Bugaboo by we are handsome      

Cuando mis hijas eran pequeñas una de las cosas de puericultura que más me divertían eran las vajillas. Para que os hagáis a la idea, la pequeña va para 9 años y me deshice del último plato infantil en la reciente mudanza ¡Pero es que son monísimas estas cosas! Hoy os voy a hablar de Marcus & Marcus, una marca de puricultura canadiense que viene a España de la mano de la distribuidora Niu (que tiene en su portfolio algunas de mis marcas favoritas como Nuna) y que ¡es remonísima!

Marcus & Marcus cohete
Cohete de baño

Marcus & Marcus, puericultura de colores

Cuando crecemos nos convertimos (por lo general, eh) en unos aburridos y desterramos de nuestras vidas el color. Por eso, qué queréis que os diga, la vida de los niños debe estar llena de color y alegría, para compensar y crear un reservorio en nuestra memoria en la que no sea todo negro, gris y de colores neutros. Marcus & Marcus hace una puericultura divertida, con cosas llenas de alegría.

Son productos simples, pero al mismo tiempo útiles, pensados para que los niños los puedan coger de manera cómoda y que les resulten prácticos. ¡Y por supuesto son seguros! No tienen BPA, ftalatos y sin PVC. Están fabricados con caucho de silicona suave y de calidad alimentaria. No son tóxicos, no absorben olores y se pueden lavar en lavavajillas y meter en el microondas ya que aguantan temperaturas entre -20º y 220º.

Marcus and marcus submarino

Algunos de los productos de Marcus & Marcus

Cohete y submarino, juguetes de baño. Algo prioritario en los productos que se meten en el baño es que se puedan limpiar en condiciones porque al estar en un medio húmedo tienen el moho a la vuelta de la esquina. Estos pueden abrirse para su limpieza y después secarlos al aire libre. Además una cosa muy chula es que cambian de color si el agua está demasiado caliente.

Marcus & Marcus mordedores

Mordedores: En estos momentos en que a los niños les están saliendo los dientes y tienen las encías molestas les vienen genial estos mordedores que pueden meterse sin problemas en el congelador.

Marcus & Marcus cuchara de silicona

Marcus & Marcus cuchara dispensadora

Marcus & Marcus 08

Cubiertos para bebés: Les demos de comer nosotros o practiquemos el BLW siempre es interesante utilizar cubiertos específicos para los niños. En Marcus & Marcus proponen tres tipos de cubiertos diferentes:

  • Cuchara de silicona con mango de fácil agarre.
  • Cuchara dispensadora. Se introduce la comida dentro y apenas manchamos
  • Set de cuchara y tenedor de formas redondeadas, sin bordes afilados

Marcus & Marcus plato compartimentos

Marcus & Marcus bol de silicona

Platos para niños. Es genial que los niños tengan sus propios platos adecuados a sus necesidades y a las dimensiones de sus estómagos ¡que a veces nos venimos un poco arriba con las cantidades que pretendemos que coman! En Marcus & Marcus proponen dos tipos de platos, unos con compartimentos, tipo bandejita, donde poner las distintas cosas separadas y otro remonísimo que simula una piscina y cuenta con 3 compartimentos.

¿Lo mejor? Que se pueden meter en el microondas y lavavajillas.

Marcus & Marcus bol de silicona

Marcus & Marcus

Boles: Yo en casa utilizo muchísimos boles porque me resultan muy cómodos, tanto para snacks como para cosas que no quiero poner en un plato para controlar (y reducir la cantidad). En Marcus & Marcus tienen dos tipos de boles, unos abiertos de silicona y otros con tapa segura y abertura de paso para que aprendan a comer solitos (y para que no se desmande todo si lo llevamos en el coche, por ejemplo)

Marcus & Marcus kit regalo

Set de alimentación: es perfecto para regalar y se compone de un bol de silicona, una cuchara de silicona y un babero de silicona.

A mí me encanta todo pero si hubiera de quedarme con alguna cosa seguro que escogía el plato piscina y los boles de abertura controlada. ¡Me encantan! 

Más información:

3 Comentarios

  1. Qué chulada de marca!!! A mi también me encantan las vajillas infantiles, de hecho aún tenemos por ahí algún plato y vasito de cuando Laura era bebé.

  2. Ay ¡el cochete! Tendría que sacar a un niño para meterlo en la bañera pero creo que el que quedara dentro lo disfrutaría mucho 😛 Y lo de los recovecos y el moho ¿es que los fabricantes no piensan en ese “detallito”? Es una lucha constante.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.