Bugaboo Cameleon plus      

Estaréis conmigo en que lo tropical está completamente on fire. Hemos pasado del estilo nórdico para todo (y su consecuente sencillez) a justo el otro extremo, el de la exhuberancia, el color, las flores y lo excesivo. La verdad es que son estilos que a mí me gustan ambos y que en el fondo tienen en común que ninguno de los dos prescinde de la luz ¡no hay cosa que menos me guste que aquello que es tremendamente oscuro!. Por carácter me siento más tropical que nórdica, ya que yo minimalista ni lo soy ni lo seré.

El caso es que esta tendencia tropical también está en los accesorios para bebés y niños. Aún recuerdo cuando hace unos años todo eran ositos ñoños ¡qué horror! Menos mal que al menos las cosas para bebés tienen un punto de sentido del humor con tanta piña, flamenco o cactus, que no sé si es muy tropical ¿pero a quién le importa? Los cactus molan ¡y punto!

Esta tendencia cobra mucho sentido en verano donde parece que tenemos ganas de color y alegría. Os voy a enseñar algunas cositas con estos estampados tan geniales al hilo del lanzamiento de la segunda colaboración de Bugaboo con la marca australiana We are Handsome con la que ya colaboró con anterioridad.

Accesorios tropicales Tropicalicious

Tropicalicious bolsos zara

Bolsos tropicales de Zara

Los bolsos infantiles son lo más, y os lo dice una que se compró hace un par de años un bolso sandía que cada vez que lo uso lo peta (lo puedes ver aquí). Así que hagámosle la ola a la sección de accesorios infantiles de Zara y a los bolsos que han traído esta temporada. Lo tienen todo: flamencos, cactus y piñas y puedes comprarlos para tus hijos … y luego llevarlos tú si es necesario.

Chilly´s bottles

Botellas Chilly´s

Yo hace tiempo que no reutilizo botellas de plástico y me he pasado o al vidrio o al metal. Cuando mis hijas eran un bebé los termos me salvaron la vida porque me resultaban TAN útiles… Pero estos de Chilly’s compiten en otra liga. El otro día estuve en Nordic Baby y me llevé estos de los flamencos para sortearlos en Instagram (podéis participar hasta este miércoles). Son unas botellas espectaculares y tienen unos estampados geniales. Una de sus colecciones es preciosamente la colección tropical que ¡me flipa!. Tenéis en colores lisos, flúor como este verde que veis aquí arriba (otra de las grandes tendencias del año) o pastel, así como una colección floral que es preciosa igualmente.

Calzado tuctuc

Calzado TucTuc

Lo primero: que sepáis que vuelven las cangrejeras que teníamos cuando éramos algunos pequeños. No deja de sorprenderme porque recuerdo aquella goma que se pegaba como un poco un horror pero … ¡algún misterio tendrá! Aquí tenéis calzado de Tuc Tuc para el veranito y ya veis que no se libra tampoco de los estampados y los colores chillones ¡y de las palmeras!

Especialmente recomendables, por cierto, las zapatillas de neopreno, que son comodísimas ¡mis hijas las llevaron muchísimos años!

Fiesta tropical
Foto: Fiesta fácil

Fiesta tropical

Los tropical también ha llegado a las fiestas ¡y chicos, es una maravilla! El tema tropical es el más agradecido del planeta porque comprar cosas hawaianas es súper fácil, queda muy resultón y además suele ser barato. ¡Y ahora tenéis muchas cosas para photocall con estos motivos! En muchos Todo a un euro suele ser fácil encontrarlos y si no están (san) Tiger.

We are handsome bugabooLa nueva colección We are Handsome para Bugaboo

La colección de accesorios de Bugaboo para verano de We are Handsome es una edición limitada y presenta un pack de fundas con un tucán sobre un fondo de hojas tropicales con los colores de la temporada. Un colección muy moderna, llamativa con un punto atrevido para los padres a los que no les gustan las cosas convencionales.

En esta colección podemos encontrar una capota ventilada con tejido UPF 50+ que protege del sol mientras los paneles de malla permiten el paso de la brisa fresca. También encontramos una Colchoneta Integral de Verano y el Bolso Bugaboo Mammoth by We are Handsome para llevar todo lo que necesites con mucho estilo.

La Capota Bugaboo by We Are Handsome está disponible para el Bugaboo Fox, Bugaboo Cameleon3, Bugaboo Bee5 y el Bugaboo Donkey2 y con el Pack Superior de Fundas (capota y cubierta de la cesta de equipaje lateral) para el Bugaboo Donkey2. Puedes comprarla para el cochecito completo o como fundas sueltas.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.