Hace poco me dieron una buena noticia. Nada extraordinario, en realidad, pero me puse realmente contenta porque era algo que me apetecía mucho. Y es que la vida es así y está compuesta de pequeñas cosas que hemos de aprender a valorar en toda su magnitud. Estas pequeñas cosas inesperadas que nos ponen de buen humor SON importantes ¿Sabéis a lo que me refiero? Hoy os cuento cinco cosas que a mí me arreglan el día.
Cuando te despiertas pronto… y de repente te das cuenta de que puedes seguir durmiendo
Ya sea porque es sábado y no tienes obligaciones o porque alguien se llevó a los niños a pasar la noche a su casa cuando te despiertas convencido de que toca saltar de la cama y resulta que no ¡¡¡es de esos momentos en los que te sientes más feliz!!! Abres el ojo, visitas el baño, te metes en la cama de nuevo, te giras ¡y a seguir durmiendo! Es un placer indescriptible ¿Verdad?

Cuando encuentras un billete con el que no contabas
¡El cambio de armario es fantástico para esto! ¿No os produce un placer inmenso ir a coger el bolso del verano pasado y que de repente te encuentres un billete en uno de los bolsillos? No vale dejarlo a propósito porque entonces lo tendrás ahí en la mente constantemente y contarás con él. Los que más gusto dan son aquellos de los que te olvidaste por completo y con los que das de manera fortuita: al abrir el bolso, en un bolsillo del abrigo de la temporada pasada, en un cajón de tu mesa escondido en una caja… ¡Ese billete consigue poner contenta a cualquiera!

Cuando descubres que tienes puntos de algo
Da igual que sea de tu supermercado habitual, los trenes o whatever. Descubrir que tienes puntos para conseguir un beneficio (y sobre todo cuando no contabas con ello) da mucho gusto. Por ejemplo, con el IHG Rewards Club acumulas puntos cada vez que te alojas y puedes conseguir estancias gratis. A este grupo por ejemplo pertenece la cadena Holiday Inn que es genial para ir en familia porque ofrecen noches y dietas gratuitas a los niños y niñas menores de 14 años siempre, así que es una cadena genial para ir en familia. Además, tienen hoteles tanto en destinos urbanos como más turísticos ¡y no sólo en España! Como te conté en esta entrada además si reservas en su web directamente siempre conseguirás el mejor precio.
Yo este año no teníamos intenciones de irnos de vacaciones por esto de la mudanza pero mira, una escapadita sí que nos haremos ¡y cuando no cuentas con ello da un subidón…!

Cuando alguien te dice que te ve estupenda
Otra pequeña cosa que da una gran alegría… cuando alguien sin que lo esperes un día te mira y te dice «oye, qué guapa que te veo» ¡chica, que te alegra el día! Y da puntos extra si el día que te lo dicen tú no te has esmerado nada y vas a cara lavada y con la ropa que pillaste. Ese día sientes que te lo dicen porque tienes una luz especial y ¡qué queréis que os diga! ¡Hay que disfrutarlo!

Cuando encuentras la peli perfecta
Antes cuando no teníamos enecientas plataformas aquello daba más gusto porque conseguir ver lo que te pedía el cuerpo era más complicado pero aún así se disfruta. ¿Sabéis cuando te apetece muchísimo ver una película concreta y de repente zas, haces zapping y te la encuentras? ¿O cuando vas al cine sin ninguna expectativa y te encuentras un peliculón? A mí, que soy una cinéfila de pro, esas cosas me dan mucha alegría.
Será que yo soy una disfrutona, pero estas pequeñas cosas me ponen de súper buen humor… y es que en la vida hemos de aprender a disfrutar de todas estas cosas porque son al final las que vamos a encontrar en nuestro día a día.

A vosotros ¿hay alguna cosa que os ponga de humor por inesperada?
2 respuestas a «5 cosas inesperadas que nos ponen de buen humor»
¿Y qué me dices cuando vas a pagar en una tienda y el precio es menor de lo que marca la etiqueta?
No se para vosotrxs, pero a mi es como si me hubiese tocado la lotería.
Eso es LO MÁS. Los descuentos, las rebajas sobre todo cuando no te las esperas son estupendérrimas!