailer en el cine pero si no lo habéis visto aquí lo tenéis.

Sorteamos entradas para el preestreno de Peter Rabbit

¿Quieres asistir al preestreno de la película en la 15 Muestra SYFY de cine fantástico? Junto con Scrapping para dos sorteamos 50 packs de 4 entradas para ir el día 10 de marzo a los cines del Palacio de la Prensa de Madrid.

La apertura de puertas es a las 11 ya que se realizarán actividades para los niños y a las 12 será la proyección de la película.

PARA PARTICIPAR

    1. Sígueme en Instagram

      Instagram

      O puedes seguirme en Facebook

2. Sigue a Scrapping para Dos

3. Comparte este post como prefieras: busca en facebook la publicación e invita a dos amigos o bien puedes compartir este post. ¡Como tú prefieras!

Tenéis hasta el 8 de marzo para apuntaros y el 9 publicaremos los ganadores.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.