viernes, septiembre 20, 2019
Bebés ¡Alquila tu silla de paseo con Kids and roll!

¡Alquila tu silla de paseo con Kids and roll!

La última vez que volé tuve ocasión de ver como cargaban los equipajes en el avión y pensé «¡qué horror! ¡No tienen ningún cuidado!». Cuando viajas con niños pequeños es cierto que sueles llevar la silla de paseo hasta la puerta de la aeronave en la mayoría de las ocasiones, pero la bajan a bodega durante el vuelo y no siempre te la entregan después en mano sino en la cinta de equipajes.

En los viajes las sillas de paseo sufren muchísimo, sobre todo si vamos en medios de transporte distintos al coche. Yo recuerdo haber comprado una silla baratera para no llevarme la silla titular cuando mi hija mayor era pequeña precisamente en un intento de que no le dieran golpes y llevarme algo de tamaño más reducido. Ahora hay una alternativa mucho más interesante: Se trata del alquiler de sillas de paseo de Kids & Roll. Esta iniciativa parte (¡cómo no!) de dos madres que vieron esta necesidad. Con este alquiler se pretende, no sólo facilitar los viajes y hacerlos más cómodos ganando espacio, sino también potenciar la economía colaborativa. Así se está favoreciendo la reutilización y la sostenibilidad.

Imaginad: viajas tú sola con tu bebé y una maleta. Lo mismo te resulta más cómodo moverte con un portabebés por el aeropuerto o la estación de tren y tener una silla en tu destino esperándote. 

Kids and Roll alquiler de sillas de paseo

¿Cómo funciona el alquiler de sillas de paseo Kids and Roll?

Kids and Roll alquila fundamentalmente sillas compactas para un bebé o gemelares. Son de la marca GB (hablé de una de ellas aquí) de su línea Gold ¡y pliegan en poquísimo espacio!.

  1. Elegimos la silla que queremos. Tienen varios productos en función de la edad y el peso de los niños y también podemos incluso alquilar una silla con capazo (ya sabéis que de todas las cosas es lo más abultoso con diferencia)
  2. Se eligen los días de alquiler. Son días de 24 horas, no días naturales, así que si la alquilas un viernes a las 13,00 horas y la devuelves el domingo a las 12 de la mañana te cobrarían 2 días y no 3.
  3. Recibe la silla donde quieras. Puedes recibirla en tu domicilio, en la estación, en el aeropuerto, en el hotel…

En este apartado de su web contestan muchas de las dudas que puedan surgiros, por si queréis echarle un ojo con más tranquilidad.

Kids and Roll alquiler de sillas de paseo

Si quieres, las sillas te las pueden entregan en una bolsa como ésta que veis aquí arriba (son modelos tan compactos que apenas abultan espacio) por un precio único de 3,99 euros y por supuesto entre uso y uso las sillas pasan por un servicio de limpieza que las deja en perfecto estado de revista.

Obviamente se trata de cuidar las sillas como si fueran propias. Es normal que por el uso las cosas se desgasten, pero hay que devolver la silla en buenas condiciones. Lo normal, vamos. En todo caso, como es lógico, existe una fianza.

Modelos de sillas que alquilan en Kids and Roll

¿Qué sillas se alquilan?

  • Kiddy: La silla más compacta del mercado, con incluso un récord Guinness de plegado en 2014.
  • Kid: Es una silla con un plegado prácticamente igual de compacto que el de la Kiddy pero con el plus añadido de que reclina (la Kiddy no). Eso sí, pesa un pelín más.
  • Baby Roll: Es una silla un poco más amplia que las anteriores y con un poco más de confort para padres e hijos. Es un poquito más pesada y el plegado es compacto pero no tantísimo como las anteriores, lo que no debería ser un problema salvo que viajemos en avión.

… además podemos alquilar un capazo ultracompacto que puede acoplarse a Kid para poder utilizarla fdesde el nacimiento.

alquilar con Kids & Roll

¿No os parece una gran idea? ¡A mí me parece algo a tener muy en cuenta!

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

  1. La verdad es que es un servicio cómodo, aunque no demasiado barato. Pero hay cosas que se pagan besadas.
    Yo, en vacaciones, lo que hago es que mando lo que no me interesa llevarme conmigo por mensajería. Pero en el caso de la silla te tiene que cuadrar que te puedas apañar con portabebés o tengas otras para el par de días que te quedas sin ella para enviarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,924FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,307SeguidoresSeguir