Bugaboo Cameleon plus      

A principios de septiembre se celebró la feria de Puericultura, una cita a la que acudo año tras año para conocer las novedades del sector. Si bien es cierto que la fecha nos pilló a todos (visitantes y expositores) un poco a contrapié pese a todo hemos podido conocer algunas cosas súper interesantes. Hoy os selecciono 25 cosas de puericultura que no os podéis perder y además mis tres favoritas.

1. Bubble Nest de Chicco. Una bañera alternativa para espacios pequeños. En lugar de bañar al bebé de la manera tradicional podemos sentarlo y ducharlo cómodamente. Y además puede servirnos también como trona si lo necesitamos. 

2. Orinales de Olmitos. Con forma de ballena cuentan con reposaespaldas para que sean más cómodos. En preciosos colores pastel

3. Vajilla en Tutete. Me encantan estos platos que resultan comodísimos para poder apoyar la cuchara en cualquier lugar.

4. Los textiles de Fresk. Esta es una marca que me ENCANTA: Tiene unos textiles alucinantes y todas sus prendas de bebé son ideales. Me gusta muchísimo su colorido, sus estampados, su tacto… ¡me lo pido todo! 

5. Las vajillas de Done by Deer. Esta marca a mí me tiene completamente seducida. Es elegante, sencilla, muy nórdica y con un estilazo. Sus vajillas son ideales del todo. 

6. Las estrellas de Vintium. Se vende el soporte y te las personalizan en el punto de venta con lo que tú quieras, bien sea un nombre, unos dibujitos etc. Se hace en el momento y por un pvp bastante ajustado por lo que nos contaron (en torno a 40 euros).

puericultura madrid

7. Las mantas tejidas de Tutti Bambini. Me encantan los colores tan alegres que tienen y lo suavísimo de su tacto. Son modernas, elegantes y con un punto muy chic. Ideales para llevar en cualquier carrito o para decorar camitas infantiles.

8. Los textiles de Fabelab (Tutete). Sus colores están súper a la moda: el mostaza que tanto se lleva, gris, azul grisáceo y rosa empolvado. Una monería muy estilosa. 

9. Muselinas de Little Unicorn. Sin palabras. Sus estampados no pueden ser más maravillosos, originales, modernos y divertidos. Tienes estampados para todos los gustos y están completamente a la vanguardia.

11. Silla ip-op City. También de Bebecar y es en sí una declaración de intenciones ¿Que las sillas de Bebecar son pesadas? Esto ya no es cierto. Han quitado nada más y nada menos que cuatro kilos (que se dice pronto, es una barbaridad en una silla de paseo) al trío ¡y lo mejor es que no han cambiado las prestaciones para nada! ¡Bravo Bebecar!

10. Silla Spot+ de Bebecar. Una de mis sillas ligeras preferidas. Ligera, comodísima para bebé y para quien la empuja … lo tiene TODO. Este año con nuevas tapicerías y colores más modernos. Quien la prueba no puede estar más contento. Muy fan

puericultura madrid

11. Termos de Miniland. ¿No os parecen preciosos con estos colores tan brillantes? Son monísimos.

12. Las bandanas con lamas de Lassig.  Me habían jurado que las llamas estaban de moda y no los creí… primero fue Tiger el que me hizo sospechar, pero estas bandanas de Lassig lo confirmaron. 

Foto: Planeando ser padres

13. Micussoni. Me encanta la colección de Micuna dedicada a la filosofía Montessori. Esta cama va al suelo y cuenta con una barrera para evitar que los niños se caigan. Además esta colección incorpora otras piezas como una torre de aprendizaje que me chifla. 

14. Tuc-Tuc. Si sois fans del colorido no podéis perderos la nueva colección de Tuc-Tuc que llena de alegría nuestras casas. Especialmente chua esta colección Enjoy&Dream con unos estampados que me encantan. 

Foto: Planeando ser padres

15. Baby Stars. Para los frikazos como yo os gustará la colección de textiles de Baby Stars que reproducen a los personajes de juego de tronos en sacos, bolsos etc. Sí, los más clásicos se horrorizarán, pero tiene que haber espacio para todos y esto definitivamente tiene su público.

16. Los textiles de Uzturre. Me gustan mucho los textiles de esta marca en general. Aunque son clásicos (y a mí me gustan más las cosas un poco más modernas) lo cierto es que tienen un punto elegante y sencillo que me gusta. Esta minicuna vestida con esta tela de puntitos me parece una delicia. 

