Bugaboo Cameleon plus      

Cuando empezó a celebrarse masivamente Halloween en España lo cierto es que yo estaba cero por la labor. Nunca me han emocionado los conceptos “miedo” y “terror”, así que esta no es una fiesta especialmente para mí. Pero mira, con los años le he ido pillando el gusto. Eso sí, estoy un poco harta de los mismos disfraces de brujas, vampiros y calabazas que lleva todo el mundo. Este año me apetecía ser un poco más creativa y usar unos disfraces de Halloween que se salieran de esas tres temáticas. Con la ayuda de Disfrazmanía os presento 10 opciones.

Ya sabéis: si sois creativos (y tenéis tiempo, que esa es otra) podéis hacerlos vosotros mismos y si no, pues siempre nos quedará la opción de malamadre y comprarlos. 

1. Colegiales diabólicos. Uno de los más fáciles de hacer. Una bata de cole vieja ensangrentada y maquillaje con ojeras (o dejarlos sin dormir unos días, eso también vale) y ya lo tenéis. Si no tenéis bata vieja siempre podéis comprar el disfraz y andando. 

2. Eduardo Manostijeras. Una referencia a un clásico de cinefabuloso. En este caso importantísima la peluca, así que no hagáis corto con los accesorios. Eso sí, el resultado merece totalmente la pena. 

3 y 4. Jugador de rugby y animadora zombie. Algunos opinan que los institutos americanos son sitios terroríficos y estos disfraces abundan en la misma idea. ¡Me encantan!

5. Muñeco diabólico (versión 1 y versión 2). No os voy a hablar mucho yo de la película porque como odio el género no la he visto, pero están muy conseguidos y dan bastante miedo. Aquí tenéis también la versión niña diabólica

6. Niño sonámbulo asesino. Ver aparecer a tu hijo dormido por la noche andando por el pasillo da bastante miedo en general, pero si encima va ensangrentado ni os cuento. Este también tiene una versión self-made bastante sencilla si queréis. 

7. Payaso del terror. Sé que hay a quienes los payasos les resultan encantadores. No a mí: a mí me dan un mal rollo terrible todos. Hay varias versiones en Disframanía. Está esta, pero tenéis también este otro payaso encantador

8. Niña siniestra. Otro disfraz que me gusta mucho. Un vestido así como antiguo, cara de estar enfadada con el mundo y disfraz apañado 

9. Viuda negra. Y no la de marvel. Viuda de las que va dejando maridos asesinados por el camino. 

10. Novia cadáver. En blanco o en negro. Este disfraz no es especialmente complicado pero necesita dosis extra de actitud. 

¿Ya habéis pensado de qué os vais a disfrazar este año?

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.