Bugaboo by we are handsome      

En los años 80 estaba de moda coleccionar papel de cartas ¿os acordáis? En aquellos años todo era bastante escueto. No nos faltaba de nada, pero tampoco eran muy habituales los lujos. Y es que no había mucho dónde elegir. Los lapiceros eran básicos, los cuadernos sencillotes, y cuando se ponía algo de moda que se salía de lo normal todas suspirábamos por ello. Los papeles de cartas vistos con los ojos de hoy en día son terribles: tenían un olor que nos parecía ¡lo más! pero más apestoso no podía ser y si encima los utilizabas con aquellos bolis con olores la mezcla era ya infame. Además tenían un grosor infinitesimal que hacía que se marcara absolutamente todo ¡porque anda que no apretábamos!. Los dibujos eran cursis a morir, con colores pastel y venga bien de purpurina. Ahora que lo pienso, lo de la purpurina sigue triunfando en esa franja de edad así que lo mismo es que hay unos años en los que tienes nublado el sentido.

75 aniversario alpino

75 aniversario alpino

Aquellas cartas nos fascinaban. Nos las cambiábamos entre nosotras y la mayor muestra de aprecio que podías hacerle a alguien era elegir un papel de carta molón para cuando le escribías en verano. Los papeles más chulos los reservabas para la gente que mejor te caía. Y es que cuando llegaban las vacaciones nos escribíamos ¡y mucho!

Yo era especialmente fan del género epistolar. Tengo guardadas un montón de cartas de muchísima gente. Escribía a mis amigos. Hice un montón de amigos por correspondencia a los que jamás llegué a conocer (pero con algunas hasta conservo contacto en facebook ¡hola Lety!). Escribía a mis padres cuando me iba al extranjero o de campamentos. Escribía de mayor a mis novios. Me encantaba recibir diariamente la llamada del cartero para recibir lo que otras personas me mandaban. Durante muchos años he dado mucho trabajo a Correos, os lo puedo asegurar ¡era famosa en la oficina!.

Echo de menos la sensación de recibir algo más que facturas en el buzón. Yo todos los años mando christmas todavía escritos a mano por una cuestión de romanticismo. Y es que no es lo mismo un whatsapp o un email escrito en un momento y enviado a todo el mundo. Me gusta tomarme mi tiempo y dedicarles un ratito de mi vida a las personas que no tengo cerca. ¡Soy una romántica incurable!.

75 aniversario alpino

75 aniversario alpino

Revive la sensación con Alpino

Este año Alpino, la marca de lápices, rotuladores y todo tipo de material para dibujar y pintar cumple nada más y nada menos que 75 años y quieren hacer DOS regalos súper bonitos

PRIMER REGALO

Como si les decimos a nuestros niños que nos escriban una carta igual nos miran raro y algunos son muy pequeños para hacerlo, desde Alpino han pensado que mejor que los peques expresen el amor que nos tienen en un dibujo. No tiene que ser un dibujo de su familia necesariamente, puede ser la plasmación de ese amor de una manera menos literal. El mejor dibujo ganará un viaje a los Alpes para la familia.

      1. Sigue a Alpino en Facebook o en Instagram
      2. Cuéntales a tus hijos que podéis ganar un super viaje a los Alpes todos juntos si plasman en un dibujo lo que sienten por vosotros.
      3. Haced una foto del dibujo con la caja de colores Alpino al lado y
      4. Súbela a las redes sociales con el hashtag #cartasdeamoralpino
      5. El dibujo más emotivo ganará un viaje a los Alpes de 5 días para cuatro personas con actividades familiares incluidas

Consulta toda la información en www.cartasdeamoralpino.com

SEGUNDO REGALO

Además, vamos a sortear esta vez en este blog dos completos lotes de lápices Alpino que consisten en dos lotes de Alpino. Para participar en este concurso sigue las instrucciones de este post de Instagram

En mi casa si hay algo que nunca falla como regalo son los lápices, rotuladores y cualquier tipo de material escolar. Nunca tienen suficientes. Mis hijas son felices entre dibujos y manualidades de todo tipo y nunca se cansan. Entre los materiales que tienen siempre hay alguna cosa de @alpino.colores: nos encantan sus pinturas, sus rotuladores, las ceras DACS ¡y las ceras manley! (¿hay algo que dé más gusto que difuminar colores, pintar encima de negro y luego con un palillo hacer algún dibujo? ¡Pero si me gusta hasta a mí!). Este año Alpino 🌲🌲🌲 celebra su 75 aniversario 💃💃💃 ¡Olé! y han puesto en marcha un sorteo muy emotivo. . . Con Alpino podéis ganar un viaje de 5 días a los Alpes para cuatro personas con actividades familiares incluidas. ¡No diréis que no mola un puñao!. Esto es lo que tenéis que hacer para participar en el concurso: . . ⭐Sigue a Alpino en Instagram . . ⭐ Pídeles a tus hijos que hagan un dibujo en el que plasmen el amor que sienten hacia vosotros, su familia. . . ⭐Cuando lo tengas hazle una foto junto con los materiales de Alpino que ha utilizado. . . ⭐Súbela a las redes sociales con el hashtag #cartasdeamoralpino . . Ganará el dibujo más emotivo, así que ¡hay que currárselo! . . 👉PERO ADEMÁS… Si añades el hashtag #AlpinoMami participas en un sorteo adicional para conseguir uno de los dos lotes de productos Alpino que sorteamos. . . ¡Anímate y participa! Tienes hasta el 15 de mayo para apuntarte. Más información en www.cartasdeamoralpino.com. Sorteo limitado a direcciones en España. . . #ad #alpino #regalos #sorteo #giveaway

Una publicación compartida de Sara Palacios – Walewska (@mamisybebes) el

Este sorteo está limitado a direcciones en España. El sorteo se realizará el día XX de mayo

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.