17. Complementos hechos a mano de Xumet. Algunas personas adoran llevar las cosas de los bebés personalizadas. Para ellas, Xumet es un sitio ideal porque prácticamente lo pueden personalizar todo. Bolsas, cambiadores, sacos… con distintos estilos y colores para llevar los complementos de tu bebé exactamente como tú quieres. 

18. Saro Nature. Me encanta esta colección de Saro que destaca por sus líneas simples y sus colores de moda. Los mint, rosas palo, azul, beige son los protagonistas de esta colección de muñecos y mordedores, así como de estos boles. Me encantan porque son grandecitos y permiten rebañar genial la comida. Son aptos tanto para que seamos nosotros quienes les dan de comer como si practicamos el BLW. Tienen ventosa en el suelo. 

19. Niu Vent. Una silla de paseo ligera nueva de Niu. Con colores muy modernos destaca sobre todo por su estupendo plegado, su capota de grandes dimensiones y especialmente por la facilidad de conducción que tiene. Una silla que no hay que perder de vista.

20. Stroll in 2 de Chicco. No es exactamente una novedad pero sí quería traerla que ya que el año pasado se me pasó. Se trata de una silla que trae una sillita en el lado del conductor en la que puede ir cómodamente un hermano ¡infinitamente mejor que un patín! Una solución magnífica para dos hermanos que no se llevan demasiado. 

21. Shom Magical. Esta silla que veis aquí arriba que se pliega literalmente sola es la Shom Magical, una silla que se va a lanzar en 2019 y que estamos deseando ver por las calles. Con un plegado bestial pero otras muchas cualidades es un producto que sin duda va a dar que hablar.

Foto: Planeando ser padres

22. Bolsos maternales de Lassig: Como fan de los bolsos maternales he de decir que estos de Lassig me encantaron. Tienen una gran variedad de modelos y todos ellos son muy llevables una vez hemos pasado el momento de los pañales y los bebés.

23. Secupeke: presentaron un sistema súper novedoso para la seguridad infantil. Todos los padres tenemos miedo con las ventanas. Las rejas solucionan el problema de que los niños puedan llegar y abrir una ventana pero son engorrosas. El sistema de Secupeke es autoinstalable y sube y baja con la propia persiana. Han sido los ganadores a la mejor empresa starter de 2018. 

24. Toylette: Un orinal que nos encantó porque lo mismo sirve para ser utilizado de la manera tradicional con el niño sentado que, si queremos, colgado como si fuera un urinario de los baños de chicos. Como madre de dos niñas la verdad es que no me había planteado que los niños pudieran tener problemas con esto, pero por lo que me contaron compañeras con hijos realmente es algo muy interesante. 

25. Tutete: Last but not least mi tienda favorita de puericultura que, así como concepto, es la que trae más novedades y cosas más bonitas siempre. Si tenéis que comprar vajillas y casi cualquier cosa de puericultura ligera para los niños acudid ahí: seguro que lo tienen.

MEDALLA DE BRONCE

Amadeus les petits. Esta marca nos dejó locas por su inusitada belleza. Era todo tan sumamente precioso que daban ganas de llevarte el stand completo. Las bailarinas que veis aquí arriba son especialmente bonitas y delicadas. 

MEDALLA DE PLATA

Trama inspiración Montessori. Una de las mayores novedades de la feria para mí fue esta cuna convertible de inspiración Montessori que pasa por tres etapas: cuna, cama a ras de suelo y dormitorio adolescente. Esta parte siempre me parece la más complicada pero es que la mesa es enorme y de verdad garantiza poder ser utilizada de mayores. ¿Lo mejor? El precio HIPERCOMPETITIVO rondando los 1.000 euros todo. ¡Bravo por Trama!

MEDALLA DE ORO

Bumprider Connect. Para mí sin duda ha sido la novedad más impresionante de toda la feria. La silla Bumprider Connect es una silla ligera que puede utilizarse desde el nacimiento con un capazo acoplado. No pesa nada, se maneja fenomenal y puede usarse hasta como equipaje de mano en los aviones. Pero… ¡oh sorpresa! Con un imán potente puede unirse a más sillas como ella si lo necesitamos. Si vamos con dos hermanos, gemelos o de distintas edades las unimos y tenemos una gemelar. Si vamos los dos padres, las separamos para llevarlas mejor. ¿Que solo llevamos uno de los niños? Se usa una sola silla y andando. ¡Y además se puede acoplar el patinete de su propia marca! 

Para mí sin duda ha sido el producto de la feria. 

Más Ferias de Puericultura:

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.