martes, septiembre 29, 2020
Niños Libros Dream, el libro de colorear de Lady Desidia

Dream, el libro de colorear de Lady Desidia

Os confesaré una cosa: adoro colorear. Me divierte horrores pasarme el rato sin tener que pensar en nada que no sea en si este color queda bien con este otro, o si me va a dar para terminar esa figura antes de tener que sacar punta al lápiz. Como todos los apasionados a este (llamémosle) arte tengo mis favoritas. Me encantan los dibujos de Verónica Maraver, los álbumes de Johanna Basford y por supuesto todo lo que hace Lady Desidia.

Dream Lady Desidia

Dream Lady Desidia

Lady Desidia es maravillosa. Pinta unas mujeres de largos cabellos (en mi mente digo «inacabables guedejas», que es una palabra que leí en algún libro cuando era niña y que me cautivó por su sonoridad) y es todo muy floral y fresco. Me encanta. Me lo paso bomba coloreándola.

Dream Lady Desidia Dream Lady Desidia

Recientemente ha editado un nuevo libro que se llama Dream, un libro para colorear, imaginar y soñar que es auténticamente maravilloso. De ella tuve anteriormente unas láminas fantabulosas que me trajo papá Noel y que han adornado las libretas del colegio de mis hijas unos cuantos meses. Me ponen de buen humor.

Dream Lady Desidia

Dream Lady Desidia

Por alguna extraña razón a sus soñadoras mujeres me las imagino siempre con los pelos de colores poco convencionales. No negaré que alguna vez me decido por colores convencionales, pero por lo general disfruto decorándoles el cabello en una gama de rosas o azules muy poco habituales. ¡Pero es que en mis sueños es como se aparecen!

Si os gusta el colouring, este libro concretamente merece la pena mucho. Tiene un formato cuadrado y da para muchas horas de diversión. Las láminas son preciosas y casi da pena que se queden ahí en el libro tristes y solas.

Es un libro para adultos, pero los niños un poco mayores a quienes les guste pintar lo pueden disfrutar igualmente. A mis hijas les encanta.

Ficha del libro

Dream Lady Desidia

Dreaam. Un libro para colorear, imaginar y soñar

  • Autora: Lady Desidia
  • Tapa blanda: 96 páginas
  • Editor: Beascoa; Edición: 001 (17 de noviembre de 2016)
  • Colección: LUMEN ILUSTRADOS
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8448845889
  • ISBN-13: 978-8448845889
  • Cómpralo en Amazon
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir