Bugaboo by we are handsome      

Cuando eres niño los profesores te parecen seres de otro planeta, una raza diferente e incluso diría que superior. Los profes no son de este mundo. Si te los encuentras fuera del cole dan ganas de gritar un HALAAAAA muy fuerte porque es como si hubieses visto a un león fuera de la jaula del zoo, un presentador de televisión fuera de la caja tonta o un médico sin bata. Es una mezcla de emoción y terror, todo en uno ¿Por qué, como dice El Hematocrítico en el prólogo los niños cuando se encuentran a su profe por la calle son incapaces de decirle hola y sin embargo dos minutos más tarde lo ven en el cole y le dicen que lo han visto? Los secretos del cole habla, con mucho humor, de todas estas cosas.

Los secretos del cole, de Éric Veille

Me parece un libro super divertido. Editado maravillosamente por Blackie Books todas las ilustraciones son en blanco-negro-naranja y los textos cortitos. Es un libro para mirar y leer a saltos, casi como una enciclopedia (divertida) de consulta. ¡Me muero de la risa con las teorías sobre lo que hacen los profes cuando no están en el cole!

Los secretos del cole, de Éric Veille

¿Quieres saber dónde va tu señorita una vez que acaba su jornada laboral? ¿Qué ocurre con las faltas de ortografía? ¿Por qué no hay patatas fritas en el comedor del cole nunca? Este es tu libro

Los secretos del cole, de Éric Veille

Los secretos del cole me parece un libro genial para los niños… pero también es perfecto para regalar a los profesores con mucho sentido del humor de tus hijos. Seguro que les sacas la sonrisa aunque ¡quién sabe? ¡lo mismo piensan que les has desenmascarado!

Ficha del libro

Los secretos del cole

  • Autor: Eric Veillé
  • Tapa dura: 32 páginas
  • Editor: Blackie Books (2 de septiembre de 2015)
  • ISBN-10: 8416290369
  • ISBN-13: 978-8416290369
  • Cómpralo en Amazon
  • Cómpralo en Boolino

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.